¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

Beckem88

#480 Normal... con el poco respeto que tienes por la gente normal que te la devuelvan

2
Zariel

Al parecer tampoco conocéis a Noel Gallagher, de los músicos ingleses más arrogantes de la historia. Si le hubiesen preguntado por la mismísima reina hubiese contestado lo mismo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Noel_Gallagher#Disputas_y_pol%C3%A9micas

3 respuestas
B

#482 A ver, que el payaso ese dijo en su momento que eran más grandes que los beatles. Años después se retractó (https://www.youtube.com/watch?v=CHK2l-oK4ik) y le echó la culpa al alcohol, pero ya sabemos lo que hay con él, tiene una arrogancia que va mucho más allá de su talento. Me recuerda a esa frase que se dice sobre los urugayos sobre los argentinos y su supuesta arrogancia: "El mejor negocio que puedes hacer es comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él dice que vale".

lostkid

#482 Pero noel era así de actitud con todo el mundo, incluso se separó del grupo en el que estaba su hermano y tuvo movidas con su hermano xd
Además le daba mucho a la lejía, como si le fuese a importar la música latina, no me veo robe ni a evaristo escuchando a rosalía, aún mucho menos a un artista rockero británico que es internacional.

1 respuesta
Purelonie

Aprovecho este hilo para decir que estoy hasta la polla del reggaetón de mierda, ya hasta en la Flaix Fm ponen ese ruido infernal.

Zariel

#484 Conocer != Escuchar/Gustar

La gente de este hilo que va diciendo que no conoce a Rosalía, Metallica, etc. Me da vergüenza ajena.

2 respuestas
B

#469 tiene explicación cientifica. El rock se lo ponen a prisioneros no occidentales que no tienen esa cultura músical. Es como cuando vas a una tienda árabe y la música que tienen puesta te raya la cabeza más de lo que debería.

lostkid

#486 No entiendo que quieres decir con eso pero si mi madre no conoce a rosalía y es Española no me extraña nada que un rockero como noel no sepa de la existencia de esta mujer.

Tampoco creo que ningún miembro de metálica la conozca, otra cosa sería que conociesen a kanye west que es del país y es mucho más famoso.

Gallifrey
#464Buddha:

No todo es tener voz en el negocio de la música.

¿Y quién ha dicho lo contrario? Pero yo en este caso sólo comparaba voces, y en cuestión de voces Mónica Naranjo está mil escalones por encima de tu choni.

1 respuesta
B
#489Gallifrey:

¿Y quién ha dicho lo contrario?

¿Y quién ha dicho que tú hayas dicho lo contrario? Y así podemos estar todo el día...

#489Gallifrey:

y en cuestión de voces Mónica Naranjo está mil escalones por encima de tu choni

Mi choni dice xDDDD A mí me la pela Rosalía y cualquier otro artista, por mucho que me guste o me deje de gustar, y el disco de Rosalía me dio para par de semanas nada más, así que tampoco es que la vaya a defender mucho. Aquí nunca he ido a defender a Rosalía, he ido a atacar a los que la atacan simplemente porque es tendencia, porque es mainstream o porque simplemente no es del género cool que ellos imaginan en su mente que es el único que vale. Todos mis posts han ido a defender el amor por la música, venga con la etiqueta que venga, y a atacar a los sectarios endogámicos.
Y como ya dije, Mónica Naranjo puede cantar como los ángeles, que mientras siga haciendo esa mierda de música y letras (para mi gusto, respeto que a otros les aporte muchísimo), a mí no me genera nada positivo.

1 respuesta
Gallifrey
#490Buddha:

¿Y quién ha dicho que tú hayas dicho lo contrario?

Pues entonces no sé a qué venía tu mensaje.

#482 Se arrogante nunca es justificable, es siempre un indicio de gilipollismo y nunca debe ser aplaudido.

Ahora, si eres arrogante y haces esto:

Pues mira, aún tiene un pase, nos tenemos que callar, porque es en plan: "Vale, me jode que sea arrogante pero coño, es que qué bueno que es el tío, no le puedes chistar".

Si eres arrogante y haces esto:

Pues es más bien en plan: "Chica, bájate los humos que para lo que haces no sé de dónde coño te vienen".

4 respuestas
B
#491Gallifrey:

Pues entonces no sé a qué venía tu mensaje.

Yo tampoco sé a qué viene tu mensaje de decir "Mónica Naranjo tiene mucha mejor voz y encima está buena", como si alguno de esos dos datos fueran mínimamente relevantes con lo que se está discutiendo en este hilo, que es la calidad de la obra de un músico. Lo dicho, a ti con flechitas y colores.
Un cantante puede tener una voz excelente y no sacar ni un disco que sirva.
Un futbolista puede correr más que nadie y no hacer nada creativo en un campo de fútbol.
Un pintor puede hacer las rectas más perfectas y no hacer una mierda que sirva.

La técnica solo es una parte del arte. El conjunto es lo importante. Y en el conjunto Mónica Naranjo es lo que es. Y Rosalía también, aunque me entretenga mucho más Rosalía.

1 respuesta
1 comentario moderado
FerPina
#486Zariel:

La gente de este hilo que va diciendo que no conoce a Rosalía, Metallica, etc. Me da vergüenza ajena.

Vergüenza porque exactamente?

1 comentario moderado
MaviFe

#491 Pues así escuchando ambos por primera vez en la segunda veo un trabajo y música y en la primera escucho ruido sin sentido ni orden lógico.

2 respuestas
B

#496 A ver, tampoco te columpies. Oasis es un buen grupo y tiene temas muy chulos (y ese es uno de ellos). Tampoco me parece un grupazo legendario, dentro del rock hay otros que me gustan mucho más, pero bueno, gustos y colores. Pero si me dices que me vaya a una isla desierta y elija entre Rosalía y Oasis, Rosalía se va a la mierda sin pasar por la casilla de salida.

1 comentario moderado
Ragest

defendiendo a ingleses frente a patrios

Que coño te pasa españa

Evilblade

Para mi la cuestión de todo esto es que está todo tan hiper-marketinizado que mucha gente mete en el mismo saco de basura todo lo que sea "comercial", aunque sea bueno. Y en cierto modo es un sentimiento natural, cuando te presentan a un artista como si fuera el segundo advenimiento de Cristo.

El debate de los estilos es otra cuestión distinta, si no tienes especial interés por la música es muy difícil que salgas de los estilos/artistas que te echen a la cara todos los días en los medios. Por eso hay gente petó hace días el Teatro Real para ver a Paul Anka, otros que lo harían con Oasis si son de los 90, otros los Backstreet Boys y otros con Rosalía. En cambio si te interesa la música, además de este comportamiento, pues es cuando te pones a investigar y a desarrollar gustos por otras cosas fuera del espectro "normal".

Meter a los heavys en esa ecuación es siempre una putada, porque su música hace demasiado que no es comercial y en su lista de Spotify empiezan a tener ya más gente muerta que viva.

2 1 respuesta
B
#498Gallifrey:

Y aquí vuelves a demostrar tu ignorancia: "Te insulto porque es un debate"...

#495Buddha:

yo me meto con tu falta de inteligencia porque esto es un foro, donde se debate.

A la burda tergiversación. Usas las citas para lo que te interesa, jodío, cuando quieres tergiversar usas comillas y redacción libre xDD

Y además tú puedes decir que demuestro ignorancia pero yo no puedo decir que demuestras falta de inteligencia. Si es que me das la razón tú solo, tío. Deja de hacerme el trabajo.

1 respuesta
Gallifrey

#501 Ah, vale, que a lo mejor en tu planeta "falta de inteligencia" no es un insulto... Mira, chico, ya me he cansado de tu prepotencia y de tu mierda de nivel, no voy a volver a hablarte más en este tema, mensaje tuyo que vea mensaje que reporto, y por lo demás pasando.

1 respuesta
B
#500Evilblade:

Para mi la cuestión de todo esto es que está todo tan hiper-marketinizado que mucha gente mete en el mismo saco de basura todo lo que sea "comercial", aunque sea bueno.

Amén.

#500Evilblade:

El debate de los estilos es otra cuestión distinta, si no tienes especial interés por la música es muy difícil que salgas de los estilos/artistas que te echen a la cara todos los días en los medios.

Los medios o tu grupo de amigos, que en todo esto de la música se da mucho la presión social.

#500Evilblade:

En cambio si te interesa la música, además de este comportamiento, pues es cuando te pones a investigar y a desarrollar gustos por otras cosas fuera del espectro "normal".

Y otro amén.

B

#502 No lo es más que llamarme ignorante al decir "demuestra tu ignorancia". Ahora respira hondo y vete al rincón de pensar. De todos modos, chico, te tomas todo esto demasiado personal. Estamos debatiendo, si tienes argumentos discute, y si no, calla. Y si te barren todos los argumentos que sueltas, entiende que necesitas mejorar en tu proceso de razonamiento. No cuesta tanto.

Gallifrey

#504

#17Buddha:

el que a día de hoy dice que no sabe quién es Rosalía, o está troleando o vive a un nivel de aislamiento social que no me da envidia ninguna.

#17Buddha:

No seáis obv trolls.

#25Buddha:

Si alguien ve el primer minuto y medio de ese vídeo y no le pica la curiosidad como para seguir escuchando, o no le gusta la música o tiene un ego con respecto a su opinión musical que le impide salirse de sus 2 géneros musicales.

#25Buddha:

Simplemente di "yo soy el snob que se cree que la música que escucha es la única que vale" y ya está.

#286Buddha:

Tener "mucha vida social" y no saber quién es alguien que sale continuamente en todos los periódicos de tirada nacional me da que pensar que tu círculo social es un poco limitado en sus conversaciones.

#288Buddha:

Renegar de este tipo de artistas es sectarismo y tener una mente estreñida por el ego.

#292Buddha:

Prefieren centrarse en que los has llamado catetos que en analizar su mierda de actitud

#292Buddha:

Yo creo que al final este tipo de actitudes es el típico rollo quinceañero de miedo a ser criticado.

#299Buddha:

fue muy de kindergarden el tema.

#303Buddha:

Kindergarden kid is mad.

#312Buddha:

A mí los payasos que me toman a mí por payaso no me ponen nervioso, me dan lástima xD

#313Buddha:

Tú crea tu realidad paralela (más bien "para lelos")

#318Buddha:

Hay que dejarlos ahí, en su género trillado (probablemente rock y sus derivados, que se estila mucho el ser fan de este género y despreciar todo lo demás)

#318Buddha:

Hay que entender que hay cerebros que necesitan una identidad sencilla y simplicidad en sus vidas para poder levantarse cada día sin petar.

#331Buddha:

Tienes la comprensión lectora de un niño chico.

#331Buddha:

Pero claro, hay que tener comprensión lectora e inteligencia para no saltar con lo primero que te viene a la cabeza. Y el otro "licenciao" te da un like, demostrando que tampoco ha entendido mis argumentos...

#376Buddha:

A algunos hay que hacerles esquemas con flechitas y colores, macho...

#376Buddha:

y todo por no haberte dado cuenta ya de que tu criterio inicial no vale una mierda.

#379Buddha:

Disfruta del bucle. Ya basic!

#380Buddha:

Si eres un simplón, todo lo demás es paja

#383Buddha:

ya estoy un poco hasta el rabo del tema Rosalía y de los cerrados de mollera.

#469Buddha:

Spoiler: la mitad son de rock. Ahí lo dejo con lo que os estáis haciendo en el cerebro

#492Buddha:

Lo dicho, a ti con flechitas y colores.

#495Buddha:

Las etiquetas irrelevantes las dejo para los enanos mentales.

#495Buddha:

Me llamas a mí prepotente por decirte de mil maneras lo que pienso sobre tu capacidad mental.

#495Buddha:

La diferencia es que tú insultas a músicos por cosas que nada tienen que ver con la música y yo me meto con tu falta de inteligencia porque esto es un foro, donde se debate.

#504Buddha:

Y si te barren todos los argumentos que sueltas, entiende que necesitas mejorar en tu proceso de razonamiento. No cuesta tanto.

Esta es tu forma de "debatir", insultando y mirando por encima del hombro a todo el que no piense como tú. No tienes ni puta idea de debatir, y haciendo este recopilatorio para para dejar claro cómo eres sí que me retiro, lo dicho, a reportar y a pasar.

1 respuesta
B

#505 Una vez una novia me grabó en una cinta TDK de 90 minutos mis canciones favoritas. Me acabas de volver a hacer sentir así de especial. Muchas gracias. Te quiero :heart:.

7
Woh

Enésimo hilo de mi música es mejor que la tuya, que puta pesadilla.

4 1 respuesta
PeskaGG

#507 lo que tiene que los seres superiores tengan que ir a todos los hilos a poner sus temas de Rock o música clásica o dejar sus comentarios insinuando que eres subnormal por escuchar eso xd pasó lo mismo en el de Bad Bunny y en el de Rosalía del subforo de música xd

6 1 respuesta
B

#508

1
NoSFeR

y despues de molestarme en buscar a la artista definitiva....veo que he perdido el tiempo y lo dicho, puta basura.

1 5 respuestas

Usuarios habituales