¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

B


Edit para los haters:

Rosalía se convierte en la primera artista de España en ganar un MTV Music Award

La catalana comparte el galardón de Mejor Vídeo Latino con el reguetonero J Balvin por su tema 'Con altura'


Así fue su actuación:

Fuente: https://elpais.com/cultura/2019/08/27/actualidad/1566873846_842994.html

P. D.: Tra tra!

zazgan

Y quien cojones es esa petarda con cara de choni.

66 8 respuestas
n40k1

#1 Se cree Lady Gaga.

#2 Sal de la cueva. De vez en cuando.

6 3 respuestas
granaino127

#2 Es la Lady Gaga española... con éxito internacional.

3 respuestas
dranreb

La Rosalía

18
Damnedlove

Mas bien se la está comiendo el dinero creo yo xD.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Una catalana de pro.

#4 Hasta llegar a vestirse con filetes crudos de ternera aun le queda un trecho xD

1
zazgan

#3 #4 Después de ver este vídeo ahora entiendo porque no la conozco de nada xd

2 8 respuestas
Kike_Knoxvil

#8 Debo decir que es la primera vez que la escucho, esto de estar en otro país tiene sus ventajas

2 3 respuestas
casimedia

Déjala que me coma la kelly

B

#9 Vaya, asi que no es tan internacional como nos la quieren vender las patriot mass.

3 respuestas
A

Bueno como sabrán aquí en latinoamerica el reggaeton es lo que domina por aquí ya que es el mercado principal y ella ahora mismo es de los artistas que mas suenan en la radio y en todos los medios, aquí tiene una gran base de seguidores y tiene bastante demanda.

Hay artistas que le van mejor fuera de su propio país y no necesariamente tienen que ser conocidos hay

2 respuestas
Blintz

#12 si en españa es muy conocida, solo que hay gente que o no pone la radio o no escucha las modas

2 respuestas
B

#13 O que miente en los foros, que es lo que pasa en estos hilos siempre.

156 1 respuesta
Jaichi

#12 Aquí en España también es bastante conocida, Mediavida no refleja la vida real.

Yo he visto alguna de sus entrevistas y la verdad que parece una chica con la cabeza bien amueblada, aunque por este foro solo se limiten a llamarla choni y postear vídeos de The Cure o Muse para creerse superiores xD.

También hay que decir que he visto algunas cosas malas sobre ella así que no son todo rosas vaya.

6
sephirox

#13 Por suerte para esa gente.

Publicidad está teniendo, solo hay que ver la de hilos que se abren de ella aquí. De hecho, yo, por desgracia, la conozco a través de MV.

Con todo lo bueno que tiene España, es una lástima que sea esto lo que de exporte.

PD: Como dije en otro hilo, son los fans de esta gente los que tienen la necesidad de estar ladrando 24/7 lo modernos que son escuchando esto. Luego vienes, les dices que eso no es música, y te dicen de todo xd.

Pero oye, hilos de la María Isabel esta todas las semanas xddd. La prueba de que es un fan y el op es un cebo, está en el post de abajo.

Ale, sois especiales, os gusta Rosalías. Ya podéis parar.

6 5 respuestas
B
#11kanalizador:

Vaya, asi que no es tan internacional como nos la quieren vender las patriot mass.

Claro, como 1 tío "dice" que no sabe quién es, ya no es tan popular. Vamos a no ser envidiosas de peluquería tampoco, la chavala lo está petando, nos guste su música o no. Y no solo eso, tal como explica Jaime Altozano, el disco tiene cierta complejidad (https://www.youtube.com/watch?v=NgHXFTgaVT0). Me metí antes en el twitter de Rosalía y hasta la Kylie Jenner lo está escuchando (https://twitter.com/i/status/1150576208402419712). Si eso no es ser popular a nivel internacional, no sé lo que es. Insisto, no hablo de calidad, pero es evidente que la tía lo está petando, está cobrando un pastón porque la llaman para todos los festivales. Como dije, vamos a no ser envidiosas de peluquería, que es bastante triste.
Y como dijo ya #14, el que a día de hoy dice que no sabe quién es Rosalía, o está troleando o vive a un nivel de aislamiento social que no me da envidia ninguna. Además, si estás comentando aquí, cuando se ha hablado de ella por activa y por pasiva, ya sabes quién es. No seáis obv trolls.

9 6 respuestas
FerPina

#17 Yo es la primera vez que escucho de esta chica....no hya porque ser troll, mentir o vivir en exclusión social para no saber quién es. Que sea muy famosa no quiere decir que todo el mundo tenga que conocerla...

1 respuesta
B

#18 Se menciona en este foro infinidad de veces.
Su presencia en los medios (televisión, prensa online y prensa digital) es abrumadora.
Su presencia en Internet en general es brutal (Instagram, Twitter, etc.).

Yo no dije "exclusión social", dije "aislamiento social". Vamos, una persona que se pasa el día acariciando el gato en su casa leyendo libros amarillentos. Si estás en contacto mínimamente con cualquiera de los medios de comunicación o internet, ha pasado por delante de tus ojos. Sí o sí.
Búsqueda de la palabra Rosalía y el nombre de los 3 diarios principales de España. Más de 10 resultados por periódico. Lo dicho, si estás en contacto con el mundo que te rodea, has oído hablar de ella. Varias veces.

Espabila, que nos invaden los alien y tú acariciando el gato viendo Lo que el viento se llevó.

9 2 respuestas
gogogo

Yo no soy su target y anda que no me la he cruzao veces por youtube (jaime altozano, la resistencia -o buenafuente, no recuerdo-, etc), por amigas, por noticias de internet... mediavida ha sido un lugar más donde encontrármela

1
WaRdIx

Comome desconcierta esta tia, melafo o no dependiendo del ángulo que la vea.

16 1 respuesta
B

Y lo cool que queda el decir que no la conoces.

31 1 respuesta
icetor

yo he visto un par de entrevistas a la tipa y al menos ha estudiado flamenco y sabe de música, no es una triunfita cualquiera.

a mi su estilo no me va, pero si es lo que escucha la chavalería y lo que vende y llena festivales pues ok... espero que no acabe siendo otra mártir del mundo de la música, pero maneras asoma.

1 respuesta
imnothing

Yo dejo esto por aquí y me marcho por mi izquierda

11 4 respuestas
B

#21 Es mona y va cargada, si eres hetero, te gusta. Otra cosa es que te eche para atrás la vestimenta y todo lo que tú quieras, pero está jamona total.
#24 Ya lo puse. Si alguien ve el primer minuto y medio de ese vídeo y no le pica la curiosidad como para seguir escuchando, o no le gusta la música o tiene un ego con respecto a su opinión musical que le impide salirse de sus 2 géneros musicales.

#23icetor:

espero que no acabe siendo otra mártir del mundo de la música, pero maneras asoma.

Si te digo la verdad, me da un poco de cosa el que pueda acabar de yonqui total si se pega un batacazo con el siguiente disco. No sé por qué, creo que toda la sorpresa que ha causado con esa mezcla de géneros no se pueda mantener en un segundo disco, y no sé si va a poder salir del personaje que ha creado para hacer algo en otra línea. El tiempo dirá.

#16sephirox:

Con todo lo bueno que tiene España, es una lástima que sea esto lo que de exporte.
PD: Como dije en otro hilo, son los fans de esta gente los que tienen la necesidad de estar ladrando 24/7 lo modernos que son escuchando esto. Luego vienes, les dices que eso no es música, y te dicen de todo xd.
Ale, sois especiales, os gusta Rosalías. Ya podéis parar.

Como dije antes, si alguien ve el primer minuto y medio de ese vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=NgHXFTgaVT0) y no le pica la curiosidad como para seguir escuchando, o no le gusta la música o tiene un ego con respecto a su opinión musical que le impide salirse de sus 2 géneros musicales. Parece que tú te crees con derecho a decirle al resto de la sociedad lo que vale y no vale la pena musicalmente. Suelta ese ego, te limita. Mírate el vídeo que te puse, que ese tío sabe muchísimo más de música que tú y que yo y te explicará paso a paso con palabras que puedes entender porqué te equivocas. Y si eres muy cool para escuchar a un experto darte lecciones, al menos no vengas a hablar de qué tiene y qué no tiene calidad. Simplemente di "yo soy el snob que se cree que la música que escucha es la única que vale" y ya está.

3 2 respuestas
Zariel

#16 Cada vez llegas más tarde a soltar el copypaste y se te ha olvidado la canción de Dire Straits.

B

#8 No eres el único y desearía no haberlo visto.

1 respuesta
B

#27 Mírate solo los primeros minutos del vídeo, quizás lo veas de otra manera: https://www.youtube.com/watch?v=NgHXFTgaVT0

1 respuesta
NoRelaX

#16 Y todavía hay quien no conoce a Mark Knopfler. Díselo bien claro.

1 respuesta
ColdZimeh

A mi que me parecía una chica mona y tal... Pero últimamente por mi parte, si desaparece de la faz de la tierra, casi que mejor.

2

Usuarios habituales