Son estafas sanas Wallapop

goLBeRLyyyn

Yo hubiese quedado con ella y luego le envío una foto desde mi casa jugando al Pokemon

3 1 respuesta
golix

#2251 inventando una historia tipo, mi madre se ha muerto hace unas horas y su última voluntad fue que consiguiera los xxx pokemons, lo siento pero la última voluntad de alguien tan cercano queda por encima de la injusticia cometida contra tus bienes materiales.

3
Ronjoujoujou

#2246 A mí me pasó algo parecido con un arcon congelador que puse en mi trastero. Pensaba que estas cosas son surrealista hasta que te pasa, además de mi ciudad xD.

Me dice el hijo que he estafado a su padre y que el congelador debo devolverlo o pagar la diferencia... Me ha recordado exactamente a esa conversación. Pero yo zanje rápido si alguna vez me surge otra le voy a dar coba y lo traigo al hilo.

Guantelete

#2246 no entiendo mucho del tema, prro si compras algo robado te pueden meter un delito de receptacion? Pero vaya que suponiendo que sea real y haya denunciado por un pokemon a la expareja por venderlo… y que te acabe salpicando, me parece dificil. Tiene mucho cuento el lloron este

Larkos

A mi me pasó con un tipo que habia quedado con el para comprar un juego de Wii y el muy cabron me dice despues de comprarlo y reservarlo que no puede que se lo ha llevado su madre y no puede vendermelo. Me camela diciendo que tiene otros y yo pase de él.

Al menos wallapop me reembolso el dinero ya que el tio cancelo el pedido, pero si...mucha cara hay.

Shikoku

#2246 no hay más info de esa historia? 🤣

MustangZaba

No hay más actualizaciones, bloqueos mutuos por todas las partes y ya está. No tengo constancia de denuncias. Al fin y al cabo vas a pagar mucho más en costas que lo que vale el propio juego en sí

edito: si ella ha denunciado a su exnovio por vender el juego, ahí ya no puedo decir si es un farol o no

13 días después
jacare

chavales, alguien que tenga wallapop, sabeis si se pueden borrar mensajes especificos de un chat de cualquier producto, a lo whassap? (no la conversacion entera, solo una "burbuja" o varias)

lo estoy intentando pero no puedo hacerlo, creo que no se puede.

En realidad no es que quiera borrarlos, sino que se me han borrado varios mensajes escritos por mí de una conversación y no entiendo que cojones ha pasado.

1 2 respuestas
mongui

#2258 no se puede no

2 2 respuestas
preguntitas

#2258 el chat de Wallapop es el mayor despropósito de la última era. Mensajes que llegan, pero no;mensajes que desaparecen, que aparecen desordenados en el tiempo..

5 1 respuesta
jacare

#2259 pues algo has hecho que se me han borrado

jacare

#2259 pues algo has hecho que se me han borrado

#2260 la movida es que ya no se si me engañan mis ojos, pero he llegado a ver aparecer hasta mensajes de un "chat" aparecer en otro de otro vendedor diferente (y luego volver a actualizar y no estar, a lo "Bug")

edit: espera que hablando de chats de mierda, ojo al doblepost que se me ha marcado MV al editar

E3-NeOz

me estoy perdiendo algo gordo o cada vez hay mas estafadores ?

https://es.wallapop.com/item/ryzen-9-5950x-744269878

https://es.wallapop.com/item/ryzen-9-5950x-766040826

1 respuesta
FUNnn

#2263 cuál es la estafa? En Amazon he puesto ese modelo y está a casi 700€

1 1 respuesta
E3-NeOz

#2264 nuevos con garantia sin abrir factura y demas a la mitad de precio..

2 respuestas
E1n

#2265 esta abierto mira la imagen bien. Es un estafa que canta horrores xD

FUNnn

#2265 Osea que te mandan una piedra quieres decir?

Leoshito

Ya han borrado los listings así que tenía que oler bien fuerte xD

1 respuesta
E3-NeOz

#2268 supuestamente eran 5950x de amd a 350€ con factura y garantia, ambos perfiles sin ventas y sin ofrecer wallapay

1 mes después
koalas

Quiero hacer una pequeña pregunta por no abrir un hilo, he vendido un producto, y ha llegado al destino, en wallapop consta que ha llegado, y segun me dice el comprador a aceptado la compra, pero me sale como que no ha aceptado la compra y aun no se me ha ingresado la pasta

Tengonque esperar si o si las 48 horas?

1 respuesta
wOlvERyN

#2270 en 48h te pagará wallapop y punto, puedes rallarte hasta entonces o tomártelo con calma que no va a ir más rápido.

1 respuesta
koalas

#2271 ya ya, pero que necesidad de aguantar las 48 horas, si me sueltas de que lo has recibio y que funciona todo perfect, me pone una valoracion de 5 estrellas y todo ok. Pa que alargarlo mas?

2 respuestas
Tencru

#2272 Por si se echa para atrás por cualquier cosa el comprador entiendo

1 respuesta
koalas

#2273 pues la lleva clara si se echa pa atras menudo lio de caja me tenio que ingeniar pa mandarle un altavoz de esos grandes jajajaj

wOlvERyN

#2272 porque a la gente se le olvida darle al botón de todo ok. Es más sencillo de lo que parece.

1 respuesta
koalas

#2275 pues mira que lo he llamao y he hablado con el y me dice que le ha dao o noseque pues bueno a esperar. Wallapop ya sabe que lo tiene y que funciona y todo ok.

Asique a dormir

1 respuesta
wOlvERyN

#2276 leete por ahí también, donde pone que el dinero tarda 2 o 3 días en llegar después de que esté todo ok (si no le da al botón, sumas 48horas)

23 días después
TripyLSD

Veo una gráfica que me interesa, me dice que hablemos por Whatsapp que me envía más fotos y

Se aceptan apuestas

2 3 respuestas
pelusilla6

#2278 Falta que te pida pagar como amigo xD

1
B

#2278 No te la juegues xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Dredston
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags