Soporte playstation no contesta.

B

Llevo 3 dias intentando contactar.
En mi monedero virtual tenia 15€. Aquel dia también estaba charlando con un amigo online. Hablaba de juegos y me ponia a ver la capacidad gigas que me ocupa en la play los juegos. Por que luego tengo que estar borrando y descargando juegos y mi play es de 500gigas y solo da para 8 juegos de capacidad. Compre un paquete o expansión del juego skyrim online. Me ponía "Paquete" no lo supe interpretar bien. Pero enajenado pase 24 horas pensando. El dinero que tenia se me fue. Hubo gente que escuche. Me dijeron el truco de su mes para descargar de modo gratuito. Y ponerlo en modo pausa cuando se acabe el plus. Pues yo no haría eso.
Después de estar normal unos días. Por el error normal. Me pongo a indagar, y queria ponerme al teléfono de playstasión
Sus dos teléfonos y ni responden, llevo así estos días.

n3On

si. hola. yo. saber. no. escribir.

el problema esta q estas llamando al playstasion... no a playstation

1
tute07011988

Deben estar consultando la piedra de Rosetta.

7
jesusml

joder dales tiempo, 3 dias es muy poco.

B

Ahora mejor.

Kbarton

Osea que compraste un dlc y lo quieres devolver?
No se que truco hablas ni que rollos cuentas. Hoy es fiesta así que dale un par de días mas y te dirán algo.

1 respuesta
B

#6 Las fiestas las veo como todos los días, no se que son nada de especial para mi. Y no me resulta lo mismo. No sabría ni distinguir un sábado y de un miércoles.

1 respuesta
Kbarton

#7 Sera para ti, pero para el resto de los mortales en España el dia 01 de mayo, es el día del trabajador y no se trabaja.

1 respuesta
N

Esto no es un foro de juegos.

1
ManOwaR

Entendi que si pausas el plus, evitas que te caduque la suscripcion para los juegos gratis? No tenia ni idea de que se podia hacer eso o.O

3 respuestas
B

#8 No trabajaras tu.

Vandalus

Llamar por teléfono siempre es la peor opción.

tute07011988

#10 no entiendo nada de lo que dices. Que conste que no estoy suscrito al plus, pero creo saber su funcionamiento. No puedes pausar nada, o lo tienes pagado durante X meses o nada. Y los juegos, para poder agenciartelos cada mes, tienes que tenerlo pagado. Si lo pillas, no caduca nada :S.

2 respuestas
Ridote

yo también los llamo, a riesgo del cielo, con so fue muy claro y no me quisieron entender. Luego vine aquí para ver que mis amigos seguían mi camino y con eso no quise hacer lo mismo, tú ya me entiendes. Estuve 30 minutos intenándolo pero no me arreglaron el problema. La mujer siempre me dice que no me quiere entender y yo ya no sé cómo decirle que por favor pare.

3
ManOwaR

#13 yo entendi eso, descifrando esta parte:

Hubo gente que escuche. Me dijeron el truco de su mes para descargar de modo gratuito. Y ponerlo en modo pausa cuando se acabe el plus. Pues yo no haría eso.

Por eso preguntaba, porque tampoco tenia ni idea de eso de pausar el plus para poder seguir jugando a los juegos gratis xd

1 respuesta
tute07011988

#15 intentar entender lo de #1 es demasiado XD

Microzaa

#10

Yo creo que se refiere al periodo de prueba gratuita del psplus. Si no anulas la renovación antes del fin de esos quince dias, pues como es lógico te la cobran.

De todas maneras habria que preguntar al alumno que esta aprendiendo español con BLACKXILL, debe tener una especial habilidad para comunicarse con él y podría hacernos de interprete :innocent:

RaCe

dales unos dias que estarán desencriptando el mensaje

1
N

Si no sabes escribir en esta sociedad no tienes cabida, piérdete.

Mar5ca1no7

Mandales un mensaje y pon la respuesta, tiene que ser un descojono xD

B

#10 #13 Pausar las descargas cuando esta activo el plus.

sagha

que bien hablar.

estas en casa, sin poder salir por eso no te cogen las descargas, digo el telefono

iomegakek

no me he enterado de una putamierda de lo que has dicho.

PiPePiTo

Mucho "old school" veo yo por aquí que no tiene ni puta idea de que #1 tiene problemas para escribir.

Oh, el flameo gratuito.

B

4 comentarios son faltas de respeto, y os deberia dar igual por que los encripto y los encierro con dosis de verdad y otra de mentira. Hasta a veces dejo que un amigo entre a mi cuenta. Apuesto que nadie os ocurre eso, y yo me estoy descojonando. Tenemos manos de cobardes.

Usuarios habituales

Tags