¿Son los Mossos d’Esquadra terroristas?

granaino127

#55 tiene parte de razón... La mayoría de veces las cargas siempre son con los grupos antisistema, antiglobalizacion, grupos que se hacen notar mediante técnicas de acoso y derribo o directamente la violencia bien sea mediante la provocación continua o quemando, rompiendo, lanzando cosas..... ¿Que haya otros por medio que puedan recibir? Pues es evidente.... Pero yo he estado en manifestaciones y siempre esta el grupo de gente "anti" que opina que una revolución violenta es mas efectiva, los que simplemente quieren meter mierda y los que se ven involucrados por los anteriores...

¿Hay policías con mano larga que tiren de porra mas a la ligera que otros? Evidentemente, pero cuando te tiran pintura, agua, latas, piedras, insultos a mil, harina y otros polvos que he visto que los dirigen hacia los ojos (incluido yeso y cemento blanco que si te entra en los ojos te puede dejar ciego) pues llega un momento que puede desquiciar a cualquiera porque simplemente están agradiendole y acosando continuamente...... En casos como el que citas de una manifestación ilegal donde se veía que el objetivo de la gente era rebasar las líneas de la policía con presión acercándose centímetro a centímetro en multitud... Despues de horas o tomas medidas mas drásticas o pasaran y a todo eso hay que sumar el acoso y presión de la gente (siempre cuando te pillan de espaldas hay empujones, insultos o te escupen y eso tras mucho rato es irritante)

plasticoss

#59

1-van a provocar en una investidura politica donde por sufragio la mayoria de los ciudadanos votaron a camps presindente de la CCAA (que conste que camps no me gusta una mierda) pero lo primeron son respetar las leyes y si tiene la mayoria absoluta es el presidente....

2- Acabo de ver el video completo y esa mujer no se ve lo que hace o dice, lo que si te puedo decir es que 5 o 6 policias que serian cuando le pegan a esa mujer estaban acorralados por cientos de manifestantes violentos y tu no sabes lo que esa gente pueda tener, cuchillos, punzones y demas ni te imaginas la de armas blancas que se intervienen en este tipo de manifas, pero claro eso no lo vemos y lo facil es decir que los policias que como san grandes pensamos que son hulks y pueden con cientos de manifestantes ya solo con la mirada...

3- estan detiniendo una persona que no sabemos lo que paso, y sea o no legal, los procedimientos no son intentar agredir a la policia, cuando esta en comisaria detenido que solicite el habeas corpus y ya mirara el juez si es una detencion legal o ilegal, y si es ilegal ya se comera el marron el policia y quedara en libertad y luego que reclame lo que crea conveniente, pero de momento, agredir a la autoridad no esta justificando en ninguna ley...

Pero vuelvo a lo mismo el discurso facil es decir que tenemos a una policia terrosita, y vuelvo a repetir no estoy justificando a los mossos que para mi son no voy decir peor, pero menos eficaz de españa, pero llamarlos terroristas......

1 respuesta
S1L3nCe

#52 off-topic

La educación es un concepto muy amplio, con múltiples formas de enfocarlo y entenderlo. Partiendo de ahí es obvio que cada uno valorará como positivos o negativos los métodos y actitudes de se tomen a la hora de inculcar conocimiento.

Ahora, en cuanto al uso de la violencia con fines educativos es, indudablemente (y sin lugar a debate), condicionamiento e imposición de doctrinas de forma autoritaria. Es un claro indicio de que el entendimiento ha fracasado y de que el educador se ha quedado sin recursos.

2
T-1000

na vez vi un punki pidiendo dinero luego todos los punkis son unos mendigos
Una vez vi aun heavy cagando en la calle luego todos los heavys son unos guarros
Yo una vez vi a un moro robar , luego todos los moros son unos ladrones.
Yo una vez vi un rumano matando a su perro , luego todos los rumanos son unos asesinos.
Una vez un gitano maltratar a su mujer , luego todos los gitanos son unos machistas maltratadores.
Una vez vi a un pijo saltarse un semáforo , luego todos los pijos son unos delicuentes circulatorios.
...

Podemos seguir generalizando

Carakol

#62 No aguanto tus faltas de respeto y adjetivos descalificativos hacía personas que solo tratan mejorar un poco el mundo en el que vivimos. Si algun día se consigue algo, estoy seguro de que les contarás a tus hijos tu apoyo al movimiento, y como ayudaste a mejorar la situación de la sociedad española.

Si te he colgado ese video de lo de Camps, es por tus comentarios, y te cito para que leas lo que dices, porque dudo que lo pienses antes de escribirlo:

Siempre vuelvo a lo mismo fijaros en las manifas quien non los que se llevan los palos siempre perroflautas y antisistema, el 90% de las veces....
En el video de #1 tiene cojones todos los que salen parecen putos yonkis xDD

Que grandes argumentos para defender a los mossos, si señor. VIVA ESPAÑA /ironia off

p.d. Cada día me avergüenzo un poco mas de este pais.

1 respuesta
F

Cuántas gilipolleces tengo que leer, gracias a nuestro comando las calles y plazas están limpias de perroflautas :D

jackvendetta

Los policías están a las ordenes de ministros, delegados, consejeros, etc... en todo caso ellos serían los terroristas, no los policías, y si no que se lo pregunten a RuGALcaba, que de esto sabe un rato.

1 respuesta
plasticoss

#65 Repito a que personas?? a los perraflautas del video de #1? No te las des de victima y mirate lo que puse, yo soy una persona que estoy a favor de lo del 15-M por ejemplo, pues hablando de mi ciudad lo que vieron mis ojos, (no las tonterias del telediario) estaba muy a favor pero pasaron los dias y en las acampadas empezaron a llegar perroflautas y demas gente que lo unico que paso fue joder todo, y viendo a muchos conocidos que lo que hacian era fumar porros y ni sabian por que estaban alli..... ¿A esos perroflautas les voy dar las gracias?? ¿O si quieres les doy las gracias a los del video que pusiste de camps donde la mayoria perroflautas all y agredian a policias????

Lo triste es ver como alguien que piensa que por atacar todo lo que es relacionado con el estado/gobierno/bancos/policia se cree que esta mejorando el gran mundo donde vivimos.

Y como dice #67 la policia depende del delegado del gobierno ya sea el cnp o la GC, y en caso de los mossos al conseller de interior, si no estas de acuerdo con estas cosas no les votes, por que repito la policia no carga, si no es por orden de los politicos y en el caso del video de camps es por order del delegado que justamente pertenece al PSOE, ¿EL PSOE TB ES TERRORISTA?

:=)

1
urrako

No sé qué es más triste, si utilizar conscientemente y bajo amparo del aparato estatal la violencia para, en algunos casos, lograr fines políticos o justificarte con que eres un autómata al servicio del poder...

3

Usuarios habituales