Son este tipo de locales moralmente aceptables?

NigthWolf

#210 Sumale el IVA, alquiler del local, reformas de decoracion, costes de electricidad+agua, las maquinas o dispositivos, si contratas a algun empleado su sueldo + alta en las SS (je), coste de los materiales, publicidad (si la hay), tu margen de beneficio, la cuota de autonomo+otros impuestos.

A mi lo que me sorprende es que haya gente con pasta suficiente para abrir algo asi xD

2 respuestas
Nirfel

#211 No sé cómo está el tema de prestamos bancarios, pero lo normal es hipotecar la casa de tus padres.

1
Fran1985

#211 precisamente estuve pensando en abrir un bar y una marca de cerveza, se ofrecía a financiarme absolutamente todo a cambio de vender su cerveza mientras el local estuviera abierto, te metian gestoría, local, todo. Eso si, a 5€ la polla para pagar la cuota eran unas 300 pollas al mes, el resto eran beneficios. (Siendo autónomo o montando una Sociedad Civil con otro socio)

1
LadyTenTen

#208 Tampoco se ve bien eso. En las zonas comunitarias no se fuma, tal cual.

1 respuesta
Ralf1977

#1 "La decadencia de la sociedad occidental y el marketing capitalista".

En serio: Los comunistas, troskistas, leninistas o lo que mierda seas SOIS LOS PUTOS NUEVOS CURAS.

1 respuesta
K

Yo no se de que os preocupais por los niños si son gofres, no os veo quejar por como van las niñas hoy en dia, enseñan mas que las propias prostitutas de calle.

B

Un buen gofrepolla a tiempo quita muchas tonterías

O

Sodoma y Gomorra, no hay más.

B

Yo pensaba que ibas a hablar de clubs Swingers o algo así y me vienes con helados con forma de polla... pues no te ha quedado flanders ni nada el post XD.

#215 Eh, eh, eh, no nos metas a todos en sus delirios que no te hemos hecho nada.

1
B

Hostia en carretería? no lo he visto

la próxima vez que me quiera comer una polla al menos no voy a tener a nadie rayándome xD

1 respuesta
NigthWolf

#220 y ademas no te va a dar un par de hostias cuando vuelva del bar

Andre333

#214 en nazilandia quizas. Pero pagando 280€ me comen los huevos...

1
Lizardus

10
maw1

Pues yo fui a la Pollera de Chueca el otro día, con el rabo fuera para que me echaran el sirope pero se ve que no funciona así.

1

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Athanatoi
  • Lectorus
  • richmonde
  • MeCagoEnDios
  • Vimes
  • golix