Son este tipo de locales moralmente aceptables?

NigthWolf

#210 Sumale el IVA, alquiler del local, reformas de decoracion, costes de electricidad+agua, las maquinas o dispositivos, si contratas a algun empleado su sueldo + alta en las SS (je), coste de los materiales, publicidad (si la hay), tu margen de beneficio, la cuota de autonomo+otros impuestos.

A mi lo que me sorprende es que haya gente con pasta suficiente para abrir algo asi xD

2 respuestas
Nirfel

#211 No sé cómo está el tema de prestamos bancarios, pero lo normal es hipotecar la casa de tus padres.

1
Fran1985

#211 precisamente estuve pensando en abrir un bar y una marca de cerveza, se ofrecía a financiarme absolutamente todo a cambio de vender su cerveza mientras el local estuviera abierto, te metian gestoría, local, todo. Eso si, a 5€ la polla para pagar la cuota eran unas 300 pollas al mes, el resto eran beneficios. (Siendo autónomo o montando una Sociedad Civil con otro socio)

1
LadyTenTen

#208 Tampoco se ve bien eso. En las zonas comunitarias no se fuma, tal cual.

1 respuesta
Ralf1977

#1 "La decadencia de la sociedad occidental y el marketing capitalista".

En serio: Los comunistas, troskistas, leninistas o lo que mierda seas SOIS LOS PUTOS NUEVOS CURAS.

1 respuesta
Kemyblue

Yo no se de que os preocupais por los niños si son gofres, no os veo quejar por como van las niñas hoy en dia, enseñan mas que las propias prostitutas de calle.

Naev

Un buen gofrepolla a tiempo quita muchas tonterías

O

Sodoma y Gomorra, no hay más.

Volodia

Yo pensaba que ibas a hablar de clubs Swingers o algo así y me vienes con helados con forma de polla... pues no te ha quedado flanders ni nada el post XD.

#215 Eh, eh, eh, no nos metas a todos en sus delirios que no te hemos hecho nada.

1
Litt

Hostia en carretería? no lo he visto

la próxima vez que me quiera comer una polla al menos no voy a tener a nadie rayándome xD

1 respuesta
NigthWolf

#220 y ademas no te va a dar un par de hostias cuando vuelva del bar

Andre333

#214 en nazilandia quizas. Pero pagando 280€ me comen los huevos...

1
Lizardus

10
maw1

Pues yo fui a la Pollera de Chueca el otro día, con el rabo fuera para que me echaran el sirope pero se ve que no funciona así.

1

Usuarios habituales

• Andre333
  • Athanatoi
  • Lectorus
  • richmonde
  • MeCagoEnDios
  • Vimes
  • golix