Sorpresas en el Diario de Patricia

B
4
DiVerTiMiX

54 1 respuesta
Horribeler

El último vídeo es jodidímo =S

9 3 respuestas
Sakeo23

Gracias por los hilos de calidad que estas trayendo

G

Me cago en la puta viendo el ultimo video y leyendo los comentarios. Menuda Historia.

El puto programa fue cómplice del asesinato de esa mujer. Imagino que 0 responsabilidades tendrían directores y demás y ni pisarían cárcel, acojonante.

5 2 respuestas
NigthWolf

Llevo muchos años sin ver la tele, pero seria "gracioso" de ver que la presentadora esa siga en antena en alguna otra pocilga y se le llene la boca hablando de feminismo, o los mismos productores del programa

TheDamien

Puto enfermo el del último video pff y lo peor de todo es que ya estará en la calle. DEP por la chica.

Erethron

Creo recordar que estos programas iban actores para hacer show, si no todos, en algunos invitados más rocambolescos.

Hubo una vez que vi a un antiguo compañero de colegio "reconciliandose" con su novia. Cuando tenía otra pareja y estaban felices... Fue puro teatro lo que se mostró en la tv.

Ahora bien, no quita que sí había personas que iban como se muestra en los vídeos: sin saber nada a ver qué pasaba.

Lo de la mujer del último vídeo no lo sabía... Qué triste y qué repugnante. Normal que chaparan.

1 respuesta
dranreb
nachetetote

Cuantos años tienes? Esto esta muy anticuado

A

@LadyTenTen ¿Que podriamos contar de este programa? 🤣🤣

2
gogogo

joder, menudas ganas de vomitar me han entrado

Kimura

#3

1 respuesta
B

Vaya psicópata el tío del último vídeo... lo malo es que ella lleva ya 14 años muerta, él... dudo que esté en la cárcel.

Y ahí está el problema.

3 respuestas
Vandalus

el de usted quien es?? entero en algun lado? xd

TripyLSD

Pero lo del último vídeo es cierto? Ese no me lo sabía
Hay link a noticia? 😳

1 respuesta
Rastrojo

#5 creo que lo único que les pasó fue la cancelación del programa

FUNnn

#16 Es cierto, busca en google

unha

#14 creo que salió de la cárcel en 2019- 2020

1 respuesta
TripyLSD

Glups

https://www.abc.es/sociedad/abci-asesino-svetlana-condenado-anos-carcel-200903060300-913586299448_noticia.html

Pues la sentencia fue de 21 años. Si está ya en la calle, ni las rebajas del black friday

2 1 respuesta
G

#20 Estaba en tercer grado, decían.

Lo de dormir en prisión y eso.

LimPollbrow

Del último vídeo recuerdo ver el programa. Recuerdo que me impresionó la cara de la mujer de susto que puso al ver al tío y preguntarme por qué estaba tan asustada... Ella muerta, el en la calle y seguro que el programa se fue de rositas también...muy triste

Overwatch

Y por esto hay que aumentar las penas de carcel... no puede ser que matar salga tan barato.

2
Ninetails741

el ultimo video da muy mal rollo

ManOwaR

Lo peor de ese programa es que el tio tenía orden de alejamiento y habían precedentes con el caso de Ana Orantes el cual fue muy sonado.

2 5 respuestas
Rito_Tryhard

El ultimo es de traca.

Se sabe si demandaron a la cadena?
Por que trajeron a la tipa con mentiras, para reunirla con ese notas, que tenia una orden de alejamiento.

B

sí jaja que bueno

FUNnn

#25 40min? Un resumen por favooooor

2 respuestas
ManOwaR

#28 son 40 minutos que relatan toda una vida de palizas y abusos con testigos y nadie iendo a denunciar a la policia. Para acabar a los pocos días de declarar en ese programa quemada viva por quien la había torturado en vida.

3 1 respuesta
Masada

#28 Es muy impactante. Fue un punto de inflexión para todo el país por la visibilización de un problema que hasta entonces no era mediático.

2

Usuarios habituales