"son diez mil"

Am7roK

Uno de los que no habéis puesto de Pepsi:

Un niño va a sacar una lata de la máquina de Cocacola, a lo que ves que el niño saca dos y las deja en el suelo. El niño se sube a las latas y le da al botón para que salga una Pepsi al que no llegaba antes. El niño se va con su Pepsi y deja las latas de Cocacola en el suelo.

C

el q mas mola es el del Club Zed ! xDD

pd: es coña

eR_NaNo

Anuncio Nike del aeropuerto, un hito en la historia publicitaria...

-DnT-

#31 es verdad, no me acordaba de ese xDD

uniCo

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra. Como compro poco coco poco coco como... compreme un coco!

O

Soberanoooo es cosa de hombreees!!!

(Anuncio de los años 60 lo menos)

SoyUnBoy

o4col, no t lo tomes a mal, pero al entrar en tu perfil, me caido al suelo del susto .... joder con la familia monster ... quienes son?

O

Joder macho, yo, mi novia y mi hijo, pero claro, un dia en pleno parque el sol de cara y tal... pero tranqui, ahora mismo la cambio

L

... han salido de las cavernas

L

o4color.. en este caso podemos identificar en el hijo al padre... es clavadito .. igual de feo, solo que come mas musgo, por eso de que los potitos y eso hay que pagar ..

SoyUnBoy

#39 coño, perdona, no lo sabia ... de todas formas no te lo tomes a mal, yo no m considero guapo y lo que importa es el interior ...

O

SoyUnBoy, foto cambiada, no pasa nada hombre, me gusta la sinceridad. En la foto mi hijo y yo al 5º dia de su nacimiento.

Loperas_2 ahora mismo te aseguro que estas en el punto exacto de que si estuvieramos los dos en una campus te buscaba hasta debajo de las mesas para dar contigo y reventarte la cabeza a puñetazos. Ojala tu puta madre y tu os murais de cancer de pulmon.

Panch

PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!

S

Cuando tu abras tu YUKI una fiesta empezara, YUKI es chupi tiene truqui abrelo y triunfaras!!!

Para los que no se acuerden, salian imagenes de peña en la playa y tal gozando con una bebida que se llamaba YUKI luego veias que eran dos notas apalancaos en un sofa viendo ese anuncio la tele, que abrian una lata de YUKI pegaban un trago y dicen, joder, si no pasa nada.. :S y luego se pone todo en negro y: "sprite solo quita la sed" xD

Usuarios habituales

  • o4col
  • SoyUnBoy
  • l0p3r4s_2
  • Sh0rTy
  • ZoFe
  • BONIHATO
  • garza