¿Son los homosexuales beneficiosos para la sociedad?

YokeseS

¿Son los homosexuales beneficiosos para la sociedad?

1
T-1000

#178 ehh ... en serio?

SasSeR_18

#158 Qué poquito sabes.

Síndrome Harry Benjamin. El sexo está en el cerebro, aunque tu cerebro esté en el sexo.

Ahora leelo con todos los prejuicios que tengas.

1 respuesta
H

#179 #180 #182 Joder si la humanidad fuera 100% homosexual no se podria procrear y la humanidad se extinguiria. Por eso biologicamente no es que sea muy provechoso que digamos.. No hace falta ser Einstein para saber eso.

Otra cosa es que a dia de hoy haya embarazos artificiales, pero yo hablo de naturaleza.

#185 La explicacion cientifica de por que es necesario hombre-mujer para procrear y mantener la especie se da en primaria en cualquier libro de conocimiento del medio. Otra cosa, repito, es que con nuestra tecnologia podamos hacer fecundaciones in vitro, pero yo te hablo de naturaleza.

#185 Haber pasado por el colegio.

#185 ¿Y eso lo dice un tio que no ha pasado ni por primaria ni sabe los principios de la procreacion humana? xDDD

3 respuestas
S

#184

No te he pedido una explicación te he pedido la explicación científica, informe de donde sacas eso.

¿No lo tienes verdad?

#184

Pues pon cualquier libro de conocimiento del medio.

#184

Me lo dice un tío que no sabe escribir correctamente.

Polakoooo

Si la humanidad se teletransportase a Júpiter nos extinguiríamos. Espero que eliminen a Júpiter pronto del sistema solar, antes de que ocurra la desgracia.

5
charlesmarri

Me tomo un café en frente del ordenador, veo el título de este post y leo algunas respuestas de los aquí presentes.

La verdad es que algunos alegráis las mañanas con las gilipolleces que soltáis. Congrats!

NeV3rKilL

La superpoblación tampoco es buena para la humanidad. Quizá los gays son un sistema de protección de la naturaleza para evitar esto?
Vete a saber.

No lo creo, ya que la homosexualidad no es algo único del ser humano. No somos tan especiales, solo otro ser vivo en un mundo lleno de ellos.

Yo veo la homosexualidad como una anomalía genética, como el que nace rubio cuando alguno de los padres es moreno o el que nace con el rabo de nacho vidal.

Winter

#184 A parte de que eso no va a pasar por que es solo una pequeña parte de la población que además siempre ha estado ahí, son homosexuales, no estériles. ´

Aún en el imposible caso de que todo el mundo fuera homosexual podrían reproducirse igualmente.

1 respuesta
H

#189 No de manera natural. A no ser que sean bisexuales.

2 respuestas
S

#190

Lo dices como si cada polvo que echaras lo echases para reproducirte.

Un gay puede follar perfectamente con una mujer para tener descendencia, nada se lo impide aunque no sea la mejor experiencia de su vida.

Por lo tanto se reproducen exactamente igual que los heterosexuales, sean científicos o no.

december

¿Porqué asociáis homosexuales con hombres? Las mujeres también son homosexuales.

Me juego lo que queráis que a muchos de aquí os da asco mirar a hombres homosexuales pero a mujeres no. Se le llama ser hipócrita, algo común en la media española, no os preocupéis.

1 2 respuestas
B

#190 Los varones homosexuales tienen en promedio el veinte por ciento de los hijos que tienen los heterosexuales, así que sí se reproducen, aunque lógicamente en menor medida. ¿No es eso beneficioso para el mundo teniendo en cuenta la superpoblación que padecemos?

1 comentario moderado
SasSeR_18

#194 ¿what? jajajajaj

Tu sí que necesitas tratamiento y una paga especial.

#196 sigues superando la cantidad de anormalidades por post

2 respuestas
2 comentarios moderados
SasSeR_18

#197 Lo mío es más grave teniendo que compartir especie con seres como tú. Eso no tiene arreglo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

#199 ¿Desviar la conversación es tu forma de argumentar? ¿Tienes algún tipo de fobia contra los homosexuales y transexuales? Normalmente la fobia es proyectar el miedo hacia ti mismo, psicología básica, no sé si me sigues, por que tanta amargura parece indicar lo que te estoy exponiendo.

Espero que tengas 15 años, cuando madures te vuelvo a quotear.

#201 Si no respetas a los demás no esperes que haga otra cosa contigo. Y antes de llevarme un punish por un mente cerrada que lleva 3 días registrado paso de tí, ignorarte, que es lo que han hecho contigo toda tu vida es lo mejor en estos casos.

#202 ¿Y si no que querido Don nadie?

2 respuestas
2 comentarios moderados
H

#199 ¿Pero hablas de izquierdas o derechas? :) No se a que fascistas te refieres de los dos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alatriste

#192 es ser hipócrita que te guste mirar algo que te excita sexualmente y sentirte excitado sexualmente? En serio? Y es hipócrita que te de asco, algo que te da asco? (alguien de tu mismo sexo en actitud sexual)

Tsanummy

#9 falaz pues también hay homosexuales mujeres que hacen que no te toquen más tías

menolikeyou

#192

3
VENTURIN

#184 Tu el principio básico de la Química ¿no lo conoces no?

Ninguna sustancia es buena ni mala, depende todo de su concentración.

Pues esto igual, un mundo con 100% de homosexuales extingue la raza, pero un mundo con 0% se desequilibra y revienta los recursos del planeta en apenas 3 siglos, asimismo un mundo con un 30% de homosexuales sería maravilloso porque no habría paro, el país prosperaría (ergo menos delincuencia) y la natalidad andaría siempre en niveles estables sin riesgo de superpoblación.

El ácido fosfórico también es mortal al 80%, pero al 2-3% hace que la Pepsi esté riquísima, coge un libro de Química de 4ºESO y disfruta de la vida con un mínimo de cultura

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales