¿Son las parejas cosa de pringad@s?

AikonCWD

#22 ¿Follar exactamente en que influye en la relacion o el amor?

En nada, como ya he dicho, es una questión de respeto. Si con tu pareja lo hablas y estáis deacuerdo en mantener relaciones sexuales con terceros... lo veo correcto. Lo que no termino de apoyar es una relación de pareja donde uno decide unilateralmente y sin avisar, mantener relaciones sexuales con un tercero.

Eso, bajo mi punto de vista es una falta de respeto.

2 respuestas
RiotStarter

#28 Yo soy mas de pensar que aprovecho al 100% las oportunidades igual que haria mi pareja. Me parece absurdo que dos personas tengan que reprimirse por que uno de los dos es un celoso posesivo.
¿Que el tio folla menos que su novia? Bueno, pero ya folla mas que el que vive amargado pensando donde y con quien esta su novia.

PD: Busca las 7 diferencias entre la actitud de #31 que tiene una relacion y los trolls que tienen una relacion con su almohada y callos en la mano vienen a hablar de algo que ni saben como funciona ;)

#30 No soy de pueblo, pero el que es celoso y monogamo y se echa una novia de pueblo es un poco lerdo.

2 respuestas
TallerCandy

Las relaciones y matrimonios cumplen una función útil dentro de cada cultura respecto a unas necesidades concretas.

Mira que hay literatura escrita al respecto, en el mundo de la antropología sobre todo, así que no se a donde va este debate, sera lo que dice #27 porque de resto...

vene-nemesis

#32 no es lo mismo ser reprimido que elegir un modo de vida que te gusta y en el que estás comodo. Si una persona está en una relacion y su pareja no quiere participar ni permitir ciertas conductas sexuales y esto resulta ser insatisfactorio, que se busque a otra persona con quien si congenie, no hay mas.

Clicspam

Leer el nombre
Mirar el avatar
Ver la pregunta
:psyduck:

1
sincahonda

#32 Te creería pero al usar tanto insulto para despreciar a lo que opinas en teoría que no es correcto me hace desconfiar.

¿Que existen parejes liberales de mutuo acuerdo muy felices? claro que si, ¿que sea lo que te pasa a ti?, yo creo que no.

Los celos no son elegibles, simplemente lo tienes fuertes o no, tengas una relacion abierta o no.

1 respuesta
Damnedlove

Los que pintan las parejas como algo negativo, es que no han tenido relaciones sanas en su vida.

Tener pareja y ser fiel VS estar soltero tiene sus ventajas y sus inconvenientes cada uno, uno piensa y sopesa lo que le aporta una u otra cosa y decide.

B

#15 /clap

AikonCWD

#15 Decir que la poligamia o monogamia puede ser algo innato en nuestra naturaleza es algo muy arriesgado. Hay especies de animales que escogen a su pareja sentimental/sexual de por vida, otras especies en cambio, un único macho copula con multitud de hembras.

Dependerá de tus preferencias, hay quien prefiere un disfrute personal por encima del cualquier cosa, y copular con multitud de seres sin lanzar lazos efectivos. Otros buscan una selección sexual perfecta para depositar ahí su descendencia.

Ambos objetivos son sanamente defendibles, y dependerá de cada individuo y su libre elección.

RiotStarter

#36 Claro que no, yo no tengo novia actualmente ni intencion de tenerla por el momento, simplemente hago una pregunta en base a una noticia.
Yo me limito a meter el dedo en la herida y ver que pasa y como reacciona la gente.
La gente con relaciones sanas ha contestado como personas normales dando una opinion razonable como #31, los que no follan ni pagando y los que tienen novias de las que no se fian estan aqui a fuego metiendome mierda en su huida hacia delante con sus traumas.

1 respuesta
danyWTF

Mira, no cambio yo mi relación de pareja por una relación de poligamia ni loco. Los que necesitéis ir de mujer en mujer para satisfaceros, cambiad de novia, porque no os satisface.

Hipnos

Tener pareja ahorra mucho tiempo y asegura polvos. Luego ya si encuentras una persona interesante, pues mejor.

B

el amor va a parte del sexo

El amor y el sexo estarán unidos en la proporción que a cada uno le salga de los cojones. Si quieres celebrar los instintos de tu bragueta y proclamarte polígamo alegremente, bien por ti. Pero si quiero tener una relación monógama sana y edificante, la tendré, y ninguna moda hippiesca va a hacerme querer otra cosa.

Por cierto, "aparte" se escribe junto. Menos follar y más leer.

1
B

No se puede hablar de monogamia o poligamia a niveles generales, para cada persona será distinto. Tiene mucho que ver con el nivel de satisfacción que cada uno se marca. Puedes estar satisfecho con una persona inteligente y atractiva a tu lado o puedes seguir teniendo curiosidad por otras formas de atracción, por la exploración de otras inteligencias, y el primer caso no es mejor que el segundo ni al revés.

RiotStarter

Pero si quiero tener una relación monógama sana
Igual de sano y edificante que pueda ser tener 3 o 4 parejas sexuales.

holon23

estoy de acuerdo con #15, pero puntualizaría que esto es por ser joven, cuando tengas 40-45 tacos hay que tener pareja estable o te vas a quedar muy solo

sincahonda

#40 mmm no, al menos por mi parte, solo que te veo a ti muy agresivo la verdad.

Shendraf

Ya en el título vas provocando. Si reduces tener pareja a simplemente alguien con quien follar, creo que el concepto que tenemos es totalmente diferente. Cuando eres adolescente vale, pero cuando eres más mayor quieres estabilidad emocional, y el sexo no te lo da. El humano ha evolucionado como seres monogámicos y eso está demostrado. Ahora bien, hay gente que ha tenido problemas con sus parejas y echando mierda sobre aquellas personas que se sienten plenas con una pareja estable les hace sentirse bien, por eso del autoengaño y tal. Allá cada cual.

2 1 respuesta
RiotStarter

#48 Al contrario, si de eso hablo precisamente ¿Realmente cambia en algo tu pareja por follarse a otro?¿Cambias tu por follarte a otra? no tiene nada que ver el sexo con la pareja mas alla de lo obvio, en mi opinion.
¿Que tu estas contento con las misma madriguera siempre? pues ole por ti, pero mucha gente, incluso teoricamente monogama, realmente son monogamos por miedo a que su novia se folle a otros y le deje no realmente por que no quiera follarse a esa tia que le hace ojitos.

1 respuesta
B

Yo mejor me callo que mi novia sabe mi user

B

¿Tan importante veis la fidelidad sexual?

Cuando has construido tu relación en base a la monogamia y en dos personas sí, es jodidamente importante.

Si luego una de las dos personas se va con otro dentro de dicha relación ya se sabe la clase de persona que es. Eso es tan facil como hablarlo, buscar soluciones y lo que sea será.

Conozco unos amigos que han estado muchísimos años juntos entre "dejar / volver" y con el tiempo la relación se iba más a la mierda. Chico conoce otra persona y chica conoce otro chico, obviamente lo hablaron y buscaron la solución de intentarlo como relación liberal y desde entonces están mejor que monogámicamente. Eso ya es cuestión de que es lo que las dos personas quieren, si establecen dichos valores y los mantienen, ¿por qué no disfrutar con otras personas además de tu pareja? Lo que no veo normal es la gente monogama hasta la muerte y que se pire a la cama de otras personas, coño, a estos le abria la cabeza cual pistacho.

5 1 respuesta
chanquete

Ojalá tuviera pareja para estar constantemente follando.

RiotStarter

#51 ¿Por que es importante?¿Te da miedo que tu novio descubra que otras follan mejor que tu? No es un ataque ni nada parecido, simplemente intento comprender por que es tan importante follar solo con una persona.
Es que luego se habla de que la gente que prefiere ir sin novia es por que vive obsesionado con el sexo y luego resulta que la obsesion es de muchas parejas que no quieren que el otro folle con otras personas.

2 respuestas
Leoshito

#53 Cuando entiendes el sexo como algo "de ser el mejor" es lo que tiene, que hablas con "j3j3 yo me follo a 20, sus novios pagandome los condones, j3j3" o "te da miedo que yo folle mejor que tu? j3j3".

Cuando entiendes el sexo como una forma de comunión entre la personas que amas y tú, pues jode que esa persona decida compartir ese "tiempo privado" entre vosotros dos con otra persona.

Mi novia puede follarse a quien le salga del chirri. Mientras me ame, no tengo problema. Y ella me ha dicho lo mismo a mi.

ib4: cuernudo, pagafantas, etc.

2 1 respuesta
LaRara

Joder yo alucino, ahora todos los de media vida opinan que nada de parejas y que de tenerlas, tendrían relación abierta. Me pregunto si fuera del foro en realidad tendrán ese "acuerdo" con sus parejas.

B

#53 Como follen me da igual, me apunto si hace falta. A mi lo que me jode es el engaño. Que lo oculten, que mientan. Mira, a mi me han sido infiel muchísimas veces, pero créeme, eso es lo que menos me importó en su momento, a mi me gusta que me digan las cosas, yo no tengo problemas si mi pareja me dice: mira que he conocido a otra y quiero que lo sepas. Pues genial, me joderá? Sí pero no puedo hacerle nada. A mi lo que me jode es la mentira y que me tengan engañada. Y ya no solo con la infidelidad, en general, odio las mentiras. Porque soy una persona que demuestra 100% que conmigo no tienen que ocultar nada al contrario, vivo muy a mi bola me la suda todo. Pero si algo me puede es eso, que actúen a mis espaldas por miedo a no sé. Nunca lo he entendido por qué lo hacen xD ¿vicio? bah, me la pela

2
Shendraf

#49 Normalmente buscamos en una pareja lo que a uno le falta. Ese equilibrio es lo que ayuda a fortalecer una relación. Pienso que buscar esos elementos y emociones en diferentes personas a la vez da por hecho que una de las personas no te complementa totalmente. Si quieres hablar de parejas sexuales, me vale, pero no vale como relación. Científicamente hablando, los primeros meses/años segregamos la hormona de la pasión pero luego los niveles bajan para pasar a segregar otra hormona que se encarga del vínculo emocional. Ahí se tiende a pasar más del sexo y si piensa más como un ente que como una pareja. No me lo he inventado yo, eso es así. Si basas tu relación con varias parejas en el sexo, te vale para un periodo de tiempo, pero a la larga...

1 respuesta
MTX_Anubis

#28 Si estás en una relación abierta realmente te debería dar igual con cuantos se acueste tu pareja. Si no te da igual entonces no lo estés xD

Es que vamos, es absurdo.

2
RiotStarter

#54 Pasando por alto tu juicio moral que me importa 3 cojones explicame esto:
Cuando entiendes el sexo como una forma de comunión entre la personas que amas y tú, pues jode que esa persona decida compartir ese "tiempo privado" entre vosotros dos con otra persona.

Mi novia puede follarse a quien le salga del chirri. Mientras me ame, no tengo problema. Y ella me ha dicho lo mismo a mi.

Entonces... ¿El sexo es algo intimo privado y sagrado que solo debe compartirse con el amor de tu vida por que es la comunion de dos seres de luz divinos o puedes follarte a otras y querer a tu novia como persona?
PD: Follar con los condones pagados por otro es OP, pero es mas OP que la novia de otro se trague todo y luego vaya a cenar con su novio.

#57 Yo es que no creo en lo de necesitar a alguien que te complemente y todo eso, para mi una pareja es quien te cuida y te apoya y nada mas, yo no siento que necesite a nadie en concreto, hay meses que me apetece una persona, hay ratos que me apetece otra, pero tirarme años viendole el careto a la misma se me hace repetitivo, aburrido y termina convirtiendose en una rutina como ir al trabajo o lavarse los dientes.

B

#15 uf, es que por ejemplo yo no lo veo como sacrificio... Para mi es simple, estoy bien con alguien y ya esta, no miro mucho mas alla tampoco. Y igual que yo soy feliz asi y quiero creer que mi pareja tambien, entiendo que hay gente que no lo es y prefiera poligamia/poliamoria/como se le llame. De hecho creo hay un estudio que confirma que tanto en hombres como en mujeres hay una division entre "monogamos" y "poligamos" (para simplificar), y que se podría hablar incluso de un fenotipo y no únicamente como algo cultural. Es la mezcla de las dos estrategias la que más ventajas tiene (más que únicamente promiscuos o únicamente monógamos). Por mi parte yo sí que durante un tiempo actuaba más "promiscuamente" (dentro de lo que podía xDD) pero llegó un momento que vi que no me llenaba y de hecho preferiría estar solo a ser un follarín. Luego conocí a mi pareja actual y vimos que estábamos a gusto, que los dos juntos podíamos llegar más lejos que cada uno por separado y aquí estamos.

Otra cosa es la gente que se echa pareja porque no sabe estar sola o porque "necesita" tener pareja, eso es triste porque al final casi siempre acabará mal, con dependencias chungas y rencores porque "he dejado mi vida de lado por ti" y esas mierdas. Y hay muchísimos así, no te lo negaré (me gustaría creer que no es mi caso aunque el pez no sabe cómo es el agua).

Por cierto si no puedes ver el artículo y te interesa dímelo.

1

Usuarios habituales