Son estafas sanas Wallapop

gfcn

#2029 Ostia... no vi este mensaje... Lo triste es que pienses que estaba negociando con el... le estaba siguiendo el rollo.

2 meses después
pelusilla6

Siento el reflote, tengo dudas de novatillo.

Si vendes un producto de pongamosle +500€, te pagan por transferencia bancaria y envías el producto... Tienen alguna manera de anular la transferencia? Algún tipo de chargeback o así..

3 respuestas
w4lk3r

#2042 si es de la caixa no xD

Serpentino

Yo compré memoria RAM para un pc y el tío me invito a su casa y me la puso el y super amable , tanto que pensé que era gay.

Un piloto de un Ibiza, lo vende por 30 y le digo, voy a ver si encuentro algo más económico, pero seguramente te lo pille a ti porque paso de buscar por desguace, me dice que me lo deja en 20, el tío se tira el rollo y me lo pone.

Un trx original ( es una cosa de entrenamiento) por 30 pavos ,si por 20 tienes uno del decathlon pero quiero uno bueno, vende uno sin estrenar que le han regalado varios un cliente a el y su pareja pero que lo ponía en la puerta y no se aclaraba ni con vídeos de YouTube , le enseño en un parque ejercicios, tengo la tarde libre , me lo deja por 20 y me da corte y le digo no se, total por 20.

Compro muy esporádicamente, nunca he vendido.

Y ahora estoy detrás de una tele pequeña para el cuarto que esté bien

Yo he tenido experiencias buenas

Khaleck

#2042 puedes esperar unos días después de la transferencia. Pero lo mejor es que te informes en tu banco.

Letalius

Las transferencias una vez hechas no se revierten. Ni aunque te hayas equivocado el otro retira la pasta y chao.

3 meses después
CaptainHowdy

Un tipo me dice que solo hace envios por DHL (osea, transferencia) después de decirle yo que somos de la misma ciudad y que podemos hacer la entrega en mano. Para mas seguridad, tiene 0 opiniones. Que rabia...

2 respuestas
Valdi23

#2047 huye si no quiere mano a mano

FatCat

#2047 sólo compra por correo a gente con estrellas. No ya que te puedan engañar o no, si no que si la gente no tiene experiencia enviando puede ser la fiesta eso.

1
26 días después
vicent666

Pues nada buscando ratones, me encuentro con esto... =)
https://gyazo.com/72acb411888886369dbd461e9a115b37
https://gyazo.com/a8428a2c171c8077a6fca639b17f9282

pffff 8 euros jajaja
https://gyazo.com/6eed88bdf0c9686d2100f0d35647fe4c

podriamos decir que nice try dog?

4 2 respuestas
17 días después
Marckooz

#2050 el año 2018 tuvo una buena remesa de plástico, nada comparable con el de hoy en dia

2 meses después
gfcn

Tenemos un nuevo caradura: https://es.wallapop.com/user/lorzm-23351233 Vendiendo moviles de una "oferta" de Doogee en Aliexpress. Telefonos que valian 15€ los vende por 200€ cuando aun no los han enviado y estan cancelando pedidos.

preguntitas

#2050 lo mismo lo compró por wallapop

28 días después
Kbarton

Pffff xD

me a matao el traductor de google de "switch" por interruptor hahaha

17 2 respuestas
0nLy

#2054 WTF xDDDDD

BorjaDeColo2

#2054 jajajaja a mi me la han intentado colar asi muchas veces y de manera muuuuuy cutre

B

#2042 llego un poco tarde pero al menos para futuribles. Voy a hablar un poco de memoria pero más o menos va a así
las transferencias si son hecho como a "un familiar/amigo" (algunos bancos da varias opciones) hasta donde recuerdo no tienen devolucion pero si la has hecho como a desconocido tienes hasta 24h para anularla por eso algunos vendedores te piden que les hagas la transferencia con la opcoin de "familiar/conocido"

1 respuesta
Centrate

#2057 cualquier pago tiene 2 días máximo para anularse, ya sea familiar o desconocido.

lo que suelen hacer es enviarte correos phishing de que realizaron el pago y que el dinero queda retenido hasta que ellos reciban lo que compran, obviamente es un phishing, siempre comprobar que el pago se realizo y se acredito en la cuenta aunque tengáis que esperar los 3 días que suelen tardar las transferencias, y ya luego con el dinero en vuestras manos enviáis las cosas, si es por un medio digital como Paypal es al momento todo.

1 respuesta
B

#2058 no lo recuerdo así de cuando estudié compra y venta (tampoco es de fiar mi memoria) pero juraría que se hacia distinción entre el tipo de transferencia y que rondaba las 24h (puede que si sean 48) pero con la opción de familiares era más limitada la reclamación que, que yo recuerde, ni había la opción. Eso en transferencias ya en pagos dependia de muchas cosas y los plazos estaban entre horas hasta el año entero (que fiesta me pegué con todos los recibos de orange que devolví)

1 comentario moderado
23 días después
ludo90

Sutil, te lo reconozco.

1 1 respuesta
hombremono

#2061 no lo suficiente si lo has detectado

Tael

Sutil nivel mandar fotopolla borracho a tu ex.

1
PJay

Albertooo

1 mes después
B

¿Hay alguna nueva estafa por Wallapop o algo? hacía tiempo que no la usaba y al rato de publicar algo siempre me escribe un random interesado diciendo que le envíe un whatsapp o le envíe un correo y cuando voy a contestarle pone que ya no es miembro de wallapop.

2 respuestas
B

#2065 Si, algo debe haber, a mi también me ha hablado un tío las dos ultimas veces que he publicado diciéndome que compraba de todo o algo así y dándome un whtasapp

1
kroaton

#2065 Deben haber montado algún tipo de bot, que además Wallapop detecta y borra después, a mi me ha pasado igual.

Suele ser de este estilo:
Hola este artículo todavía está a la venta? En caso afirmativo por favor confírmame llamar su nombre correo electrónico personal (indica una dirección) gracias

Y digo lo de bot porque a mi me saltó a los 5 minutos de haber publicado un artículo nuevo.

1
B

Corred insensatos

2
1 mes después
B

¿Os deja registraros en la plataforma? no hay manera, me pone todo el rato "Ahora mismo no podemos registrarte" desde ayer. He probado con varios correos y nada.

10 días después
Bomne

Me quiero comprar una chaqueta y el vendedor parece fiable, buenas reviews, etc. Y veo que Wallapop ahora pagas al vendedor una vez lo recibes y está todo ok. ¿Es así o tiene trampa? Supongo que no porque los judíos te cobran 15 euros los hijos de puta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Dredston
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags