¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

Gallifrey

#600 Me vienes a hablar de actitud nociva tú, precisamente tú, que te has pasado insultando a medio post sólo porque no les gustaba Rosalía... Menudos cojonazos que tienes. Si aprender significara convertirme en alguien como tú preferiría ser un ignorante, por suerte no es así y el único que tiene aquí que aprender algo eres tú.

2 1 respuesta
B
#601Gallifrey:

Me vienes a hablar de actitud nociva tú, precisamente tú, que te has pasado insultando a medio post sólo porque no les gustaba Rosalía.

¿Que yo he insultado a medio post porque no les gustaba Rosalía? Estos dos comentarios que voy a pegar ahora te los dirigí a ti específicamente, citándote:

#490Buddha:

A mí me la pela Rosalía y cualquier otro artista, por mucho que me guste o me deje de gustar, y el disco de Rosalía me dio para par de semanas nada más, así que tampoco es que la vaya a defender mucho. Aquí nunca he ido a defender a Rosalía, he ido a atacar a los que la atacan simplemente porque es tendencia, porque es mainstream o porque simplemente no es del género cool que ellos imaginan en su mente que es el único que vale. Todos mis posts han ido a defender el amor por la música, venga con la etiqueta que venga, y a atacar a los sectarios endogámicos.

#320Buddha:

Y no digo que Rosalía le tenga que gustar a todo el mundo ni mucho menos, de hecho, yo escuché su disco un par de semanas después de ver el vídeo del altozano y lo disfruté y ya.

¿Ves como no razonas como un adulto? ¿Ves como tienes una actitud nociva? ¿Entiendes ahora por qué no solo te digo yo que no razonas?

Sigue ignorando todas las señales, incluso con citas tuyas que te demuestran claramente que no quieres razonar. Yo desisto. Como te dije, lo que no te enseñe yo aquí con tus propias frases, te lo enseñará la vida, si es que no te lo está enseñando ya, que habrá que ver qué amigos tienes y quién te aguanta, porque nadie con dos dedos de frente se sienta a hablar contigo más de 5 minutos si este es el máximo de tu capacidad para debatir.

1 respuesta
Gallifrey

Había escrito un tochazo, pero luego he recordado dos sabios consejos que me dieron recientemente dos compañeros foreros en una firma en mi perfil, y he decidido editar.

Al menos puedo ir con la cabeza alta porque yo no voy de tapadillo poniendo una lista negra de unos cuantos foreros en mi perfil para llamarles encubiertamente "gilipollas" por la cara y bloquearles los privados para evitar posibles réplicas para luego alzarme como adalid pacifista y dialogante por el foro.

2
Monthefer

Tras tras :v

NoRelaX

Menuda turra que habéis dado.
Que se siente Gallifrey en el banquillo y vuelva sephirox al terreno de juego.

7 1 respuesta
Mnotauro

#552 eres gay y todos lo sabemos.

sephirox

#605 Joder, yo prefiero ir con vosotros que con este xd.

2
AngieSalaman

Insultar a un artista porque no te guste su obra es de ignorantes. Nunca he sido de Beatles pero reconozco su aportación al pop y ser mega fan de los Rolling o de Bruce no me permite insultar a quien no les va. Cuando Camarón epató al mundo flamenco con La Leyenda del Tiempo, algunos lo tacharon de hereje, la historia se repite con Rosalía. Los "puristas" deberían agradecer a estos iluminados que surgen cada generación para revitalizar el flamenco, como en su día hizo Triana

2 1 respuesta
E

#608 ¿Estás comparando a Camarón con un producto de marketing como es Rosalía?

Al gulag.

2 respuestas
AngieSalaman

#609 Comparo la reacción que ambos provocan, así como ocurrió con Triana, que igual para tí sólo es un barrio de Sevilla

1 respuesta
B

Esta me la trabajaba sin dudar.

1
k0yi

#544 si alguien se saca la chorra comentando se dice y punto.

Monthefer

#544 Noel gallagher es dios. El fucking chief. Incomparable con la tipa esta xDD

Humedad

Xddddd

5
ElJohan

Se ha hecho un Miley Cyrus, es lo que tiene hacerse las Américas 😂😂

Miragaya64

Yo os puedo dar mi opinión, ya que la vi en directo, hace relativamente poco. En el concierto en el que la vi yo, no canto mucho, de hecho se paso más tiempo con el micro a la altura de la cintura que a la altura de la boca, así que cantar, cantó poco. Es cierto que da bastante espectaculo, y me pareció un detalle que dijera algunas frases en gallego, pero si en un concierto de 1 hora cantas menos de media, muy buena cantante no me lo parece.

1 respuesta
granaino127

#616 Al menos cantó 30 minutos...

Otros (que son muchos) directamente ponen playback y no cantan nada, al menos ese detalle lo tiene xD

1 respuesta
Miragaya64

#617 Te reconozco lo de que era honesta, por que ni siquiera hizo el amago XD

B

#17 He visto a los/as 300 fanboys con el mismo argumento de copy paste, está bien decir que la pava es conocida y se está vendiendo por que es verdad, ahora, las idas de olla de la gente queriendo buscarle un mensaje y sentido a cada canción que saca es patético.

Escuchad su música y lo que os salga del rabo, pero cada uno tiene sus gustos, lo digo porque últimamente cada vez veo más gente intentando adoctrinar a otros con que es la puta ama la chavala y lo que hace es lo mejor.

3 respuestas
B

Los haters de Rosalía son la otra cara de la moneda de el fenómeno fan que es. Tan necesarios son como los rosaliers para perpetuar el cirquillo

B

#619 No has leído todos mis posts en este hilo y has sacado una conclusión poco fundamentada. Ya me he cansado de pegar partes de otra respuestas mías en este hilo a otros usuarios que me han dicho lo mismo que tú sin haberse leído todas las respuestas. Si tienes ganas, búscalas y, si no, quédate con tu prejuicio limitado y erróneo. Pero vamos, lo tienes explicado a otro usuario como tú más arriba en esta misma página. Tan difícil no es. #602

Yandros09

Decir que Rosalia no sabe cantar wtf... Te puede gustar mas o menos, pero decir eso es de no tener ni puta idea vaya

G

#610 Q edad tienes?

1 respuesta
Woh

#619 pues precisamente los que intentan adoctrinar a los demás no son los fans de Rosalía XD.

MiNmbreNoCab

#619 Es que una cosa es que te guste o no.

otra es negar que canta bien o que es internacional xd

Es absurdo. Es odiarla por sentirse "especial" y poder decir "pues yo no escucho a Rosalia es muy mainstream" xd

Yo no aguanto el heavy metal, y jamas se me ocurriria tildarlo de basura porque se el trabajo que lleva detras xd.

1 respuesta
B

Rosalía y complejidad son conceptos que jamás deberían ir juntos.

AngieSalaman

#623 Qué tendrá que ver la edad con la cultura? Tú das por hecho que alguien que habla de Chopin tiene 150 años?

1 respuesta
B

#625 Y yo no dicho que no la haya escuchado o que no me guste, simplemente me toca las pelotas toda ésa gente que te la intenta meter por los ojos y que está todo el puto día vanagloriandola, canta decente? sí, se ha sabido vender bien? también, pero macho...

G

#627 No, lo que doy por hecho es que alguien que compara a Camarón con Rosalía ni siquiera es mayor de edad.

1 respuesta
NoRelaX

Que cante bien tampoco implica que lo tenga que bordar en todos los conciertos que hace, eh.

Usuarios habituales