Son los que dicen hoy soy hetero mañana no lo sé ..

toyakens

Yo hoy soy hetero pero igual mañana #1 me come la polla

1
B

Pues que quieres que te digas a mi cuando me preguntan esas mierdas siempre digo lo puto mismo, nunca digás de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre. Un saludo.

Doromil

#21 #25 #28 estaba claro xD. Malito foro jajaja

thrazz

Normalmente los que necesitan reafirmar tanto su sexualidad es porque tienen algún conflicto interno latente.

Si #1 fuese una persona pública y saliese a la luz que come pollas a pares, ni siquiera arquearía una ceja.

2 respuestas
Word-isBond

Nunca sabrás tu porcentaje de heterosexualidad hasta que te pongan un cuerpo hercúleo delante con el rabo más tieso que un paraguas a centímetros de tu boca.

Ahí sabrás la verdad.

polaritySYS

#34

Y por que la iba arquear? Si comerte 2 o 3 al año no infliges la ley del no homo. Tu nunca las has comido? xD.

Yo soy hetero y macho.

Nacle

Quien es más homo, el que da o el que recibe? por lo general dicen que el que recibe, pero para dar te la tienen que poner dura los culos peludos, asi que no se... que opinas #1 ?

1 respuesta
Christian2
#37Nacle:

te la tienen que poner dura los culos peludos

Pues no ha llovido desde entonces, hay mozos con un cacas más petable que muchas mujeres, sin colgajo, y sin un pelo, y ya si se visten para la ocasión y tal...

B

#34 me he reído cabron

Mar5ca1no7

maricon reprimido a la vista.

B

Pues yo lo que siempre he escuchado es que los que están tan obsesionados y resaltan tanto su heterosexualidad son los que más dudas tienen sobre ella.

Shaktal3

Cuántas pollas dices que te has comido? Me da que ya has pasado el límite anual.

1
Shikoku

Tengo uno en el trabajo y encima, nos asegura que tiene novia (si es verdad, pobrecilla....)

sacker

es que hay gente que no tiene claras las leyes para ser gay o no. Por eso este hilo ha visto la luz https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manual-buen-comedor-pollas-627013

Tritoman

El futuro es incierto para todos, nadie sabe el vicioso futuro al cual estamos condenados

Usuarios habituales