SORTEO Logo de MEDIAVIDA hecho en madera

s0ny

...porque la palabra una vez dada es sagrada: aquí vengo con un logo de MediaVida de madera bajo el brazo... PARA SORTEAR ENTRE MEDIAVIDEROS

"-¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué ha dicho? ¿Es un farsante? ¿Un loco? ¿Un milagroso hechicero?"


Saludos.

Algunos ya sabéis qué es esto y por qué lo hago, pero para los que no, haré un breve resumen: tengo un canal en YouTube (llamado CreandoCOSASdiy) en el que hago figurillas de madera (basadas en personajes de anime, videojuegos... y lo que se me ocurre en realidad). Creé un hilo aquí en MV para pedir opiniones para mejorar los vídeos que voy haciendo y amables MediaVideros tuvieron a bien darme sus consejos para tal fin. Gracias a ellos ahora soy una leyenda en Internet (mentira, no me ve ni cristo, pero una historia sin épica es una historia de mierda).

En honor a esos MediaVideros nació la idea de hacer un logotipo en madera y sortearlo entre los miembros de esta/nuestra amada comunidad. Y aquí vengo para cumplir dicha labor; palabra dada, palabra cumplida.


  • ¿QUÉ SE SORTEA?
    Éste es el objeto que voy a sortear. Un MAGNÍFICO-ÚNICO-MARAVILLOSO-SUAVE-PESADO-FLAMANTE (sin llamas) logo de MediaVida. Objeto único de coleccionista, sólo mejorable si el mismísimo creador de MediaVida hubiese donado su adn para espolvorearlo por encima.

  • REQUISITOS PARA EL SORTEO

  • ¿Quién puede participar?
    Todo aquél usuario de MediaVida que lo desee. Como yo soy un simple usuario y no tengo ninguna relación con los dueños/admins de MediaVida, ellos también pueden participar. TODOS, QUE PARTICIPEN TODOS LOS QUE QUIERAN.

  • ¿Qué hay que hacer para participar?
    Ya que me he dado el currele de hacer esta maravilla, sólo pido una cosa. Un poco de amor Youtuberesco.

La forma de participar es sencilla:
Abajo voy a poner un vídeo en el que muestro cómo he creado este logo. Os suscribís a mi canal, veis el magnífico vídeo en el que muestro cómo he creado esta figurilla (si os gusta el vídeo, pues le dais a la manita), y dejáis un comentario que siga este patrón: "En MediaVida soy [VUESTRO USUARIO DE MEDIAVIDA] y para mí MediaVida es...".
Por ejemplo: "Soy s0ny y MediaVida es una web que me provoca mucha ira cada vez que sale en portada la foto de Gabe Newell". Nunca desaparece del todo ese cabrón.

Es importante que pongáis qué nombre de usuario tenéis en MV, ya que a través de ese comentario es como controlaré las participaciones. A medida que vayan llegando los participantes, los actualizaré en la lista de #2 para que comprobéis si estáis o no incluidos. Cuando añada alguno a la lista, actualizaré los usuarios apuntados en #2 y os haré mención en el hilo con la @ para os llegue confirmación. A no ser que se apunten 300.000 personas, en cuyo caso lo miráis en #2 directamente.

  • ¿Durante cuánto tiempo se hará esto? LO QUIERO YA.
    Como no hay prisa con esto del confinamiento, que vete a saber tú cuándo podremos salir de casa... había pensado 1 mes. O sea, que el día 10/5 terminará el periodo de inscripción, y... dos o tres días después, grabaré el sorteo.

  • ¿Cómo se hará el sorteo?
    Cogeré todos los nombres apuntados, que estarán en #2 y les asignaré un número según los vaya apuntando. Llegada la fecha del sorteo, contaré el número de participantes, y a través de Random.org saldrá al azar el número ganador. Grabaré el sorteo y lo publicaré para que los que no ganen puedan sufrir eternamente una y otra vez. Sacaré 5 números ganadores, (para tener 4 reservas por si, por lo que fuera, no pudiera contactar con el ganador): si el ganador no lo quiere, no contesta o lo que sea, pasaré al segundo ganador y así sucesivamente.


ACLARACIONES

  • He pedido permiso a los admins para hacer esto, pero no me han dado directrices al respecto, así que he improvisado. Si hago algo mal, perdón de antemano.
  • Yo pago el envío por correos normal, pero si le toca a alguien que viva en Kuala Lumpur y son 30€ el envío... pues habría que hablarlo xD O paga la diferencia si lo quiere, y si no quiere, pasaría al siguiente en la lista de ganadores. Que el logo lleva sus horas como para dejarme pasta en un envío xD SÍ, SOY HUMANO, TENGO MIS LIMITACIONES.
  • El ganador estaría bien que ponga una foto de cuando lo reciba, para ver dónde pasará la eternidad.

Si os parece bien, que comience el juego. ¡FIGHT!


VÍDEO PARA PARTICIPAR


¡Suerte!

PD: Ya que estamos.... ¿alguien de por aquí no sabrá sobre aerógrafos verdad?

237
s0ny

RESULTADO DEL SORTEO:

Lista de participantes:

@Sentry
@OtheR
@jokers_laguh
@ChinChi7
@n3On
@nerkaid
@leyvytah
@Dralions
@legent
@Meleagant
@DEVE
@DanielDravot
@Shaka
@GrAnRA
@n3krO
@neo-ns
@ESL_Kaiser
@zZeuSs
@Hipnos
@Aidanciyo
@NoSFeR
@Kivo
@Onehit
@yOwi
@minired
@St3in3R
@X-Crim
@fizzfizz
@drin0x
@KIIM
@luzius
@Erpotro
@dj_0r3
@H3ChOr
@Sk8eR
@keiya
@Artherius
@Zinicox
@MrBigel
@hda
@NecotexD
@LeeSinGafas
@JaNDeR
@RaWnNnNn
@tute07011988
@iZiDuR
@Cukie
@sacker
@SupermaN_CK
@SkalS
@Hukha
@tylx
@gogogo
@sefiprow
@Moyo98
@samusamu
@breixone
@Kb
@Adamassartus
@Wolxy
@QuitCat
@Zero_G
@ratedx
@Vireca
@gabigoxi
@Bloodbanne
@Dunne
@ceeps
@Sonos
@Uni0n
@MrJ
@zombrya
@DiSoRDeR
@Nanna
@Negrinho1987
@bocarana
@Gargolia
@ReD-SKL
@Mujiwara
@Prava
@SpiuSa
@LaChilvy
@znome
@BaRtoZ
@Lolth
@DunedainBF
@Braainus
@yukikaze
@kassiusk1
@Mcdollar27
@LordPython
@jazcona
@byJoTaeFe
@bicho0
@LoRiOn
@Regalt
@Mepiro
@profmoriarty
@JorWho
@Ivlas
@NeoGG
@KaBeZiLLa
@ZooK
@Espy
@bZZ
@RaCe
@Alfrik
@fvksys
@XarevoK
@calamar
@Drhaegar
@sutEz
@Amazon
@Goyetus
@granaino127
@sONFIL
@fulin92
@Gilgamesh
@Retil
@Ninja-Killer
@Cuarentenito
@Kaus
@Zenda
@s4suk3
@apho
@LoBezNo
@michi
@MaPaCHe
@Juankahospi
@Kyasca
@PancreasYEAH
@JOSHCLASIC
@zombijc
@Akronhar
@horvathzeros
@Eustakiooo
@BLACKXILL
@w4lk3r
@tuskas
@juliano6010
@Perikal
@D10X
@RA_MeSiAs
@Verslayer
@FloWReS
@thunderaS
@aNNiBaL
@_Artemisa_
@re4q
@zodk
@Ulmo
@espikiller
@The_elovator
@HeaTz
@cLX
@Li3cht
@atom
@Migv
@NoRfOlk
@guigu
@Panibaker
@Aitortxu
@BShP
@TheHuma
@Eslas
@EuuD
@pcgp
@Soraghatsu
@benitoll
@ludovictorio
@zYctest
@Sephi19
@Dresler
@KouLe11
@EseLoKo
@SnIzEr
@DeSTRoYeR_Nz
@Xtrider
@PiTiFiNi
@Carnage
@Asterix18
@QuaLLe
@Christian2
@Torrico86
@afketo
@Crom1
@Sinso
@22sortt
@Pumazone
@radykal
@berbe
@Loler
@challenger
@kAm1
@AzuRe
@Sheraph
@andoni013
@golpedemero
@C9Galo
@EnAbLeD_
@Asilvestrao
@Nygul
@-Pollito-
@tloud
@Kolonic
@-piroS-
@Tochomosca
@TripyLSD
@Riip
@ReBeLStRiKe
@Backlash

.

2 respuestas
phuNkee

Impresionante!

A ver si hay suerte, comentaré más tarde porque no me gusta ser de los primeros xD

El video lo veo entero también esta tarde, he visto trocitos y como siempre, un gran trabajo.
Enhorabuena, sigue así y muchas gracias por el detalle

1 1 respuesta
Sentry

Hecho, a ver si hay suerte porque te ha quedado genial!

1
Mar5ca1no7

7 1 respuesta
s0ny

#5 Eh. Eso es violencia digital xDDD

B

Si es que es precioso, poca suerte a todos, que esto debe ser mio. @s0ny grande!

1 1 respuesta
s0ny

#7 un placer

por cierto, si pongo la @ con tu nombre en #2 te llega la mención? hagamos la prueba, contesta si puedes plz

1 respuesta
nerkaid

Te he dado like, me he suscrito, te he puesto el comentario y te mando un beso en la boca.

PD: Acojonante el trabajo, te vas mejorando con cada pieza.

2 1 respuesta
s0ny

#9 Uh, buena forma de despertarse!

B

Participado, por cierto deberias hacerte un instagram y subir fotos de lo que haces y/o videos cortos del contenido. Muy chulo!

2 1 respuesta
n3On

Ale ya esta... Te mola meterle viajes a las cosas es... papel peim, madera peim, esto peim jajajajaja

1 1 respuesta
Dralions

Apuntado, si lo gano lo mando a flames.

1
s0ny

#11 tengo uno de hecho donde voy subiendo cosillas: @creandocosasdiy

1
DEVE

#1 otro más para el concurso. Buen trabajo te has pegado. Suerte a todos.

ManuCortex

Vaya currazo. Que envidia la gente que se os da bien hacer cosas asi con las manos.

Te dejo like aunque no participo en el sorteo.

2 1 respuesta
Shaka

Bueno apuntado ya. Piénsate el precio por si no me toca jejejeje

n3krO

Quiero ese logo

1
Meleagant

Te ha quedado de la hostia, ojalá tener manos como tú.

1
ESL_Kaiser

gracias por el sorteo!

1
neo-ns

Muy buen trabajo.

1
s0ny

#16 Anímate hombre. que esto va para toda la comunidad!

s0ny

#12 llevo la violencia en el cuerpo xDD

1
zZeuSs

Flipo, he escrito el comentario mientras me daba cuenta que llevo justo media vida aquí, no es por la broma que también, es que realmente es así, es literal o_O

Por cierto, estás hecho un crack.

1 respuesta
s0ny

#24 eres de mi misma añada de hecho xDD 2002

1
Mikelete

Eres el puto amo de la barraca man, yo lo quiero también! Un gritón de euros te vale? xD

SgtPeppers

Si fuera un ALF de madera otro gallo cantaría.

1
Hipnos

Me he apuntao, suerte pa mí.

1
yOwi

Participando!

NoSFeR

Guapo guapo el curro mate!

Usuarios habituales