Un sondeo da la mayoría absoluta a PP y Cs en Valencia

Soy_ZdRaVo

#90 si el que vota Compromis soy yo, que no te enteras. Pero espero que los partidos a los que voto sean distintos al PP y no intenten saltarse la constitución y la separación de poderes.

Pero prefieres tirar de prejuicios y acusar al que no opina como tú de cosas. El debate sano

Pd: es gracioso que me acuses de no leerme una ley cuando si que me la he leído y me he leído las sentencias que la anulan por anticonstitucional principalmente porque es mi trabajo

Pd2: explícanos tu que estás tan informado por que el TSJ ha anulado esa ley, venga

1 respuesta
alblanesjr

#91 Tienes un problema de egocentrismo, te lo voy a volver poner otra vez. En ningun momento te he dicho que TU no hayas leido la ley de Marzà, al igual que no he dicho "si no compartes mi forma de ver el mundo eres de fuera". El unico que ha personalizado el debate encarandose has sido tu.

La unica referencia a tu persona ha sido cuando te he dicho, "sigue votando a lo de siempre". Leeme y comprende lo que estas leyendo, no me leas pensando en la mierda que me vas a soltar.

Au!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#92 pues entonces aprende a expresarte porque la primera línea de tu post dice que represento lo que comentas.

Lo mismo viendo eso tiene algo de sentido que me encare y te diga lo que te he dicho, no?

RocKO

Un puto desproposito, como era de esperar. Sus grandes exitos han sido cambiar calles, intentar catalanizar, destruir ciertas costumbres arraigadas y destruir la circulacion por Valencia.

Dieter

Que los catalanazis estan infiltrando la educacion valenciana ni cotiza, solo tienes que echar un vistazo a baleares.

Tampoco le puedes pedir mucho al gobierno actual de la comunidad valenciana con lo que tenían antes, pero vaya, podrían haberse esmerado un poco mas. Pero dudo que el pp gane, compromis paso del palo panca, a otra cosa muy rara que coló en su día por la mierda que arrastraba al pp, pero los tics pancas andan ahí y no gustan mucho.

chanquete

Lo que saque el PP en Valencia me importa tanto como los andaluces.

No vivo allí y me la pela su despilfarro XD

Kaiserlau

Pero como va a ir Cs con un partido que les ha robado a los valencianos incluso con las pantallas de TV de cuando fue el papa..

AeNeK

#30 Como en Andalucía: PP, ciudadanos y vox.

La gente está muy quemada con el “pacte” y Armengol.

Usuarios habituales