Sorteamos varias Nintendo Switch por Navidad

bitelchuss

#736 bueno pues te digo sinceramente y de corazón que ojalá no te toque la Nintendo (aunque no le deseado a nadie nada a este respecto) y que no tengas suerte jamas en lo que sea que pueda afectarme lo más mínimamente a mí o cualquier otro terrícola.

PD: es broma jeje saludos

3 1 respuesta
LzZzM

Suerte a todos lo único que tener que esperar un año para saber quien gana.... :( jajajaja

"- El ganador se anunciará el día 25 de diciembre de 2018."

tute07011988

Hasta en un hilo de un sorteo os tenéis que poner a dar la turra ._________________________.

Falta de vendimia

1
granaino127

#751 xDD

Suena a cabronada pero por lo menos habría sinceridad, porque estoy seguro que tú participas porque quieres ganar tu y no que la gane yo xD

1 respuesta
bitelchuss

#754 ya por zanjar, por mi parte, el bucle-tema, respecto a la swich no le he deseado suerte a nadie. La quiero yo coño, es evidente. Mi opinión era por lo de las oposiciones, sobre lo cual ya sé bien tu opinión al respecto.

Saludos y mala suerte

1 respuesta
granaino127

#755 Pero es que en las opos es igual, obviamente no vas a “desear suerte a todos” a más gente que plazas hay xD... recalco que me refería a ese “a todos”.

weah_dany

Se viene el tongo

Jhunter

Me la pido.

Vandalus

para miiiiiii

Mikess

A ver si suena la flauta.

TempeS

ANDIAMO!

E

Suerte!!!

Fraax

a ver si hay suerte este año

Spikgel

Deme 10

E

Encendiendome unas velas estoy

B

Ueueur

InFiLTraO

hoy toca

ZooK

Suerte a tods!!!

alosrocks

gogo suerte a todos

Darkblue

Suerte a todos

Pintado

Suerte chavales, justo se la pedi a mi mujer para Reyes a ver si le dais esa alegría jejeje

Meaven

Lo que os rayais por una tontería la virgen, cuando se desea suerte simplemente por educación en muchos casos. Os montais unas películas, que si fachada de queda bien, que si hipocresía, madre mía xD

Fakeando

Cuánto se llevaría Montoro del premio?

1 respuesta
sephirox

#773 Los mandos.

2
danyes2000

Esta noche toca oeoeoeoe

silverduende

Tongaso

Penwyn

Si os dieran a elegir entre la switch y la caja, que elegiriais?

1 respuesta
danyWTF

#777

2
werty

suerte a mi, y un rayo al resto :)

granaino127

Venga va que mañana es mi cumpleaños... A ver si me llega regalo sorpresa :3

Usuarios habituales