Son estafas sanas Wallapop

Kalgator

#2490 mE vEndEs La BiCiiiii!?!?

Te dOy 10€ i lAs gRacIas

Leoshito

#2483 La jugada era obvia: llegar en el momento los dos amigos (aunque seguramente el "colega" fuera él mismo), amenazarte con que lo que tienes es ilegal y que si no se lo vendes a 100 llama ahí mismo a la policía y te cae la de dios, etc. Si al final van dos, aprovechan la "superioridad" para achantarte aún más impidiéndote irte (total, están reteniendo a un tío con algo ilegal, son los buenos).

Si te preocupara que fuera poli, enviarlo es aún peor porque tienes que poner tus datos como remitente, por lo que está clarísima la jugada.

Tebuh

Yo no entiendo a algunas personas que venden en wallapop.... veo un navegador del coche que quiero comprar, le pregunto características y demás, no contesta. Al cabo de 2 meses (anteayer) me contesta y me rebaja el precio, se lo compro, lo ve y me dice gracias. Ayer me sale compra cancelada porque no la aceptó, y sigue sin responder.....

Dredston

He tenido que poner en el anuncio que no acepto cambios.

Un sofá me quieren dar por un portátil gaming xdd o cambiármelo por otro portátil. ALMA CÁNTARO yo quiero la pastaaa que ya me he comprado pc nuevo.

Lo tengo a 599 me escribe uno que viene a recogerlo desde otra ciudad pero que le haga precio. Se lo dejo a 450 que me interesa quitármelo de encima pero me dice que no puede, que solo 300 xdddd ni de coña.

2 respuestas
jotaesp92

#2494 Tengo yo un portátil del año 2019 a la venta desde Agosto que nuevo está rondando los 1300€, lo tengo puesto a 500. (De segunda mano el más barato que encuentras es por 650-700€).

Aún así la gente me ofrece 200€... cambios por otros portátiles... y mil mierdas más. Hasta los santísimos cojones de la gente en wallapop.

B
#2490RastAfar1:

Después del mal momento de casi acabar a hostias por gente así, rechazo gente hasta por la forma de escribir, sobretodo si no me urge la venta

Como siempre. Pagan justos por pecadores. Y casi siempre son seres de luz oprimidos o noruegos del sur. Like always.

#2494Dredston:

que solo 300

Que asco da la gente. Poco nos pasa.

Cryoned
#2487turianova:

Primero un tio con 32 valoraciones, todo 5, sin fotos y que no queria hablar por wallapop. Me pasa su whatsapp. Le interesó una cosa que tenía por casa, que era bastante grande, y no pensaba mover a no ser que 100% me lo pagara antes de vernos. El tío me dice de quedar a 1km de mi casa y como ya me la sabía me hice el loco. Me quedé en casa y no salí. A la hora establecida le hablo y le digo, ya estoy. Y de repente la foto de whatsapp random que tenía, desapareció. Menos mal que no fui. Puto retard. Lo reporté y me llegó a los 2 dias un mensaje de wallapop dándome las gracias. Desconozco si ha hecho a varios lo mismo y lo han peinao.

no lo pillo

qué pretendía, robarte?

1 respuesta
B

#2497 no se. Bloqueadito y reportadito.

1 respuesta
Cryoned

#2498 como dices que ya te la sabías xD

1 1 respuesta
B

#2499 de la peña que quedas y desaparece de repente. Eso ha pasado y pasara siempre y mas cuando es rara la forma de hablar, los timings y varias cosas mas

1 respuesta
Dredston

#2500 Yo por eso les digo un punto cercano a mi domicilio. Nunca mi misma casa. Cuando me dicen que ya están allí entonces voy y tardo unos 4-5min en llegar.

Paso de estar ahí pintando monas hasta que lleguen.

Si me dicen que no pueden ir hasta donde yo les digo pues entonces es que no están interesados de verdad en el producto. Puerta y ya vendrá otro.

Sinso

#2487

Primero un tio con 32 valoraciones, todo 5, sin fotos y que no queria hablar por wallapop. Me pasa su whatsapp. Le interesó una cosa que tenía por casa, que era bastante grande, y no pensaba mover a no ser que 100% me lo pagara antes de vernos. El tío me dice de quedar a 1km de mi casa y como ya me la sabía me hice el loco. Me quedé en casa y no salí. A la hora establecida le hablo y le digo, ya estoy. Y de repente la foto de whatsapp random que tenía, desapareció. Menos mal que no fui. Puto retard. Lo reporté y me llegó a los 2 dias un mensaje de wallapop dándome las gracias. Desconozco si ha hecho a varios lo mismo y lo han peinao

--

No entiendo, cuál es la trama?

1 respuesta
B

#2502 que me dijo de quedar, no aparecio y me borro de whatsapp

1 respuesta
Tolomeos

#2503 te sabes la trama del usuario de Wallapop que le gusta hacer que la gente vaya a ciertos sitios para nada? No termino de entender.

1 respuesta
B

#2504 no se si has entendido 1 carajo. Resumen: tengo algo en casa que es bastante grande (no es mi pene) y quiso quedar en persona a 1 km de donde yo vivo. Tenia que ir hasta el sitio, sin haberme pagado él previamente nada y la conversacion por whatsapp fue monótona tal que SI y NO practicamente. Le segui el rollo y le dije que ya estaba en el sitio acordado con eso, y no apareció y al poco su foto de whatsapp no estaba.

Si me llega a decir, "eh, estoy aqui y no estas" pues cojo y en 2 minutos estoy con el coche. Pero ya sabia que no iba a aparecer. Ya le ha pasado a un familiar tambien, y no una vez, varias.

2 respuestas
Tolomeos

#2505 entiendes lo absurdo de justificar no vender en persona por solo una conversación así?

1 respuesta
Cryoned
#2505turianova:

y no apareció y al poco su foto de whatsapp no estaba. A ver si asi lo entiendes.

o apareció, no estabas tú y creyó que le habías tomado el pelo xD

estabas en tu casa, no tienes ni idea de lo que pasó excepto que quedaste y no fuiste.

Tema que además esas cosas, se confirman 30 minutos antes para estar seguro.

1 1 respuesta
B

#2506 el resumen es que a partir de ahi vendo todo directo por wallapop envios. Y punto.

#2507 no. Si me dice estoy aqui en 2minutos llego con el coche. Era 1 km. No iba a mover eso, que era pesado y grande al coche e ir como un imbecil. Paso. Y menos sin haberme pagado antes nada. Wallapop interno todo, es lo mejor.

1 respuesta
Sinso

#2508 No entiendo nada. Quedas con el tío allí y no vas y el malo es él?

No sólo eso sino que no tenías intención de llevar lo acordado para vender? Si no querías sacarlo de casa por qué quedas a 1km?

Lo dicho, no entiendo nada.

2 1 respuesta
B

#2509 He vendido casi 40 cosas y todo perfecto. Con esta persona era la conversacion de Si y No y no me dejó 100% claro nada. Tendría que compartir la conversación de whatsapp pero borré todo. No podía mover de casa esto así como así y quedarme allí de pie esperando si aparecía o no. No es algo pequeño. Y encima no quería pagar la comisión de wallapop ni el envío. Todo muy raro. Preferí hacer eso y ver si respondía y daba señales de vida, pero no. Obvio. Viendo como fue toda la conversación y no tener ni tu foto en whatsapp, y en wallapop tampoco, en fin. Que si me hubiera dicho que había llegado ya, pues le digo, estoy aparcando y en 2-3 minutos estoy ahí sin problemas.

1 respuesta
Sinso

#2510 No sólo eso, sino que encima dices antes que no ibas a hacer ni media a menos que el comprador te pagase el 100% ANTES siquiera de veros, y obviamente antes de ver el producto o siquiera saber si el producto existe?

Pero wtf xddd Tú te lees?

Oye turianova, me has dicho de comprarme este Sinfonier por 150€.
Hasta que no me hagas un bizum de 150€ no te doy la dirección de mi casa donde tendrás que venir a recogerlo, yo no voy a moverlo hasta que no me pagues.

xdddd

Sin ánimo de ofender, tu versión parece más maquillada que un CIS de Texanos.

1 respuesta
B

#2511 Sea mi culpa, o de ambos, aprendí que no gestiono nada por fuera de Wallapop. Si quiere algo cualquier persona, me pide video por whatsapp del producto, 700 fotos, lo que necesite. Pero asi es mejor. Puede que lleves razon. No lo se. Nunca he actuado mal con nadie en mi vida. De hecho, alguna vez, no en wallapop, me he llevado buenas ostias de gente por actuar bien y querer ayudar.

#2511Sinso:

Sin ánimo de ofender, tu versión parece más maquillada que un CIS de Texanos.

No hay versión maquillada. Es lo que es. Puede que sea culpa mía. Pero ya aprendí la lección, no gestiono por fuera nada más.

Lo dicho, si de verdad hubiera ido, me responde por whatsapp que ya está. Y yo, pues bajo al coche cargando eso, y en 2 minutos llego sabiendo que él está allí y que no me ha dejado con la soga hasta el cuello. Y más de algo que no es facil de manipular, que ocupa mucho y es pesado.

1 respuesta
benjajim

#2512 No,no es culpa tuya. Se les ve de lejos a los que no van a aparecer. Yo aprendí a que me enviaran un mensaje cuando llegaran (quedo en una parada de metro a 5 min de casa) y luego ya voy yo.

El que este discutiendo tu proceder es que no tiene ni puta idea de vender por Wallapop.

1 respuesta
B
#2513benjajim:

El que este discutiendo tu proceder es que no tiene ni puta idea de vender por Wallapop.

Es que leyendo al de arriba casi me dan ganas de llorar. Por la impotencia sabes?. En fin. Da igual, a seguir.

Que haya suerte para todos los mediavideros con wallapop, que hay cada ser por ahí que en fin.

Abrazos gente.

1
TRippY

Tengo una bici y es la más barata que hay en el mercado de ese modelo, pues la cosa empieza así:

Hola, harías una rebaja?

sí, la puedo bajar a 160.

Ok, te doy 120 porque soy compraventa.

BLOCK

1 respuesta
Albertsson

Un GTAV de Ps3 rebajadisimo, hago envio pero la peña habla, queda en una cosa, pregunta por el juego y luego desaparecen.

No entiendo nada...

2 respuestas
jotaesp92

#2516 El pan de cada día, preguntan algo, respondes y desaparecen.

1 respuesta
Albertsson

#2517 Pues me cago en sus muelas xDD

1
Dredston

#2515 Los compraventa son para matarlos.

TripyLSD

Expertos de las ventas de videojuegos y demás, yo os reclamo:

Tengo la tarea de vender toda la morralla que mi cuñado quería tirar a la basura: dos PS3, una Wii , unos 60 juegos de PS3 (muchos de ellos para prensa), unos cuantos de wii de PSP, sendos accesorios como mandos, wiifit, Buzz,..
¿Es mejor intentar venderlo como lotes o cada cosa por separado viendo cuánto se valora cada cosa en el mercado? No tengo prisa en venderlo y tampoco planeo forrarme, pero tampoco quiero hacerlo complicado ni regalárselo a cualquier especulador
Pensaba venderlo poco a poco, ir poniendo anuncios según vaya vendiendo, y todo con ventas a través del sistema de wallapop con envíos, pero no sé..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Dredston
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags