Son los/las EX de tus amigos/as intocables?

w00t

Pregunta fácil y concisa, si quieres meter mierda te has confundido de thread.

OrODeTh

Depende de lo que mi amigo hubiera tenido con esa chica, pero normalmente si que son "intocables" si es un amigo cercano, por eso del cachito que te queda al haber estado con esa persona; eso sí, si a mi la tia me gusta MUCHO pero MUCHO y realmente busco algo muy serio... por muy amigo que sea, creo que va a tener que joderse un poquito y si de veras es mi amigo, lo tendrá que comprender.

Edit: Vale, mala noche xD.

Naranjin

nuncaenlavida

-

Sólo las que se llaman Unus.

Ray_Pr0

po a mi m suda la polla k sea la ex d mi amigo si ta wna y kere mazapan pork no?si taria mu pilla por ella kizas no..

Sefhiroth

esto ojos ke no ven korazon ke no siente

esta frase vale su peso en oro.

bakanly

No, no lo son.

w00t

A ver, explicación para espesos:

Puedes tirarte a la EX de tu colega? Si lo haces está bien? Es justo que tu colega se mosquee contigo? Puede tu EX cabrearse porque te lo montes con una amiga suya?

L

Ni siquiera me lié con una Ex de una amigo... en un sueño... como para hacerlo en la realidad.

_SePHiRoTH_

#8

Sí. Sí. No. No.

olablair

Depende de la circunstancia pero por norma general no lo son.

Soltrac

Lo son aunke esten rebuenas

Renovation

Si son sus ex significa que no estan con nadie, asi q no son "intocables". Otra cosa es como este el plan entre ellos ( tu amig@ y su expareja ) y lo que a ti te importe xD

KrITIK4L

Puedes tirarte a la EX de tu colega?

No sin autorización explicita y en estado de sobriedad absoluta. (No vale comentarselo de pasada cuando va ciego como un piojo).

Si lo haces está bien?

Sin previo aviso no, cumpliendo la premisa anterior y en caso de que la respuesta sea de un claro y conciso sí sin restricciones de ningún tipo, sí, haces bien.

Es justo que tu colega se mosquee contigo?

Sí.

Puede tu EX cabrearse porque te lo montes con una amiga suya?

No, a menos de que sienta que por ello terminó vuestra relación, en cuyo caso debería enfadarse con ambos.

InTe

hombre, yo por instinto, si lo haría, pero muchas veces para mi resulta un dilema moral, el imaginarme, ke mi colega ya le habra exo de todo, y luego vas tu de comesobras, jaeja, siguiendo ese dilema, direis, joder, entonces ke kieres solo virgenes? no, pero me conformo con no tener ke saberlo, y si es un colega vuestro...

w00t

Entonces asumo que la mayoría, si un colega vuestro se lía con vuestra Ex sin previo aviso os cabreariáis?

Y si sóis amigos de vuestra Ex y se lía con un colega tuyo, también os enfadariáis?

LiuM

No, a no ser que tu amigo siga pillao.

KrITIK4L

Sí y sí... aunque bueno, yo perdono, pero no olvido... ademas, allá ellos si se quieren comer todo el sarro de mi polla, hablando en plata xŽD

NeCkiL

si siempre.

OrODeTh

#16 No me cabrearía, pero le aconsejaría que no lo hiciera xDDDD ... También es que soy un caso aparte y no las suelo elegir bien... menos una en concreto... ninguna se salva de puta calientapollas xD

M

Basicamente como #14

Soltrac

#18 ya ves....está la vida como para ir comiéndose las babas de los demás, y mas si es de tus amigos....

SiDc3r0

Si tu amigo no siente nada por ella pues no, no es intocable

J

De que tipo de intocabilidad hablamos? vaginal o anal?

Si es anal la respuesta es NO. En caso de que sea vaginal, la respuestas es NO.

OkaZ

fiate de mV..xDD

no coments,. hablamos por msn w00t..

mohikano

Si la dejo mi amigo...... SI puede ser tu novia

SI la dejo ella a mi amigo....... NO puede/deberia ser tu novia

facil y para toda la famialia

Morenika_

Pues claro q no,si tu amiga no a sabido aprobecharlo pues porq no... haber como era ese chico del q tu amiga presumia mucho.... si era tan bueno en la cama... luego lo dejas y no a pasao nada... a vacilar las 2 de el.. jejeje q buenas somos las mujeres

olablair

#22 entonces no te arrimes a ninguna tía mayor de 14 años xD

SomeSay

Un amigo mío y mi ex ... tontean mucho, ¿como puedo hacerlee saber a mi amigo que a mi me molesta?, de forma sutil por favor

RULI

si k se puede.

pd_ puede llegar a ser tu novia /o

pd_ tambien tienes k ver k clase de amigos tiens.

Usuarios habituales

  • SomeSay
  • w00t
  • 3eat1e
  • olablair
  • aRiaNa
  • Lxtr
  • KrITIK4L