Sorry I´m man and white

B

#51 Un comité de la multiculturalidad, marco las pautas para que la gente de Yale se disfrazara sin ofender a nadie durante Halloween, ya sabes, nada de Indios o Blanquitos pintados con betún, nada de humor par la apropiación multicultural.

La profesora Erika Christakis hizo una entrada en un Blog quitandole hierro al asunto, si una niña quiere ser Mulan por un día o un niño ir toro sentado por un dia, que problema hay? es un dia y no tendríamos que ser tan cabrones entre nosotros.

Lo que resulto de esta entrada de opinión de un blog lo ves en el video, protestas solicitando la disimisión de ambos, lloros muy fuerte, un juicio publico sin posibilidad de replica para el marido, la resignación de Ella y El.

Y que esto no es un caso particular eh....pasa en todas las universidades Americanas.

#54 A mi lo que me flipa mas es la manera con la que Estudiantes hacen un juicio publico contra un profesor, sin posibilidades de replica salvo la disculpa y imagino la humillación del mismo, a lo mismo que los videos de #1

A

Qué mierd acabo de ver

A

#59 obvio, yo me incluyó en las personas que les he dicho "negro" a mis amigos negros, no en mal plan pero igual.
Jamás compartiría ese cuadrado, me parece lo más poser y es algo encima que pasa en los united.

B

Nice

1 respuesta
VonRundstedt

Sorry I'm man?

Nivelaso de ingleh cabesa

1 respuesta
jesusml

#64 el tio que murio fue arrestado y condenador por robar y pegar a una embarazada xD

1 respuesta
B

#66 En serio? xd
Pues si el tío hubiese salido en twitter o en la tele por pegar a una mujer antes de morir, los mismos que ahora salen llorando su muerte habrían estado pidiendo su cabeza y deseando su muerte 100% xD
Al final resultará que el poli le hizo un favor al mundo, y no precisamente porque fuese negro

1
laZAr0

Es falta de educación y valores.

Nunca hay que arrodillarse ante nadie ni pedir perdón por algo que no has hecho. Todos tus actos tienen unas consecuencias, y todo individuo es responsable de sus actos, piensa en las consecuencias que tendrán los tuyos y estate dispuesto a asumirlas y a afrontarlas. Hay que ser bueno con la gente, ayuda a las personas que necesiten tu ayuda en sus vidas pero no a costa de empeorar la tuya y que tu libertad no empiece donde acaba la de otro. No humillarse, no poner el culo, no dejar que te machaquen, que se rían de ti ni que te humillen por tu forma de ser o de pensar. Hay que saber perdonar y alejarse de la gente que no sabe perdonar, etc.

Todas las lecciones de vida que en cualquier nucleo familiar sano se enseñan a los niños y que sirven para toda la vida.

wajaromau

#65 A loh

Incordia

Ya hay que ser gilipollas para arrodillarse ante un negro, por el mero hecho de ser blanco.

Y lo que hayan hecho mis antepasados me la trae bastante al pairo. No voy a pedir a ningún Romano que se arrodille ante mi por que invadieran España hace 2000 años xd

Danitori

#43 La decimoquinta ola

Usuarios habituales