Sondeo tras un año del primer Gobierno de coalición de la Democracia

Qvinser

#19 never forget

ekOO

Un abstencionista por aquí.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#62 jajajajajaja

1 respuesta
ekOO

#63 ¿De qué te ríes voxemita?

1 respuesta
Tholgar

#58 Pues existen xdd

Tharsis

#27 Oprimides.

BuLLeT_AZ

#57
Que me corrija alguien más versado en leyes, pero una vez que me entró fuertemente la curiosidad por saber si existe un mínimo me puse a buscar y legalmente en España no hay un % de voto mínimo para considerar válidas las elecciones.

Vamos, que se la chupa que no vayamos a votar.

3 respuestas
Tholgar

No entiendo muy bien cuál es el objetivo de los abstencionistas. ¿Que se repitan las elecciones de manera infinita hasta que salga alguna coalición que pueda gobernar?
No se si pensais que porque haya mucha abstención se van a ir los políticos del país y os van a dejar gobernar a vosotros o algo xdd

Meleagant

#50 P-p-pero Popper...

NigthWolf

Votado, ahi van mis loles

¿Cómo lo está haciendo la coalción PSOE - Unidas Podemos?
Muy bien

B

no sabía que había tanta gente de vox aquí

G

#67 Tiene que existir un mínimo técnico, no me jodas XD

¿Vota un 10% de la población y lo darían por valido? Ese gobierno no podría tener legitimidad. Imagino que se haría una crisis institucional de la hostia, fallaría el pilar democrático de representatividad.

1 respuesta
Indigo

Vox arrasando, no sd podía saber eso.

Atrus

No voy a votar a Vox ni con la mano de otro, pero es necesario que salga para que nos demos cuenta por fin que el sistema "democrático" español está podrido desde la base.

Cuando entren, y veamos todos que hacen la misma mierda que el resto, seguro que se ve la abstención con otros ojos. Es el Pablemos del otro lado de la acera, populismo barato salva patrias con más mensaje que capacidad. Ojalá pueda tragarme mis palabras algún día.

1 respuesta
B

.

E

el desgaste se lo está comiendo el psoe, mientras podemos va cumpliendo con lo prometido, los veo más fuertes que nunca

a vox le ha jodido la pandemia, ya no hay inmigración

mi 🔮 : podemos preside + psoe vice ( o nacionalistas , transición a republica ..

Desper4doS
#1varuk:

Todas las encuestas son PRIVADAS

D10X

#8 lo único q consigue la abstención es ampliar los votos de los partidos grandes. Si solo vota el 10% y el partido ganador lo hace con el 51% de los votos, ellos venderan q la mayoría de españoles les apoya, como pasa ahora en Cataluña.

#15 Eso es una tonteria, tu abstención hace q gobiernen.

#52 Con todas las opciones q existen, dudo q alguna no te cuadre, o no te cuadre en mayor porcentaje q el resto.

#67 #72 efectivamente, no existe minimo por eso la abstención es absurda, porque no dice nada.

Si saliese en masa la gente a votar, aunque sea a partidos verdes, republicanos, falangistas, etc ... Tendrian un porcentaje de votos ridiculo.

2 respuestas
Meleagant

#74 Aún estando muy de acuerdo con tu segundo párrafo, si hubiese elecciones a día de hoy, yo les votaría.

Pero vamos, que esta discusión es cíclica.

MoMiaKa

#60 No he votado ni votaré a esos populistas, ¿Pero antes no se pedía una oportunidad para Podemos ya que nunca habían tocado gobierno?
No se por qué les hace radicales partidistas, si la gente se tragó los populismo de Podemos con la excusa que no habían tocado poder no había demostrado nada, es normal que otros igual de descontentos se traguen los populismos de pagascal.

1 respuesta
B

El meme nazi como primera intención de voto, España no defrauda.

Atrus

#80 Animo a que quien quiera los vote. Personalmente no son de mi agrado, pero no voy a decir que llega la ultraderecha a comerse a nuestros niños ni mierdas parecidas. Solo digo que este patrón ya lo conozco y lo he vivido antes. Si hubieran llegado con el 15M probablemente ya les estaría hasta votando como el "mal necesario", pero ya se lo que hay y como va a terminar esto.

Aún así, os animo a que persigáis vuestros sueños. Solo os digo que llevéis el paracaidas, que el suelo es frio y duro. Cuando la mayoría estemos abajo, espero que nos sentemos a ver con perspectiva la situación y buscar como deshacer la cueva de bandoleros en la que se ha convertido nuestro sistema político.

1 respuesta
MoMiaKa

#82 No me verás votando a esa panda de trasnochados populistas aunque me llamen tibio, tengo claro hace muchos años que todas las opciones son una basura.

Hiervan

Abstención por aquí y veo que no soy para nada el único.

Rams0

Ya empiezan las banderitas y el auge de vox

MaviFe

Me hacen mucha gracia los voxeros diciendo que hay mucho comunista cuando el foro esta plagado de "noticias" de okdiario o libertad digital donde exclusivamente se retroalimentan sus memes y en todas las páginas utilizan palabras sacadas de Federico al que siguen defendiendo a pesar de todo lo que sabemos a dia de hoy.

Curiosa fantasía la de algunos.

2 respuestas
B

#86 pues los hilos que yo veo solo hay indepes catalanes y progres 😂 te puedo hasta citar usuarios

1 respuesta
ekOO

#86 Que el foro está lleno de fachuzos se sabe desde, mínimo, 2008. No sé cómo sería antes. Es cierto que con la sorpresa de Podemos en su día la cosa cambió un poco durante un tiempo.

Pero vamos, que en este foro la derecha rancia es lo que se lleva desde siempre por mucho que los Testigos de Fachascal traten de hacerse las victimas.

Luego ahí fuera, en la vida real, es otra cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

Usuarios habituales