Sondeo tras un año del primer Gobierno de coalición de la Democracia

B

Abstención: this is the way

R

#98 tio, los baños en política se hacen cuando superas el 50% de los votos. Ganar una elecciones con un 30-40% no es baño ni nada porque vas a tener qje hacer pactos con otras fuerzas para gobernae.

Siempre repites la tonteria de los baños y no haces mas que el ridiculo. Segun tu razonamiento, Ciudadanos tambien pegó un baño en las autonómicas de Cataluña y no le sirvió de nada

jackvendetta

#98 ¿Baño y masaje? ¿De que país hablamos? ¿Del que tiene un vicepresidente de otro partido y coalicion con 50000? Joder con los cultistas

Yahia

#117 Subir sucesiones afecta a todos eh, izquierda, derecha, ricos y humildes.
A ver cómo justificas que haya gente normal que hereda una casa y no puede pagar el impuesto sin venderla.

Endorfina

No quiero delegar mis derechos en seudoanalfabetos funcionales.

Por otro lado ningún partido se acerca a mis ideas.

Así que que les jodan a todos que les va a votar Rita.

Lexor

#100 de los comentarios mas acertados del hilo
Yo espero (y deseo) que pp y cs se fusionen o comeremos rabo d sanchez mas tiempo

1 respuesta
StkR

#6 lo del voto en blanco ya no supone tal problema. Era más acentuado antes, con el bipartidismo, en el que el reparto de escaños generaba unas barreras enormes a partidos como IU. Si a alguien le interesa lo puedo explicar algo más en profundidad, pero en resumen es eso, el reparto de escaños ha ganado en proporcionalidad con el multipartidismo actual, aunque aún se dan ciertas desviaciones (mucho más marginales que antes).

@varuk te ha faltado el voto en blanco y voto nulo como opciones.

Atrus

#126 El problema principal que no entiende la izquierda "progresista" es que llamar a alguien facha, o ultraderecha, por cualquier cosa hace que el significado original se pierda y que la gente empiece a percibirlo como algo "normal". Resultado: gente votando a partidos "fachas" porque ya no es algo con conotaciones excepcionalmente grave, solo de disidencia.

Ya verás que gracia con los partidos de la lucha antifascista...

Netzach

#13 Como para fiarse de lo que vota MV viendo el foro de cine

1 respuesta
Flashattack
#15Don_Verde:

Muy sencillo, porque no voy a ser cómplice con mi voto de colocar ni a un solo diputado dentro del templo de la malversación que podríamos llamar Congreso de los Diputados. La abstención, aparte que debería ser activa, es una cuestión moral, al menos por mi parte.

Venía buscando este comentario

Nerviosillo

#129

Lectorus

#106 Te equivocas tanto , en tanto de lo que dices que no merece la pena ni esforzarse. Si todos los partidos dan asco, no se vota y punto. Que ganen con una participacion ridicula a ver como lo justifican incluso internacionalmente.

Karch

curioso que las medidas mas votadas por mv sean bajar impuestos, y mas en concreto bajar el impuesto de los mas ricos al 30% y subir el de los mas pobres al 22%, se nota la media salarial de 4k

VonRundstedt

Como Podemos no ponga los huevos sobre la mesa y obligue implementar alguna de sus propuestas no relacionadas con feminismo (regulación alquiler, ley mordaza, etc) se va a comer un buen pollote las próximas elecciones.

Alatriste84

Pero si Podemos ya ha logrado sus objetivos. Ganar pasta, colocarse ellos y los suyos y hundir españa todo lo posible.

A ver si os pensais que tenia algun otro XD

Prava
#101Sphere:

Yo votaría a la derecha, pero están haciendo una oposición tan inexistente que se me quitan las ganas y me resigno. Pablo Fracasado debería irse a tomar por culo y que suba alguien decente que tome las riendas del partido, y VOX como siempre se está centrando en gilipolleces.

Agree. Yo seguiré con Cs. Es quasi tirar el voto a la basura pero es que Casado es lo más inútil que ha parido el PP desde la transición y VOX... es VOX.

1 respuesta
Armisael

Espero sinceramente que toque poder vox en las proximas elecciones, así todos sus votantes veran que son la misma mierda que todos los demás y se acaben defraudando como lo han hecho todos los que alguna vez creyeron en un partido.

B

Yo el doi un 10 de media y me quedo corto

pardier

las opciones que te faltan denotan tu parcialidad, gora euskadi askatuta

1 respuesta
B

#139

#139pardier:

gora euskadi askatuta

Pero Treviño fuera de ahí.

B

#136 C's tiene mil cosas que no me gustan, para empezar que es un partido político, pero hay que reconocer que durante lo peor de la pandemia fueron los únicos que tuvieron el mínimo de decencia indispensable para pensar un pelín más en la pandemia que en los intereses del partido

1 respuesta
NigthWolf

#141 A mi me gustan 0, pero si algo se deberia de haber aprendido durante la pandemia, es quienes se han lucrado con ello y han jugado a hacer politica y quienes han actuado como se esperaba. "Por sus actos los conocereis", como dice mi libro favorito de D&D

1 respuesta
pardier

#142 si hay quien gana dinero va a volver a pasar, ademas me da igual lo que digan, son suficientemente chinolistos para enchufarlesa a un murcielago primero, me quedo con los premios nobel que dicen que estaba mezclada con sida y ha salido de un laboratorio por que conozco a suficientes personas como para saber que la gente da asco y es muy hija de puta. ni vender vacunas ni mascarillas ni hostias, aqui no saca un duro ni dios por decreto o a tomar por culo todo

1 respuesta
NigthWolf

#143 A ver, tambien hay premios nobel negacionistas del SIDA. Si hubiese sido de otra forma, si habria cuadrado mas como la mitica "plandemia". Pero no jodamos, que lo hemos visto todo venir desde el principio, que la hemeroteca esta ahi y nos deja en muy mal lugar. O ya nos hemos olvidado del periodista en Italia cachondeandose cuando el virus toco por alli? Del "no habra mas de algun infectado como mucho", y suma y sigue. China, por sus caracteristicas, era de los pocos paises que podian controlar los focos de infeccion y su expansion. Pero mientras ellos actuaban, los medion se reian y los llamaban exagerados.

Que mal ha envejecido el "just a flu"

1 respuesta
pardier

#144 al final todo se sabe, menos el origen del sida

1 respuesta
Flashk

No me gusta ninguna de las opciones de impuestos.

A mi parecer, hay que bajar los impuestos a sociedades para estimular el crecimiento.
Pero a su vez, a particulares, diría que hay que crear más tramos por encima de 60k con mayor carga impositiva. Es algo así como una mezcla entre la opción 1 y la 5.

NigthWolf

#145

Que no sea vox populi, no quiere decir que no se sepa. Mirate ese documental porque suman 1+1 y no tiene despercio

Usuarios habituales