Sorteo gorra New Era y gafas RayBan!

BH99

votado, suerte man

eviden

Se puede votar hasta las 23:59!

andresito90

ya le he dado a me gusta :D

kastanyer0

como va el temario?

buga

votado, no me gustan las gafas ni la gorra asique paso del sorteo

kedao

votado... pero viendo la pagina lo tienes casi hecho!

slakk

Venga que este verano ganamos 2 viajes!
voted x2 :)

PD: #1 quiero esas gafunis nao!

eviden

jajaja, mas de uno las quiere! 303 votos wow!

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Votado, suerte.

eNe

yo ya vote h3h3 pero se me olvido ponerlo :ninjaedit:

B

#248 Ya te vote pero tengo una pregunta, la gorra puede ser del equipo que tu quieras?

Por ejemplo de los San Diego Padres?

1 respuesta
eviden

#251 Si, eso he puesto en #1, el que gane elije.

PD: menos de 5 horas...

1 respuesta
B

#252 Vale, gracias, espero que ganes, y no te adelante alguien misteriosamente al final del concurso.

Y si me toca pues me alegrare jaja

Ivan007valla

Yo voté hace mil, pero no dije nada en su momento

eviden

Vamos cerrandooooooooo!!!

GR33N

gafas estilo cristiano ronaldo y gorraplana.

premiazo!

PD: votado

1
Alatriste

El sorteo cuándo sería?

PeLoTaSo

Votado, pero no me parece bien tener que dar los datos por privado para asegurarte que le hemos dado a me gusta. Si pides que confiemos en tí y luego tú no confías en nosotros mal asunto.

1 respuesta
eviden

El sorteo lo haré o mañana o pasado, tengo que asegurarme todos los nombre y demás. Lo hare lo mas rapido que pueda.

yaiko

#258 Pues es la forma mas comoda de reunir todos los nombres, asi no tiene que estar pendiente de nada

eviden

Ya estoy aquí, que he estado un día y medio de locura, esta noche o mañana hago el sorteo y lo pongo aqui, Saludos!

Ux1o

Ya empezamos a retrasar los sorteos...

¿Qué fue del sorteo de las gafas 3D que ofrecía Tressilian por votarle en lo de la marathon a NY?

2 respuestas
eviden

#262 Yo no estoy retrasando nada, el sorteo se va a hacer, pero como comprenderas despues de pegarme una taja de locos ayer ahora no estoy en disposición xD

1 respuesta
B

#263 Y el sorteo "primo"?

2 1 respuesta
dagavi

#262 Las gafas 3D, como ponía en el primer post, no era para los votantes, es un concurso para la carrera: ganaba las gafas 3D el que más se acercara al tiempo que haría en carrera (es decir, dices cuanto tardará y el que más se acerque gana)

eviden

#264 prim0, estoy pasando los nombres, decirme como puedo hacer para que sepais que estais en la lista?

1 respuesta
bryaN1

No se supone, que puedes ver los votos desde el facebook? :| Yo vote, pero no mande ningún mp. No se como hareis el sorteo.

Arutha

vamos vamooos

ThisIsNas

Votado.

ManOwaR

#266 pones los nombres en fila y yasta, si alguien falta, q t lo diga.

1 respuesta

Usuarios habituales