Sorpresas a pareja <3

Dabeeef

Desde siempre he sido un enamorado de las sorpresas romanticonas pastelosas para camelar a cualquier señora que me diera afecto.

Por ello, y tras ver en las RS la sorpresa que le ha hecho un colega a su novia, he decidido abrir el post dónde todos nosotros, los detallistas (las ratas a las cloacas) dejemos nuestras ideas y nuestro granito de arena para aquellos compañeros que llevan mucho tiempo en pareja, estén pasando un mal momento o ya no se les ocurre que hacer para sorprender a su princesa o princeso.

Para ello, simplemente hay que contar aquello que hicimos y gustó o aquello que nos gustaría hacer pero no hemos hecho por falta de pareja o tiempo. Por ejemplo:

  • Poner globos que flotan con fotos y mensajes.
  • Poner la bañera hasta arriba de agua templada con rosas, velas y una buena botella de cava.

Os puede parecer una mierda, pero esta mierda puede salvaros de que vuestra señora/señor acabe con un negro/a.

2
HeXaN
#1Dabeeef:

Os puede parecer una mierda, pero está mierda puede salvaros de que vuestra señora/señor acabe con un negro/a.

Si necesitas estas gilipolleces para conseguir eso tengo una mala noticia para ti.

53 2 respuestas
Dabeeef

#2
Venga va cariño. Que alguna has hecho tú, aunque sea cuando aún tenías corazón. Cariño mío!

Fyn4r

A mi es que estas cosas me dan mucha vergüenza ajena xD

10
Woh

Poner la bañera hasta arriba de agua templada con rosas, velas y una buena botella de cava.

Coño que original, esta me la apunto que no la he visto nunca!

47
JaNDeR

Esas cosas se las hace cualquier hombre con 2 neuronas a cualquiera hombre/mujer/helicoptero de combate, si de verdad quieres impactarle, innova.

Te diría que le cagases en el pecho, pero posiblemente le desagrade, así que dale un poco al coco y seguro que puedes sorprenderla de una forma mas afectiva y sentimental.

Sali2 y buen forum.

1 respuesta
AikonCWD

Regalale un strap-on y ya

1 1 respuesta
Dabeeef

Por eso he abierto el hilo loco, porque no se me ocurre nada más. Y veo mensajes raros en el móvil de mi señora xD

gogogo

Estando ella sentada, te acercas por detrás, te sacas el rabo y se lo pones en el hombro.

2 2 respuestas
Dabeeef

#6

Si me hace el beso negro, creo que puedo dar ya el siguiente paso xD

Dabeeef

#9

Hostia, no lo había pensado y la verdad, es que me da rabo para la broma.

The_elovator

Regalale un negro, es un win-win

2
M

cuando este dormida con la boca abierta....ya sabes arrima puntita,es un clasico y siempre funciona

1
B

#7 No es regalo si el que lo disfruta es el que lo compra.

1 respuesta
MoLSpA

¿Vuestra señor? ¿Mujer completa?

Oridana

Hace muchos años le regalé a un ex un par de cosas que se me ocurrieron y me molaron bastante:

  • un maletín de supervivencia zombi, era un enamorado de estas series. Lo pinté por fuera como un maletín científico, con el símbolo de riesgo biológico y dentro metí chucherías, chocolates y para hacer la coña, instrucciones ante un ataque zombi junto con una jeringuilla de plástico y cosas así

  • la caja de los sentidos: está fue muy moñas y la que más me gustó. Preparé una caja de zapatos forrada super chulo y dentro metí un detalle para cada uno de los cinco sentidos: sus chucherías para el gusto, nuestras canciones en un CD para el oído, un cheque regalo por una noche loca (xdddd) para el tacto, su colonia preferída para el olfato y para la vista compré una cámara acuática de un solo uso para hacernos fotos juntos de jajas.

La verdad es que ambos triunfaron.

20 4 respuestas
Dabeeef

No me he sacado el módulo aún de Género impartido por Feministas. Lo siento, estoy a mitad de la formación y tengo ese tipo de errores.

1
AikonCWD

#14 eso es para que disfrute la pareja

1 1 respuesta
Dabeeef

Me paece a mí qué aqui pasan dos cosas:

  • No follamos ni pagando.
  • No nos gastamos ni un duro por una mujer a no ser que sea una puta.
HeXaN

#16 La segunda es buenísima. Me la apunto.

1 respuesta
Thouy

Estas navidades, quería sorprender y tenía pillado un joyero, El dominio mundial (sabía que tenía "Así se domina el mundo" y un amigo me dijo que tenía segunda parte) y otras tantas mierdas que no recuerdo.

El tema es, que me mandó una foto de unas tazas del tiger que tienen cosas para dejar las galletas, y le dije que le iba a regalar eso (por los loles). Se enfadó bastante, que si nunca nadie le regala nada, que si tal y cual... Hasta me hizo comprar otro libro (me dijo varios que podía haber pensado para regalar, entre ellos El dominio mundial) a posta, pero yo continué con la sorpresa.

Al final pensaba que le iba a regalar la taza y me llegó con una hucha de charmander del fnac, enterita para mi solo.

Dabeeef

#16

Gracias :)

1 respuesta
deckone

Envuelve una caja vacía y dásela, cuando vea que no hay nada le dices que no tenias ni idea y por eso no hay nada, almenos demuestras sinceridad, eso ya es un paso para que no te quedes solo.

2
B

#18 Eso te dijo?

#respect

Oridana

#20 #22 no me habeis dado tiempo a editar xd

1 respuesta
Dabeeef

https://www.instagram.com/p/Bzk6xN8FQpk052RVqY-sdzalq6B5CjQoNw4lWs0/?igshid=1n3luz265vjyt

Otilio

Todo estaba muy bien hasta que dijiste lo del negro , que esto no es netflix tranquilidad.

B

Contacto 0 y apúntate al gym.

1
Maiko

Una vez por mi cumple mi pareja consiguio con mucho esfuerzo un video dedicado en el que un guitarrista que me gusta mucho me deseaba un feliz cumpleaños :D

2 1 respuesta
benjajim

Esas cosas están guays de 15 a 20 años.

A partir de 25 asustan más que ayudan.

Si quieres sorpresas en tu relación coge a tu pareja un día y follatelo/la como un jodido animal durante horas. Y no no es troleo, nada puede unir más que eso.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dabeeef
  • Elorita
  • Oridana
  • AikonCWD
  • gfcn
  • HeXaN
  • Thouy

Tags