¿Son las parejas cosa de pringad@s?

Dofuramingo

#15

¿Nuestro instinto tiende a la poligamia natural? O sea, que mejor varios divorcios e infidelidades potenciales, ¿no?

Por otro lado, la monogamia sólo describe una situación de exclusividad sexual, no dice que tenga que ser para toda la vida.

1 respuesta
D

Que cada uno estructure su vida sexual/afectiva como le salga del ojete. Los llantos, lloros y lamentos vienen cuando queremos copiar estructuras familiares que nos vienen impuestas por la tradición. No hay mejores ni peores formas de entender la vida afectiva, simplemente tienes que buscar cuál es la que te vale a tí. Los totalitarios sois un lastre para el avance.

7
B

#61

Creo que por naturaleza tendemos a la poligamia, así que en mi opinión mejor no comprometerse. ¿Para qué comprometerse si luego los juzgados se llenan de divorcios y de infidelidades? No sé. Ya es que lo de casarse no le veo ningún sentido, y más aún siendo hombre.

1 respuesta
Dofuramingo

#63

Pero es que con la poligamia te comprometes también, pero con más personas, ergo más divorcios e infidelidades potenciales. La poligamia es monogamia multiplicada y, a menudo, unilateral.

1 respuesta
hyteric

Mi aportación a este hilo es poner de relieve que el argumento de "nuestras tendencias naturales" no es válido para discutirlo aquí. Además de ser muy controvertido, si por algo nos caracterizamos es por una continua represión de nuestros instintos (hablando con poco rigor) para poder "civilizarnos". La represión es la civilización.

B

#64

Hablo de poligamia desde la perspectiva por ejemplo de una pareja de swingers, no te comprometes, por lo tanto ni hay divorcios, ni infidelidad, ni nada.

1 respuesta
B

#16 ``Naturalmente´´, nadie puede querer que se follen a su novia por dos razones basicas, una que le peguen un sidacancerdeebola y la principal, que la dejen preñada y luego tu te encargues de mantener a una progenie que no es tuya.
Como la ciencia ha avanzado mucho, y ya es facil evitar embarazos y mas o menos controlar la venereas, esto ha perdido su sentido, pero en mi opinion sigue estando en la psique de la mayoria de los tios.
Relaciones abiertas? No para mi. Ademas siempre he tenido una teoria, a ver si puedes corroborarla. Los unicos tios a los que no les importa que se pinchen a su novia o montarse un trio con otro pavo, son los bisexuales. ¿Es tu caso?

1 respuesta
RiotStarter

#67 Pues no, si en un trio hay otro tio hay un respeto mutuo entre machos que queda hablado desde antes.

PeskaGG

jeje mejor solo que mal acompañado jeje

V4MPiR3

Y a mi que lo que me sobran son los amigos, tengo 1 y ni vive en mi ciudad.

El 95% de la gente es estupida, egoista e insoportable.

Soy feliz con mi pareja somos afines y nos complementamos, queremos y respetamos, ademas de que confiamos al 101% en el otro. A pesar de los palos de infidelidades que nos han pegado anteriormente. Soy feliz y si tu lo eres con tu poligamia me alegro. Eso si Dios quiera que se lave la boca despues de tragarse la corrida de otro y luego vaya a besar tu boca.

1 1 respuesta
RiotStarter

#70 Madre mia, con todo respeto pero me ponen una semana en tu pellejo y me suicido. Dios quiera que vivais en las cuevas vosotros solos por que el dia que tu novia descubra a gente con vida social que comparte con ella algo mas que palabras y tiempo igual sales en las noticias.

2
1 comentario moderado
bLaKnI

Texto indebatiblemente vacío y pretencioso, áspero e irrelevante, superficial y pedante, que denota prepotencia por juzgar y que causa una vana, vaga y pobrísima reflexión mal ejecutada y con una falta de objetividad clamante que pone en evidencia la verdadera insignificancia del autor.

3
T

#1 Cuando le comes la boca a tu novia te debes sentir muy moderno, cosmopolita y tolerante al degustar los restos de semen de otro maromo.

Y esto lo digo suponiendo que lo que cuentas es cierto y no eres un gordo encerrado en su casa.

1 respuesta
RiotStarter

#74 Lo que me da fuerzas es al reves, cuando un reprimido que controla a su novia se come mi zumo de libertad pensando en lo mucho que quiere a su novia y lo felices que son.
Yo como no tengo novia tengo asumido que algun pelillo o resto puede quedar del anterior, en cualquier caso nada peor que ser un amargado que vive por y para su novia.

1
Spie

tengo la esperanza de que tengas menos de 17 años años porque si no pasaria dar bastante pena la verdad

1 respuesta
RiotStarter

#76 Esa es otra, yo con 15 años si era asi y creia en el amol de las canciones de reggeton, luego maduras y te van dando mas igual las tonterias. Aqui parece que funciona al reves, con 15 años te follas a todas y luego segun creces vas creyendo en disney.

3 respuestas
B

#77 iba a escribir un tocho pero paso, estás descalificando constantemente a las personas que mantienen una relación monogámica y pretendes que se te de una respuesta a algo que no eres capaz ni de comprender.

1 1 respuesta
RiotStarter

#78 Hablo mal al que me habla mal, yo no tengo la culpa de que frikis pajeros vengan a opinar de algo que les duele ver y pretendan desvirtuar el debate con sus traumas.
Si te fijas al que da una respuesta razonable yo le hablo correctamente, ahora, si me viene un pajillero virgen o el tipico que lleva con su novia desde los 12 a decirme hurrr durrrr comes semennnnn pues me tomo la libertad de reirme de su virginidad y lo penosa que es su vida.

5 respuestas
P

#1

Mientras que tú te follarás a 1, ella se follará 3 a la vez.

1 1 respuesta
Kaziqeh

No se por que os preocupais por eso cuando debeis encontrar una hembra con una gran cadera para parir a vuestros hijos y unas buenas mamas para amamantarlos

holon23

#72 jajajjajajja oh god, buen día hace hoy en mv

1 respuesta
B

#79 Bueno pues basandome en tu pregunta original:

¿Son las parejas cosa de pringad@s?
No, no lo son, al menos no para mi.

Cada uno es libre de elegir qué quiere tener y no hay "algo mejor", cada tipo de relación se adapta a cada tipo de persona, que algunos estén todo el día pensando en follarse a otras no implica que todos estén igual. Yo no cambiaría por nada mi relación actual por una "liberal". ¿Que quizá ella me los está poniendo? Es posible, pero ahí es donde entra la confianza, si alguna vez me defrauda en ese aspecto, puerta, un tiempo pasándolo mal, y a otra cosa. Así es la vida.

Aquel que pretende tener una novia y no tragarse la esencia de otro o las coge con diez años o va apañao' porque antes de estar contigo habrá estado con treinta tíos más y después de ti también, solo eres uno más que quizá sea para siempre o quizá no hay que disfrutar del momento actual que está compartiendo contigo y punto.

Si te comprometes a tener una relación solo con ella y te quieres follar a otra, o lo hablas y se cambia, o la dejas, o te jodes.

Para mi es bastante sencillo la verdad.

B

No me he leido todo el thread, pero bueno, los celos residen en la falta de autoestima y en la falta de amor propio. Para estar bien en pareja lo más importante es amarse y valorarse a uno mismo, por encima de esta incluso.

#1 ¿Crees que tiene algo que ver con el miedo al abandono (posiblemente sufrido en la infancia e inconsciente), de tal manera que es preferible, o que prefieres, en tu caso, el estar solo a sufrir de nuevo el abandono?

T

#79 Se te nota bastante obsesionado con el sexo como medio de obtener estatus y superioridad, presupones que yo debo de ser virgen y tú un rafamorista vividor follador, ergo eres mejor que yo. Los monogámicos también son inferiores a ti porque follan menos o menos variado y por lo tanto son, dicho por ti, unos pringaos.

Si follases tanto como dices lo tendrías muy normalizado, sería algo natural e inherente en tu vida, algo demasiado obvio como para ir publicitándote por ahí intentando convencer a unos desconocidos del internet.

Mi veredicto es que follas menos que Espinete, ya que el hambriento siempre está pensando en el pan.

6
nizku

#79 Vas de victimismo, pero ya en título estas faltando el respeto a los que tenemos una relación estable.

Como han dicho muchos por aquí que cada uno haga con su vida lo que quiera, no entiendo en base a que todos tenemos que ser iguales, el totalitarismo e imponer tu forma de pensar a los demas, sí que es cosa de pringados.

dambala

#1 es un puto crío, a ver si empieza el insti de nuevo y nos libramos un tiempo

B

#79 no me comas el tarro con los que creen o no ,,,si tu novia se folla a otro eres un cornudo y punto,,y los demás tocaremos madera.

PrinceValium

Otro thread para q la gente te diga a quien o como debes querer a la otra persona o personas

1 respuesta
bLaKnI

#89 Por cierto, ahora que te encuentro, ¿y no te parece un poco vacío y pretencioso? Algo si, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales