"son diez mil"

ZoFe

Entra un señor en un taxi y dice "a cuenca por favor", a la que llegan, dice el taxista "son diez mil", mŽsa tarde, otra cliente le dice al taxista "a la esquina de la 5ª calle, plis", y a la que llegan, el tasita le dice "son diez mil" y el cliente "¿eh?".

Pues nada, queria que recordarais anuncios asi que os llamaran la atencion, que os recordaran a algo, que os icieran reir o simplemente algun anuncio asi anecdótico que os gustara recordar.

Si podeis describirlo, para que lo podamos recordar mejor, ok?

VSG

hola soy Edu feliz navidad

no hace falta describirlo

DeFiNiTioN

Pues el de Geropaaaa, o el de Wassupppp.

C1P073

el de...
Tamparantán, que te han visto Pepe
Tamparantán, que te han visto Juan.

_-DyN4MiC-_

en realidad entra una señora, y dice el tio, a donde señora?-a lugo.-Vamos pa ya!, llegan, son 10000 tonces entra un tio y el taxista le pregunta a donde¿? y el tio dice, a la 3ª bocacalle, y el taxista, -vamos pa ya-, son 10000.

:) todavia m acuerdo x)

GaMuSSo

ESTA PATXIIIIIIIIIII?????????????????

NO, SE EQUIVOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JoXe

El de cocacola, sin duda, para los gordos, para los flacos, para.... xd

Dj_Sergio

le preguntaremos a curro que está en el caribe...

B

El de cola cao con el anuncio del negrito

Trafi

Compadre comprame un coco, cuanto mas coco compres mas coco comes,mas coco vendo,mas coco tengo, no recuerdo bien como iba..

Chacal_0x

el ultimo de cocacola esta bien. Me recuerda un poco a cuando se peleaban el padre y la madre y el hijo resolvia todo.

G

lo guapo seria verlos de nuevo ke pijo. xD

RAE

"vuelve d las profundidades marinero" AGGGGG!!! :S

BONIHATO

el de Nike, q ivan recorriendo todo el aeropuerto regateando a la gente.

dodslm

para mi el mejor es el despedi do coca-cola:
veo mi vida nuevaaaaaa, y tu no estas en ella ;P
http://www.manicomic.com/tonteria605.php

SpInKpr0

Del pita pita del

DaRkViRuZ

el k mas me e partido el de los zapatos esos k va el tio comprando un perrito caliente y al tio se le cae la makina esa y mira el perrito y se pone a seguir el carrito hasta k llega se echa ketchup y ol deja caer al agua x"DDD me parti 10000 pense k cojeria el carrito pero al final solo era k le faltaba ketchup

shasta_020

kiero ver el del #18 :o:o:o

S

Bua con el que más me reí fue con uno de pepsi

Osea estaban jugando un partido de futbol, españa contra inglaterra (creo) y cambian al beckam y se va por el tunel hacia el vestuario, y se encuantra un xabal bebiendo una pepsi, i le dice el xabal k le cambia la pepsi por su camiseta, y parecia to feliz todo, cuando derrepente el xabal coje la camiseta y se limpia la boca que tenia llena de pepsi xDDDD dios que bueno jajajaja

H

El de cocacola cuando salia el portero corriendo desde su porteria y marcaba el gol de la victoria era muy bueno.

smoGG

El del mario bros2 para GBA, ke salian los notas disparando en una sala de esas de punteria y se veia al ultimo en vez de disparar tirando nabos y cebollas jajajajajajaja

josepginer

Anuncio NIKE

Humanos -- vs -- Demonios

un Clásico.

-MakeA

Geropa.

-CoroneL-

#20 lo cierto es que Beckam le pide al chaval un trago de la pepsi, y después, a cambio el chico le pide la camiseta, a lo q Beckam gustosamente se la regala.

Lo q no sabia Beckam es q el chaval queria la camiseta para limpiar el morro de la lata de todas las babas del jugador :)

ZoFe

y el de nike de ahora con la breakdancer, ese tb esta wapo!!

los bafles ahi petando que la tiran al suelo a la pobre chica OMG!

BLoocK

po va ser ke no

S

#25 gracias, casi no me acordaba como era ;D

RePuWoMaN

donde esta curro?????

keko

todos de cocacola son buenisimos

Usuarios habituales

  • o4col
  • SoyUnBoy
  • l0p3r4s_2
  • Sh0rTy
  • ZoFe
  • BONIHATO
  • garza