Sondeo MV - EG 2016 - Septiembre

B

Sondeo de intención de voto anónimo de Septiembre 2016

ENCUESTA CERRADA

Requiere tener una cuenta de Google para tener acceso a la encuesta.

Resultados anteriores
iPoded

votado!

pike_97

inb4 las elecciones con más abstención en años

1 respuesta
iPoded

#3
esk como tengan los santos cojones de llamar a votar el 25D va a ir SPM. No tienen vergüenza ninguno de los partidos.

1 respuesta
pike_97

#4 No, si ya, yo también me abstendré

Mikelete

Votado!

Hipnos

Avísame cuando hagas este hilo y pongo una notificación en el grupo de política.

XarevoK

o me abstendria o al pp, a tomar por culo

Chichelo

Mi voto por Mariano

Shamash_phi

yo espero que no tengamos un pp de mayoria absoluta, con eso me conformo, aunque duela es lo mejor que puede pasar.

P.D: Espero que si se repiten, se hunda el psoe, que se separe en 2 partidos y se dejen de guerras por un poder que ya no tendran

1 respuesta
Hipnos

Yo no voy a participar, estoy dudoso de a quién voy a votar. Lo mismo se me va la olla y tiro el voto al PCPE. Depende de si veo cosas que no me gustan de aquí a las próximas elecciones.

1 respuesta
STAN

Veo que estas encuestas en este foro tienen la misma fiabilidad que las que hubo las segundas elecciones xDD

1 respuesta
iPoded

#10 Entonces si vuelve a ganar el PP espero que la gente no haga muchas manifestaciones hablando de que el PP no debe gobernar y braubraubrau, recortes, braubraubrau, ladrones, braubraubrau.

1 respuesta
Hipnos

#12 A mí me parecen bastante fiables, si tenemos en cuenta el tipo de usuarios que hay en Mediavida: jóvenes, de alto poder adquisitivo y alto grado de formación. Vamos, es que muchas veces lo clava con el CIS y similares.

3 respuestas
Shamash_phi

#13 España confia en la derecha, aunque duela es asi, la peor mejor opcion es esa, si no van a terminar de cargarse al pais.

2 respuestas
vinilester

#15 Una derecha es por ejemplo Vox.
El PP solo es de derechas para la iglesia, los toros y el aborto. El resto es pura mierda. Politicas para mantener el entramado autonomico, nido de todas las corrupciones y el mayor agujero de la administracion publica.

iPoded

#15 Nono, si no te lo discuto, pero la gente tiene memoria de Dory porque pedian a gritos un cambio de Gobierno por los recortes y toda la mierda que salió desde hace 4 años y sin embargo ahora piden que gobiernen ellos. En realidad España es un sin sentido total xDDDDDD

3 respuestas
STAN

#17 Un cambio no significa que quieras lo primero que aparezca, y menos con ese pasado.

A

l

1 respuesta
covaga

otra vez?

grivcon

#11 por qué no quieres votamos a Unidos Podemos?

T-1000

Voto nulo.

mkkkl

#17 'La gente' que pedía a gritos un cambio de Gobierno la tienes en los varios millones de votos que ha perdido el PP y por otro lado el PSOE al no tener credibilidad para ser alternativa al PP. El resto no han salido a la calle o pedido un cambio de Gobierno y son los casi 8 millones de españoles que han votado al PP y muchos millones que se abstienen.

MaTrIx

#19 Que consideras perroflauta tu? por que si es un votante de podemos, vago, con rastras y vestido como si fuera un pobre de la calle, me estas insultando y aparte de que te estas equivocando.

Shamash_phi

#17 ah vale xD

Sobre el tema, como escuche por ahi, España es un pais corruptocratico, prefieren votar a lo corrupto que les beneficia (el tio de no se quien es un enchufado de nosequien y ese si sale el PP se beneficia porque roba en x sitio y tal, como le da trabajo pues vota al pp, porque si no, pierde el puesto)

PrinceValium

Mi voto para el tito Pablo.

dranreb

Está votadens

luciacoptero

#14 Espero que sea un bait lol

De todas formas no habran 3eras elecciones pero hasta que no hayan las autonomicas de el pais vasco olvidaros que se forme nada.

dranreb

#14 Se te olvido mencionar el pene de tamaño descomunal

Dieter

El cambio no existe, todo forma parte de un ciclo de vida, muerte, y regeneración. Que te den porculo tzeentch

Usuarios habituales