Sorpresas en el Diario de Patricia

Hipnos

#25 Creo que es de los vídeos más duros que he visto en mi vida.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2 del señor

sephirox

Pero bueno, por lo menos ya lo tenemos en la calle, totalmente reinsertado y funcional para la sociedad. Ha pagado y ha cumplido, por lo tanto, ya no le debe nada a nadie. Ahora puede ser un ciudadano ejemplar.

El sistema funciona.

1 respuesta
A

#25 #31 Curioso. Segun he leido en la wiki, casi se podria decir que el caso de esta señora, fue la que supuso con mayor peso y a la larga la actual Ley de Violencia de genero que tenemos hoy en dia. #33 Murio en 2004/2005 en la carcel con 69 años.

1 respuesta
sephirox

#34 Me refiero al de #1, que ya está libre. Ahora debe de ser alguien totalmente ejemplar, que hace su vida sin deberle nada a nadie.

2 respuestas
A

#35 uos perdon me cole, pensaba que hablabas de Ana Orantes.

Chewirl

#35 Si el crimen fue en 2007 y le condenaron a 19 años de prisión, saldrá en 2026, aun le queda.

Por ahí leo que incluso 21, 19 por el asesinato y 2 por malos tratos.

1 respuesta
sephirox

#37 Por lo visto ya ha salido. Eso dice #19.

1 respuesta
Perkele

Escalofriante el ultimo video, no conocia la historia. Se veia el miedo en los ojos de la mujer.

Chewirl

#38 La sentencia que hay en internet lo condena a 21 años de prisión y la ultima noticia que hay de un intento de revision de condena por parte del supremo en 2017 fue cancelada.

1 respuesta
sephirox

#40 Eso es lo que he visto al buscar. A ver si el que lo ha dicho puede aclarar.

Igualmente, saldrá totalmente funcional cuando lo haga. Un ciudadano ejemplar.

1 respuesta
Chewirl

#41 Con la edad que tendrá, el escaso conocimiento del mundo que le rodea por todo lo que ha cambiado el mundo desde que entró en prisión ahora, su nulo CV para la edad que tiene etcétera tendrá que vivir de ayuditas, eso si ha pagado los 330k € que le pedían XD

1 respuesta
Vandalus

el del ultimo video ya se ve que el tio esta desequilibrado. La mujer asustada y el programa metiendo mierda.

sephirox

#42 Pero puede enseñar muchas cosas. Es una persona que se equivocó, pero se ha arrepentido y va a salir siendo otro hombre, libre de cargas y penas.

Yo lo pondría a dar conferencias para que nos hable de las bondades que ha supuesto su rehabilitación.

Justicia de cabo a rabo, la cual no se debe confundir con venganza.

Lizardus

#3
Fue uno de los motivos por los que el programa se canceló. Y no era la primera vez que pasaba, minimo una vez o dos más recuerdo que ocurrió en aquel programa super turbio de mediados de los noventa " Lo que necesitas es amor " donde les hacían encerronas a marujas y los ex maridos se humillaban para volver con ellas. Cuando salía bien, ok , pero cuando el psicópata de turno era humillado delante de toda España....Vamos, que no se podía saber que algo así podría ocurrir. Las televisiones por supuesto frotándose las manos de la miseria humana.

Kiaru

#29 Enserio?¿ a mi esto me pilló con 7 años y es la primera vez que veo el vídeo, no tenía ni idea de que esta señora, después de todo lo que pasó acabó así.

1 respuesta
Masada

#46 probablemente fue más sonado en Andalucía pero a la pobre mujer hay que reconocerle que fue el inicio del cambio, para bien y para mal. Además creo recordar que una hija suya estaba entre el público. Horrible.

1 respuesta
Kiaru

#47 pff y tanto, lo que tuvo que pasar esa mujer.

Firelord

#8 No sé si muchos eran actores, lo que si te puedo decir que a mi me llamaron para darme una sorpresa. Y no soy actor.
Accedí a ir por que tenía mucha curiosidad.

Damnedlove

Que mal cuerpo el ultimo video, una angustia viendolo porque perfectamente se huele que sucede... No entiendo porque la tipica persona encargada del devenir de los programas no detecto eso, pasaran a pausa y sacaran a ambos del plato con cualquier excusa.

ogeuF

yo creo que lo de los actores es algo que ellos mismo lanzaron para que exisitiera esa idea en el colectivo, pero para mi es otro programa que compra miseria y verguenza por ratio de tv. ni estan ahi para ayudar a nadie ni nada salvo a ellos mismos, en cuanto se lleno eso de potenciales asesinos y gente desviada, se cagaron encima con las posibles demandas y su correspondiente repercusion

palickpre

#14 ¿Te gustaría que los asesinos por violencia machista fuesen condenados a cadena perpetua?

2 respuestas
Lizardus

#52

1
XarevoK

#14 El problema está que con el feminismo actual a muchos inocentes les están quitando derechos por ser hombres y a los culpables los están dejando en la calle cuando no hay reinserción posible.

Vandalus

Pero como hay gente que aguanta y no los abandona la primera vez que le levantan el brazo?

eso de va cambiar va cambiar no sirve de nada

B

#52 prisión permanente revisable como mínimo, situándonos en el marco de la legalidad.

Fuera de lo legal... si le has quitado la vida a alguien inocente, pues como mínimo el mismo final, ¿no?, aunque se me ocurren maneras muy bonitas de torturar a estos asesinos antes de matarlos.

1 respuesta
Erethron

#56 Mírate la Ley del Talión anda.

Menos mal que no legisla el pueblo, porque volvíamos a la época de las quemas y del garrote vil.

1 respuesta
PEPEPAKO

#13 No por eso, es porque al poco de ese programa el tipo la mató.

1 respuesta
B

#57 he dejado claro que dentro de la legalidad lo mínimo que se merece esta basura es prisión permanente revisable.

Lo otro es una utopía, lógicamente no funciona así la vida, por desgracia. Sería mucho más justo así y habría menos problemas.

1 respuesta
palickpre

#59 No te lo tomes a mal, pero es curioso que tengas algo en común con vox

1 respuesta

Usuarios habituales