Son los/las EX de tus amigos/as intocables?

K

hombre depende del momento, del amigo, y de muchas cosas xD pero si el chico me gustara bastanta y ya no hubiera nada entre él y mi amiga pues...supongo que hablaria con mi amiga y no tendria por que haber ningun problema xD

ERVITI

si te tira ella los trastos....FOLLATELA!
si no te los tira... espera xD

Teo

depende ^cuando ami me dan el visto bueno no son intocables :D si me dicen k no pues intocables

PD: la diferencia entre hombres y mujeres nosotros respetamos(no keremos acabar a ostias)mujeres (la mayoria no se respeta(cuando tienes novia) te acosan (se ve k les pone)jeajeajea

Colacado

si la relación que ha tenido con mi amigo ha pasado de unos 8 meses...intocable
En cuanto a lo otro, no tendrías por qué decirle nada a tu colega, pero si yo me viese en esa situación de que fuese a tener tema con su ex si que se lo comentaría, y depende la persona es probable que se putee (que no tendría por qué, pero es comprensible)

balmunG_

Depende mucho de como fue su relación. Si fue un rollo tonto pues que más le dará, pero si fue algo profundo y tal, que estaban enamorados y todo el rollo pues intocable. Además también influye como terminaron, ya que si la tía le dejó por otro o cosas así es más intocable aún... si la dejó él... supongo que fue porqué le daba igual.

También depende el tiempo que haga de eso. Lo mejor es preguntarle al amigo a ver si le importa xD

1
sikOwAn

jaja en mi cuadrilla toas las novias menos las feas an pasao x mas de uno xd

chEf

Una mujer es como Linux y perdon por la comparacion.
Software libre :D

potokuz

por mucho que me joda, las ex de mis amigos son intocables

y cuando digo las ex, me refiero a relacion de 2 o 3 meses

ANDREz

puf depende del colega.

Tirarme con una EX de un colega me costó su amistad, ya ves...

En cambio hace poco me lie con la EX de otro, le picó un poco pero ya se le ha pasao...

Islander

yo se lo preguntaria , y si m dicek puedo lo aria, pero como tmpc ligo muxo da iwal

S

si son intocables

BRaDoLH

Cuando hablamos de ex estamos hablando de tias que han estao saliendo con algún amigo tuyo mas de 5 o 6 meses y tu amigo se haya pillao por ella.
Para mi son intocables, los que digan lo contrario es que nunca han estao pillaos saliendo con alguna tia enserio, eso si hay casos excepcionales, como por ejemplo que te guste muchisimo la ex de tu amigo y quieras tener algo serio con ella y con consentiemiento claro y preciso de tu amigo claro esta.
Hay otros casos en los cuales es inevitabl e, como por ejemplo que la ex de tu amigo sea una guarra y no pare de calentarte y cosas asi, cuesta mucho aguantar una situación así.
Pero bueno por lo general , nunca os lieis/tireis a ex de vuestros colegas porque has ganao eso si, pero seguramente pierdas un amigo.

Hantrax

la novia d 1 amigo mio es d mis mejores amigas y cuando cortaron aproveche para intentar liarme cn ella xddd pero creo que mi metodo fue tan tonto que en vez d pensar en mi pense en ella "si en el fondo os quereis" ect y al dia siguiente volvieron ://///

KaSe

depende de la situacion, algunas son terreno vedado y otras de domino publico

Miahu

Yo creo q sin auterizacion no.

ZeRa

ninguna tia es intocable salvo k tenga novio en ese momento , solo es eso..EX de tu amigo xDD

A

Depende del amigo y depende de la ex...

SeNte

Totalmente intocable, sobre todo para calentones.

Si con el tiempo surgiese el AMOR entre los dos y tal pues ya lo comentaría con mi amigo, pero vamos en principio es casi imposible que pase.

La novia de un amigo siempre será la novia o ex de un amigo...

K

yo preguntaría a mi amigo y si me dice que si de puta madre y si me dice que no le acuso de ser mal amigo

DiosUniverso

Si, xq no las veo como objeto sexual, mi mente se encarga de reprimirme xD

LSB

Yo tengo 2 casos, uno me tiré a la ex de mi colega, no era tampoco muy colega y la tia quería caña asi que se lo dije antes cuando estabamos muy puestos de fiesta:

-oye edu, me voy a tirar a tu ex
-por mi bien

y la calcé esa noche

El caso actual es la ex de un colega q está muy buena pero es un buen colega y está detrás de ella otra vez, por tanto, intocable aunque se me ponga tonta.

Conclusión, que depende de la situación :)

pix0Ne

No tiene porque enterarse nadie de lo que haces o dejas de hacer con alguien, ya sea tu vecina, la ex de un amigo, o tu prima.

Fideu

para mi intocables

Usuarios habituales

  • SomeSay
  • w00t
  • 3eat1e
  • olablair
  • aRiaNa
  • Lxtr
  • KrITIK4L