Son las kurdas las chad femeninas?

B

Son guapas, cuidan su cuerpo, son adorablemente torpes bailando y han matado mas hombres que los cárteles mexicanos.
Seríais sus putitos serviciales?
Yo si

16
Rivendel

Feministas espanyolas: "Nos estan matando"
Kurdas:

144 3 respuestas
texen

Puff, y que Irene Montero respire oxígeno en la misma cantidad que estas luchadoras. Tiene delito.

3 2 respuestas
PrinceValium

#2 y #3

No os dais cuenta que os comportáis exactamente igual que eso que tanto criticáis. Buscáis cualquier mínimo resquicio para soltar vuestra soflama.

50 2 respuestas
B

Ya se ve en el twit de qué palo va cuando dice que esas son las "reales" con la intención de infravalorar a las que no comparten el contexto del Kurdistán. Que son feministas y luchadoras como la copa de un pino es innegable, decir que son las reales™ es pura demagogia y que a ti te parezcan guapas o no a ellas les come el coño.

20 7 respuestas
Rivendel

#5 cuales son las reales? las de tercera ola, segunda? las que diga el ministerio, o las que digas tu?

1 respuesta
B

#6 yo no reparto carnets. Prueba con otro o pregúntale al del twit de #1 que se le ve muy puesto y es un sionista de bien

2
hombremono

#5 Lo mismo luchar contra la venta de mujeres en la plaza que sola y borracha quiero llegar a casa.

Si ahora ser activista de sillon o ser activista real e implicado van a tener la misma valoracion...

5 1 respuesta
Fit1

Me dejaba que me cagasen encima

Gamo

¿Quien soy yo para negarles mi body? se lo han ganado.

B

#8 entonces los empresarios españoles son pura basura, el verdadero empresario luchador es el que se lo ha montado naciendo en un vertedero y lamiendo tapas de yogures caducados. Yo lo que digo es que el contexto de España no es el contexto del Kurdistán y aquí de momento no hay unas condiciones objetivas para coger el fusil. Que un fachilla sionista ande hablando del feminismo real™ ya debería dar que pensar un poco. Y lo consideran real porque a ellos no les ofende que las mujeres luchen en otros contextos y entornos culturales, sólo les molesta cuando les afecta a ellos y ven peligrar su status quo

4 1 respuesta
R

Por mi hago un intercambio y que se vengan todas aquí y les enviamos a todas las feministas de 3 ola, y de paso les enviamos a @Parserito tb.

#5 pues claro que son las reales, básicamente porque están luchando contra una amenaza real. Es como si dices que un grupo de niños que juegan a polis y cacos son policias reales. Esa es la diferencia entre unas y otras

2
Ryok

¿Estás intentando ridiculizar a les feministes españoles que luchan contra el machirulo opresor que se sienta en el metro con las piernas abiertas comparándolas con mujeres que se juegan sus vidas por acabar con quienes las tratan como un mero trozo de carne mercantil o entretenimiento?

JajA, BueNA dEmAGogiA bRo.

8
R

Que un fachilla sionista ande hablando del feminismo real™

El buen antisemitismo. Esto no es moderable? Ya tuvimos suficiente con los nazis hace unos años.

1 respuesta
Lexor

9:00 a. m. · 9 mar. 2019
alguna pobrecilla habra muerto a manos de algun barbudo

B

#5 si te fijas he puesto femeninas, no feministas, al del tweet no le conozco y efectivamente les come el coño lo que piense sobre si son guapas o son feas.
Pero como han dicho antes cambiaba a una de estas por 15 gordas con los pelos del coño rosas, sin quitar que pueda quedar algo de machismo en esta sociedad cada una de estas tiene más huevos y vale más que 40 del 99% de las misandricas histéricas que se hacen llamar feministas aquí.

SikorZ

Mis dieses. Vaya par de ovarios.

Ya les he visto en varios reportajes y cueltan con mi espada

NigthWolf

Que bien alimentadas parecen todas

1 respuesta
B

#18 se alimentan de arena, pólvora y testículos de yihadistas cortados por ellas mismas

Shaka

Lo mismo estaban en una fiesta de disfraces

Don_Verde

Si las feministas españolas fuesen como las kurdas, la mitad de OT estaría dejándose una larga barba y buscando video de las cabras más sexis de 2020.

17 1 respuesta
Jok3r

Fotos de Kurdas, a que viene el feminismo aquí putos enajenados.

2 respuestas
R

#22 No cuesta mucho. Si se las respeta y se las cataloga como feministas reales es por el simple hecho de que allí si combaten una amenaza real.

1 respuesta
Jok3r

#23 Lo que cuesta poco es entender que se critica el feminismo por estar hasta en la sopa y la mejor forma al parecer de paliar con ello es metiéndolo hasta en la sopa aunque sea en forma de crítica.

Brillante.

Tholgar

¿De los hombres kurdos no hablan en el tweet?

Para compararlos con los españoles digo xdd

2
B

#22 https://www.google.com/search?q=kurd+female+fighters
Para que elijas a cual le cocinarias la cena y le lavarias las manchas de sangre del uniforme mientras ella se va a beber whisky y fumar puros con las de su unidad después de masacrar yihadistas

1 1 respuesta
Jok3r

#26 Sí joder gracias.

Agrael120

#21 No creo que busquen cabras cuando ya tienen unas cuantas almohadas acartonadas en casa.

E3-NeOz

donde esta Sniperwolf que yo la vea ?

1 respuesta
tute07011988

Alguien no va a terminar el año con esta cuenta... :new_moon_with_face:

1

Usuarios habituales

Tags