Sorpresas a pareja <3

t3r3r3

En un cumple a mi chica hace años, le hice un tipo jinkana de bares/restaurantes, le di unas adivinanzas de donde teníamos que ir, y previamente hablando con el local, cuando pedíamos le traían un regalo también, fuimos a 5 ese día, cada regalo era una parte del total, y entre bar y bar tenia algo montado, pero eso ya es mas personal.

Es un poco de jaleo, te dejas algo de pasta, pero quedas como un fucking boss.

Que mono era, esas cosas ya no salen xd

1 1 respuesta
hda

#47 esto.

No sé, un cariño sale solo. Una palabra, una tontería. En lo personal y de forma espontánea, a veces me surgen algunos párrafos en prosa poética, sin venir a cuento, y se los regalo. También hago pequeños regalos o ideas sobre cosas que podemos hacer. Y, sobre todo, suelo regalar muchas risas y sonrisas con mis payasadas y tonterías. Creo que es de lo que más orgulloso estoy.

En una ocasión, paseando por una zona boscosa en otoño (?), vi enormes hojas de árbol, aún verdes y caídas. Estas tenían forma de corazón y eran bastante grandes. Así que las coloqué conformando un corazón de hojas, le saqué una foto y se la mandé a la que era mi pareja. ¿Una moñada? Puede, pero también es una forma natural de decir: «Eh, estoy pensando en ti». Sin necesidad de que sea una fecha concreta o "importante".

2 1 respuesta
Ronso

Hago algo de eso y se mosquearía mil... Pensaría en cuernos seguro x)

AikonCWD

Yo debería retomar esos detalles. Antes si que era de dejarle notas por la casa para que las viera al despertar y eso. A ver si me ilumino de nuevo y le hago algo.

1 1 respuesta
S

Una escoba envuelta en papel de regalo.

Markitos_182

¿Nadie aún? Va, lo pongo yo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Oridana

#67 vaya spam, bro

F

#66 Hahaha un clasico para regalo

Dabeeef

#61

Me parece una auténtica locura de regalo. Me encanta. Lo copió loko.

Por cosas así abrí esta mierda. Mis dieses

Dabeeef

#62

Bestial hermano. Eres grande!

Dabeeef

#64

Que se te va con el negro, primo.

Camperito

#16 Menuda put mierda la de la caja de los sentidos, Eres cosciente de que cuando se la enseñaste penso.. Menuda puta mierda de regalo, si me hubieses regalado un simple collar, pendiente o simplemente un trozo de cartulina pintada por tu con acuarelas, hubiese sido un millon de veces mejor

1
monina

Los globos es la mejor idea yo Le hice a mi novio y lloro y todo... Y Velas en el suelo y detrás de las fotos posits con mensaje, Precioso!

1
Elorita

Con qué clase de maricones estáis que lloran con fotos en globos ???

5
B

A mí se me ocurrió comprar una caja y decorarla por fuera a mano para que pareciese la de jumanji. Luego dentro le metí cosas que hice a mano de fimo (toothless), de hama (pikachu, pacman, el mono de tres cabezas del monkey island), un T-Rex de papiroflexia y no me acuerdo qué más mierdas.

Más adelante, cuando dejé de ser pobre, en lugar de hacer estas mierdas le compré una play 4.

2 1 respuesta
wokey

Yo a una ex le regalé un oso de peluche mediano así un día random al que previamente había abierto en canal y había metido un anillo dentro. Lo cosí, esperé al día de nuestro aniversario y la dije que pillase un cuchillo y abriese al oso. No sé si el detalle le gustó o le perturbó, pero yo me partí el culo con la cara que puso.

2 2 respuestas
_Rpv

#77 ahora es tu ex, así que me imagino que te dijo que no xD

1 respuesta
wokey

#78 no era un anillo de compromiso ni nada fde eso.

heyjoe

#76 Siempre puedes regalar una play 4 hecha de la plastilina fecal del Aliexpress. Eso no tiene precio xD

1 1 respuesta
MaTrIx

Cuando crea que vas a metersela por el coño, métela por detrás y di ¡sorpresa! Hazme caso, la gustará.

2
ogeuF

regalale una tarjeta de 50 leuro del amazon y ya

Norg

A mi ex le regale un paquete de postits cada uno con un plan que tenía que hacer junto a mí. Alternaban entre suaves y dulces con putadas como hacer 200 flexiones o ser mi esclava por un día entero.

#77 Me la apunto, los regalos psicópatas son lo mejor.

HALAMADRID

bastante le regalaba ya todas las mañanas con ver mi pollon y prepararle el desayuno, como para regalarle globos.

algun que otro detalle si era bueno y le hacia ilusion

1
B

#80 Te imaginas? "Cariño, te regalo un PC gaming última generación.... de plastilina"

1
DiSoRDeR

La sorpresa a la hora de conservar una relación sana de pareja durante muchos años es importante. Por norma general, quien no sea capaz/no quiera sorprender a su pareja, va a tener un problema en esa relación. La rutina destroza las relaciones.

Una sorpresa puede ser cualquier cosa que se salga de vuestra rutina, algo tan sencillo como aparecer un Martes con una botella de vino y bebérosla hasta que os riaís de gilipolleces

1
Crowbar

La paja a la crema siempre es una sorpresa.

B

Ay que hilo mas bonito!! A mi me haria mucha ilusion que me dieran una sorpresa de ese estilo y que lo recordara toda mi vida,pero no me han dado ninguna tan especial...

1 1 respuesta
Psicotropica

Todo el mundo sabe que los mejores regalos son cosas random y súper genéricas.

Jaja No.

Dabeeef

#88

Gracias cielo. Alguien que valora mi mierda de ingenio.

Yo una vez, a una ex, le llené su casa entera de velas (me pude quemar 500 veces entre encender y reencender las velas), compre un ramo de rosas y la esperé con la cena hecha y una botella de vino.

Otra que tengo en mente ejecutar cuando tenga una pareja estable y que conviva con ella, será: Comprar un vestido de su gusto y de su talla, unos zapatos, regalarle un buen reloj (todo esto estaría extendido en la cama) y habría un papel que pondría unas instrucciones, entre ellas un restaurante top para ir a cenar y dónde la esperaría.

1

Usuarios habituales

  • Dabeeef
  • Elorita
  • Oridana
  • AikonCWD
  • gfcn
  • HeXaN
  • Thouy

Tags