¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

Zariel
#61challenger:

El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

La introducción es lo único decente de la canción.

#61challenger:

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

¿Qué versión estás escuchando? Porque yo no escucho bajo subgrave ni piano por ningún lado en el 0:09.

#61challenger:

ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Vale, es dembow, ritmo que usa el 90% del reggaeton y derivados actuales. Si a ti esto no te suena a ritmo de reggaeton no sé que decirte.

#61challenger:

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar

Pero si están más procesadas que la margarina.

#61challenger:

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Truco que no ha utilizado ninguna canción jamás. Especialmente en reggaetón.

#61challenger:

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

Yo no tengo que faltar a la gente para debatir.

1
B

ahora a las nuevas tendencias musicales se les llama progreso musical xdddd y lo remata con putos catetos jajajajaj

Fliyin

5 páginas en 5 horas y son las 11:15

tra tra!

alepe
2
MeCagoEnDios

De alguna manera tendrá que intentar seguir siendo relevante

#61 grande ajajaja nadie recuerda ya esto que debería ser mítico de MV

F

Vivimos en la época del postureo supremo en la que es cool enseñar por las redes sociales que tienes mucho dinero y vives muy bien, y hay todo un género musical que gira en torno a eso, y dentro de esa puta mierda de género esta chica es la top en España, no veo tan malo su éxito, algo de mérito tiene aunque a mí me produzca arcadas.

Kimura

#117 métrica muy pura por muy medieval que sea, con estructura compleja de estrofa en tetrástrofo monorrimo o cuaderna vía, osea estrofa de cuatro versos alejandrinos, es decir, de catorce sílabas divididos en dos hemistiquios de siete sílabas cada uno, en la que riman todos entre sí en consonante. Vamos, como el Mester de clerecía namenos.

Un pasote para ser música supuestamente comercial. Y subrayo el supuestamente, por que obviamente esto es nivel muy muy alto de verso.

1 respuesta
NoRelaX

¿Cómo? ¿Que una canción famosa tiene unas líricas sencillas? Esto sólo puede pasar en el trap :psyduck:

Zariel

#8 se ha marcado un bait y estáis todos analizando su discografía basada en el que es, para mí, su peor tema y el que menos le representa. Seguid ahí.

B

alguien puede ponerle al jugiroo el meme este del tio llorando con la careta al lado del texto? xddd

NoRelaX

Ob la di, ob-la-da, life goes on, bra
La-la, how the life goes on
Ob-la di, ob-la-da, life goes on, bra
La-la, how the life goes on

- The Beatles, 1968

Manteneos snobs

4
TripyLSD

#117 ¿Qué es lo que criticas? ¿la falta de frases más complejas? ¿el tipo de palabras que emplea? ¿significados más profundos?

Por que siempre hay ejemplos que lo superan:

spoiler
2 1 respuesta
alepe

¿Cuál es la gracia de mentir en un foro de Internet acerca de no haber escuchado en la vida quien es Rosalía, el Rubius o demás gente mega conocida?

¿P´haceros el chulo?

Lo único que demostráis es vivir en la más profundas de las cuevas y no relacionaros para nada con el mundo exterior. Sin wifi, internet ni nada. A pelo.

3 3 respuestas
NoRelaX

#132 Subo la apuesta

Daft Punk - Around the World
R

Y Mozart ni cantaba

3 1 respuesta
AikonCWD

Es que la calidad musical se mide por la complejidad de las letras. Eso lo sabe todo el mundo.

Por eso la música clásica es una mierda absoluta, con 0 talento y que un mono podría hacerla.

A chuparla Mozart y Beethoven

3
Fliyin

#135 Que buen ejemplo, visitando mediavida y pasándose muchas hora en internet como pasaremos la mayoria que usamos este foro, si dices que no conoces a Mozart te tacharan de analfabeto, en cambio decir que no conoces a la Rosalia o a El rubius piensan que les hacer ser COOL

1 respuesta
R

#137 no entiendo que me has querido decir

1 respuesta
Fliyin

#138 a ti nada, te cite porque nombraste a mozart y lo use de ejemplo

Jugiroo

¿y los del jazz? no van ni a ritmo xdddd eso pasa cuando le das instrumentos a negros

6
ManOwaR

Para los que no entiendan a #61 es uno de los mayores owneds que ha habido en MV

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hackean-youtube-borran-despacito-606922/2#51 (por la respuesta de 60 en ese hilo)

2 respuestas
Ronjoujoujou

#127 Caballero que esto es moderno, no solo es la prosa y su paralelismo, es trap, aquí saltamos de prosa a ensayo, y de ensayo a critica social tan fast and furious que ni te das cuenta.

Dam carca.

#133 Y si te digo que no sé quién es el rubius mas alla de que es un youtuber (de tantos) y que rosalía la primera vez que ví algo de ella era precisamente en esta página? Y bueno, sabía que era novia de un trapero de estos que son unos parguelas.

Como ves, el mundo es mucho más grande de lo que piensas.

1 respuesta
Zariel

#141 Shhhh que faltaban incautos por caer.

FerPina

#120 Es tan dificil aceptar que al igual que hay gente como tu que la conoce puede haber gente que no sin crear tanto drama?
#133 Que quieres que te diga, distintos gustos / intereses. No es para tanto... Lo que me sorprende es la gente que tachan a los demas de vivir en cuevas y no conocer el mundo exterior por no conocer a alguien.

1 respuesta
Tharsis

¿Y quién coño es esa? ¿Una trans de moda?

Ah vale, es esa que dice soñar con comprarse un Porche pero tiene dinero de sobra para comprarse un Porche.

1 respuesta
alepe

#144 A mi no me gusta Rosalía, hasta hace nada no había escuchado una canción suya en la vida.

Y tampoco soy seguidor de gente como El Rubius o Auronplay, tampoco veo los programas de Ana Rosa Quintana y Belen Esteban me causa repulsión.

Pero no por ello dejo de saber quienes son.

A poco que te relaciones con el mundo exterior, ya sea con el contacto humano, televisión, internet o medios de comunicación etc. recibes información de esta gente.

#142 A eso me refiero. Una mínima información disponemos todos.

Lo que es una sobrada es decir: "No he escuchado ese nombre en la vida"

Eso no se lo cree nadie.

1 1 respuesta
Rouku

Me hace gracia los que consideran a Rosalía la revolución de la música del s.XXI cuando hace Trap pero con otro nombre.

Aunque que sabré yo si no se ni quien es.

Fox-ES

#28 Ni que fuese Bethoveen el puto Mark Knofler. Seamos coherentes, al final es música pop bastante comercial y aunque no me gusta Rosalía musicalmente es de lo mejor que ha salido en mucho tiempo en la industria.

1 respuesta
Beckem88

#145 ¡Se pronuncia Porsha!

1
FerPina

#146 Es posible que recibas informacion, por ejemplo en las noticias, pero por ejemplo en ese caso tiendo a desconectar o ponerme cone lmv o lo que sea cuando escucho cosa que no me intersan. Igual que cuando hablan de futbol, com comento han habido muchos años que ni idea de quien gano la champions, porque no me interesa y me pongo a otra cosa.

Por eso, digo que hay gente (como yo) que no sabe quien es. Porque incluso aunque veas de pasada o escuches que hablan de ella si no prestas atencion, pues lo ignoras y por lo tanto sigues sin saber quien es. Pero vamos que me pasa con esta chica y con la inmensa mayoria de famosos del corazon, que no e quienes son. No niego que nunca haya visto de pasada algo suyo, pero si lo hice ni me acuerdo y por lo tanto no se quienes son.

Y yo no sabia quien era, ahora ya lo se.

1 respuesta

Usuarios habituales