Son estafas sanas Wallapop

neiclon

¿Sabéis si existe alguna forma efectiva de bloquear a un usuario en Wallapop y que no pueda ver nada de lo que publicas? Supongo que bloquearlo en el chat impide que te hable... ¿pero también evita que te "siga"?

1 respuesta
kesada7

#2094 #2095 Gracias, por bizum he hecho la venta :+1:

Perico97

#2100 Hay anuncios que según los ves ya huelen mal, ya sea por las fotos, por el perfil etc, yo pre-pandemia usaba muchísimo la app y, aunque ahora la use bastante menos, en la gran mayoría de casos encuentras siempre a alguien vendiendo lo que te interesa (Y a un precio aceptable)

Shikoku

#2099 tu lo que querías era otra cosa, bribón

E

#2101

¿A quién has estafado?

1 1 respuesta
Hipnos

¿Alguien tiene experiencia vendiendo arte propio en wallapop?

Me gustaría sacarme unas perras vendiendo artesanía y arte, pero ni idea de si hay mercado.

3 respuestas
mongui

#2106 Y porque no lo intentas? Mi mujer hace cosas tipo crochet, macetas hechas y pintadas a mano y alguna otra cosa por encargo tipo ropa de bebe y si, sin problema, tiene cierto mercado. No mucho, pero si hay. Intentalo, no tienes nada que perder

1 respuesta
B

#2106 en mi caso creo que por donde vivo lo que hay es mucha gente que racanea lo que no está escrito para luego intentar revenderlo.

Mi pareja hace bastantes temas de artesanía y manualidades, trabajar por encargo en wallapop es una mierda.

1 respuesta
Sinso

#2106 #2107 #2108

Por qué wallapop en lugar de etsy?

3 respuestas
B

#2109 why not both? xD

wallapop lo que tiene es que si lo que vendes tiene mercado cerca la venta es casi ipso facto, con todo lo que esto acarrea (y mas viviendo en un barrio que el 50% son Árabes que si les dejaran regatearían hasta en la declaración de la renta).

Igual que te digo que la artesania y tal apenas le damos salida, cualquier cosa que queremos vender de segunda mano vuela.

Hipnos

#2109 Porque para vender dos mierdas no tengo intención de darme de alta de autónomos. Etsy es como montarte una tienda online y ahí creo que te puede crujir tanto la SS como hacienda.

1 respuesta
mongui

#2109 Etsy el dia que lo miramos (te hablo ya de oidas) creo que tenia algun costo asociado, pero ahora que lo dices puede que sea momento de revisarlo de nuevo !

Tencru

#2111 Ni te plantees hacerte autónomo para vender por alguna web tipo wallapop, milanuncios, etc. Ni falta que te hace, primero porque no vas a llegar al mínimo anual para declarar y en caso de hacerlo, si el dinero no lo metes en el banco...

1 1 respuesta
B

#2113 en dinero entra en el banco si o si, al vender en etsy o ebay.
pero si no pasas de X cantidad en ventas no hay problema.

y no, en españa comparado con USA o alemania, es como un 2% de ventas en arte

1 respuesta
Tencru

#2114 Me referia wallapop milanuncios vibbo y ya xd

Fenixcn

A partir de cuanto dinero en ventas al mes te pueden poner el ojo encima.

1 respuesta
wOlvERyN

#2116 el ojo lo tienes encima, tranquilo, la cosa es que no te digan nada desde...

Abby

Compraríais un móvil por wallapop?

1 2 respuestas
Shikoku

#2118 con garantía/factura puede ser

1 respuesta
Abby

#2119 dice que sí tiene, pero me da cosa ..

nevad0

#2118 para.moviles recomiendo el foro de htcmania

1 respuesta
Abby

#2121 muchas gracias.

neiclon

#2105 pues más que estafar, es un tío al que le envíe una carta de Pokemon en ordinario. Tras insistir en lo poco seguro que es ese envío, él aseguraba que le daba igual.

Pues nada, ha pasado una semana y media y la carta sin llegar... como ha pagado con Bizzum pues supongo que poco puede hacer pero vamos, se está poniendo tan pesado que me gustaría bloquearlo para siempre, pero veo que no es posible...

2 respuestas
Cyronix

#2123 sobre diciembre envié cartas ordinarias de Elche a madrid y de Elche a córdoba y tardaron alrededor de 3 semanas....

Selerian

Pregunta, porque hasta ahora solo he vendido, al darle al botón de "compra ahora" que me sale desde la app móvil puedo enviar oferta diferente al precio marcado o sí o sí me lleva a formalizar una compra?

1 respuesta
Fenixcn

#2125 Puedes enviar la oferta que quieras. El despues te puede aceptar o rechazar.

1
wOlvERyN

#2123 igual le ha llegado y se hace el tonto para ganar carta y dinero. Hay de todo.

26 días después
SIRSANCHO

Buenas peña!
Voy a poner a la venta unos cuantos articulos en wallapop y como nunca lo he hecho busco Consejo a la hora de como funcionan los envíos y los pagos.
Recomendamos que me paguen por wallapop o que me hagan transferencia o bizum?

1 respuesta
Pank

#2128 yo uso el sistema wallapop de envíos y pagos y a mi me ha funcionado bien.

He vendido varias llantas de coche con dicho sistema y me parece seguro, aunque creo que depende más de la otra parte ( comprador) y la confianza que te genere que del sistema en sí.

1
Galdor

El sistema de pago por wallapop como funciona, el comprador paga el envío y el producto y wallapop retiene el dinero hasta que el comprador le da ok al producto una vez recibido?

Vi una oferta cojonuda de una Switch pero el tío ha querido ir a Whatsapp rápido y me dice que hace transferencias, una pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Dredston
  • Albertsson
  • Sinso
  • Marckooz
  • gfcn

Tags