Son estafas sanas Wallapop

xPipOx

#2700 Me encanta la última imagen.

K

#2679 un hombre mayor me contó que hace años, cuando tenía hortalizas, un par de meses antes de la cosecha ,aparecían los listillos buen vestidos, prometiendo comprar las cosechas a precios mayores de los reales. Muchos caían en la tentación, esperando por los futuros pagadores que jamás aparecían a pagar. Con el mercado abastecido, luego mal vendían lo que les quedaban .

K

#2688 porque no sellar la caja en correos y lo grabas mientras tanto? Así tienes buen justificante. Yo he pagado un turbo nuevo por wallapop todo ok. Claro que al principio ,todos tenemos cero votos, eso no siempre sirve como referencia.

K

#269 unas 4-5 devoluciones bien justificadas. Por ejemplo, un artículo supuestamente Nuevo con claros signos de uso que acompañó en las disputas. Nunca me han rechazado una disputa, que termina en devolución. Con la electrónica,las cosas cambian desde luego.

1 respuesta
Leoshito

#2704 Como se sabe que no estás comprando un objeto nuevo y devolviendo tú uno viejo usado que tienes por ahí? A mi me lo han hecho muchas veces vendiendo en Amazon.

2 respuestas
K

#2665 yo pagué por un artículo que el vendedor no contestó. Después de mandarle un mensaje, me contesta que otro comprador se presentó con más dinero y le compró más artículos. Le tuve que explicar que a mí me tocaba esperar otros 3-5 días para que wallapop me devuelva el dinero, cosa que no mola, y tampoco se les puede valorar a los vendedores en éstos casos. La vida es dura, no siempre salen las cosas como uno quiere. El mercado de segunda mano es lo que es, tampoco significa que todos los vendedores sean iguales.

K

#2705 algunos artículos tienen códigos de barra, creo que en éstas plataformas la credibilidad/confianza es lo que cuenta. Yo como comprador , casi siempre , justo después de recibir el paquete, antes de abrirlo , me pongo a grabarlo todo sellado y lo abro mientras tanto. Es un seguro demás , cosa personal, con los móviles es fácil hacerlo hoy en día.

K

#2705 pagué por una prenda nueva, recogida por Seur, y me entregan un sobre A4 con una caja de plástico basura. Claro que lo grabé todo, se lo comunique al vendedor de inmediato , me confirmó que la etiqueta era la misma , pero el embalaje tenía que ser una caja. En 48h wallapop aceptó pagarnos a los dos.

1 respuesta
preguntitas

#2708 es raro que pudiera despegar la etiqueta y volverla a pegar y no se notara. Hace años que no trato con seur, pero antes, las hijas de su madre, eran imposibles de quitar.

Y para los mal pensados, el quitarla era por ocultar mi distribuidor.

1 respuesta
K

#2709 no soy experto para adivinar exactamente qué es lo que haya pasado, pero con Seur, suelo tener más problemas , con Correos nunca de momento . De primero , quién envía una caja de plástico de envoltorio ,que no sirve para nada , en un sobre A4 con Seur? Estoy segurisimo que no ha sido el vendedor ,por la cantidad de votos positivos que tenía ,aparte ,no se trataba de un importe muy elevado. La última vez ,una caja que me entregaron medio abierta literalmente, no te hacen firmar por ello. Es verdad que estaba todo adentro ,pero eso porque el contenido estaba metido en otra bolsa sellada por interior,pero la caja rota . No me pasó nunca con Correos.

jumba

un colega le compro unas gafas de estas vr que en principio iban bien, lo que se ve que al rato de usarlas una parte de la pantalla se emborrona y solo ve por un ojo, se ve que hizo la compra en mano y el tío que se las vendió le dice que cuando se las vendió iban bien, acaba de palmar casi 300€
Por cosas como esas no creo q compre tecnología por este tipo de plataformas

2 respuestas
K

#2711 todo lo que es tecnología , sin garantía lo descarto en el mercado de segunda mano.

1
Usopp

La gente que vende los juegos más caros qué nuevos en qué piensa?

Pero es que encima se ofenden si se lo dices XD

2 respuestas
dvneil

#2713 en que hay gente mas retrasada aun que ellos, y tienen razon

D

#2713 van de que lo compran en game al PVP el día de salida y se creen que lo pueden vender por 5€ menos porque lo han abierto una vez.

Es tontería molestarse. Quien quiera ser estafado pues que se lo compre. El resto sabemos que lo puedes comprar en cualquier sitio a menos

FerPina

#2711 comprar tecnología en wllaoppp lo veo muy arriesgado. Yo he comprado sobre todo muebles o cosas decorativas que son mucho más baratos y funcionan igual. Y cosas como pueden ser pesas u otras cosas de gimnasio o similares que funcionan o no. Pero electrónica? Muy arriesgado y con cosas caras, más.

D

Yo estaba mirando ahora los cómics de Sandman para regalar estas navidades y la Peña vendiendo el estuche recopilatorio por 200 o 180€ cuando está a 140 en fnac. Y los tomos sueltos que están por 38-45€ según donde mires, la peña vendiéndolos a 50€.

Otros flipaos que lo compraron a un precio de mierda cuando había hype por la serie. Ahora quieren deshacerse de ellos al precio que lo compraron

2
13 días después
kroaton

Hola.
Me acaban de cancelar una compra (ya cobrada) porque el tipo dice que lo ha pensado y lo ha puesto muy barato.
¿Sirve para algo denunciar al usuario a través de Wallapop?
Porque buscando info solo encuentro que si quiere puede cancelar el vendedor por el motivo que sea…

2 respuestas
ZaOSoMo

#2718 Te devolveran la pasta y arreando

2 1 respuesta
kroaton

#2719 pues nada…. Gracias!

preguntitas

Desgraciadamente, si el vendedor no acepta la venta por que le da por ahí, está en su derecho. Ponle 1 estrella y espera un par de días a que te devuelvan la pasta.

1 respuesta
K

#2721 desconozco si le puedes valorar negativo siquiera, ya que la transacción no se llegó a concretar. Es la parte mala de wallapop,por desgracia.

1 respuesta
mongui

#2722 asi es, no puedes valorar negativamente puesto que la compra/venta no se llego a culminar

preguntitas

Pues entonces si que deberían de tomar cartas los de wallapop

MustangZaba

Pues nada

17 3 respuestas
eskandar

#2725 persona estable

willy_chaos

#2725 reporta y a correr

SasSeR_18

#2725 necesita el dinero para drogas supongo, igual pasa el mono y le haces un favor

1
BaRtoZ

Yo he comprado muchas cosas en Wallapop, donde más gitanerio hay es en la tecnología. Un pobre hombre me compró un patinete acojonado, que 300€ en algo que podrían timarle buff y tal y cual... Al final hasta le hice una videollamada enseñándole el patinete y cómo lo iba a enviar. Pagó al momento de colgar. Hay gente decente, pero cuesta encontrarla, yo si me empiezan con regateos y mala ortografía ni contesto.

Los juegos y demás siempre por envío, tengo un familiar que le hicieron cruzar todo bcn para vender un juego y al llegar se burlaron de él, era un grupo de canis que se entretenía puteando a la gente.

1 2 respuestas
willy_chaos

#2729 yo ya me he comido alguno que quedamos en algun sitio y no aparece, asi que si es compra... voy yo, pero si es venta... quedo a un par de calles de mi casa y le digo que cuando le falten 5 min me avise.

hay gente que encima es que te contesta 1 o 2h antes, pero cuando ya estas por ahi no contesta ni nada... asi que me sabe mal pero todo el que me quiere comprar algo... ha de moverse el.

hay mucho jeta.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags