SORTEO Logo de MEDIAVIDA hecho en madera

KIIM

#297 Brutal.

Solo diría un par de cosas:
En la parte derecha de la boca y el ojo, pintaría de azul el borde que se mete hacia dentro, que ahora mismo esta pintado de color carne. Como si esa parte siguiera formando parte del ojo y no de la boca. Y luego, pintaría alguna sombra para dar más sensación de tridimensionalidad. Pero es la puta hostia, tal y como te dije, estoy abierto a precios!

1 respuesta
-Pollito-

Hola buenas , has agregado a otro pollito en vez de a mi xD

2 respuestas
s0ny

#302 coño, lo arreglo ahora mismo.
#301 no he querido intentar arreglarlo porque los pinceles que tengo son una mierda (he comprado pinceles y más pintura). Pero ya estaba harto de esperar y quería dar por terminado el vídeo xD
Pues abierto estoy a venderla cuando la deje perfecta,

1
s0ny

#302 arreglado (perdón, nunca pensé que esos guiones formaran parte del nombre,y casualmente había un pollito sin guiones xD)

1
poisoneftis

#297 si te pillas un micro binaural puedes hacer ASMR a la vez, puedes meterlo en la categoria unintentional asmr
2x1

2 1 respuesta
s0ny

#305 compré un micro de hecho para mejorar el audio, (y en mi opinión sí lo ha mejorado bastante), pero mis vídeos no tienen visibilidad, así que por ahora no voy a comprar más equipo porque para que no haya repercusión, para qué xD
Tengo que mejorar y hacer cosas mejores con lo que ya tengo.
No sé qué hacer para mejorar la visibilidad, porque YouTube no muestra a nadie mis vídeos, es descorazonador xD (que vale, entiendo que sea algo amateur, pero joer).

Probaré esa etiqueta que comentas de unintentioned asmr a ver qué pasa.

1 2 respuestas
n3krO

#306 yo tengo un canal al que fui subiendo vídeos (walkthroughs sin comentarios porque estaba hasta los cojones de buscar y encontrar todo con comentarios), y ninguno tenía visitas hasta que un vídeo mío entró en el algoritmo y entonces mi canal pasó de tener 10 visitas como mucho en un día q tener 200 visitas diarias.

No te desanimes haces contenido de calidad y mas tarde o temprano te empezarán a llegar los views y esa gente se interesará por los vídeos antiguos y tendrás un montón de tráfico.

Pd: probaste buscando en Reddit algún sub de manualidades y cosas así?

1 1 respuesta
poisoneftis

#306 sí que se oye muy bien y además son sonidos relajantes, no sé si le metes algún efecto para que suavice los sonidos pero me ha parecido muy agradable en general para escucharlo.

Del algoritmo no tengo ni idea, imagino q vende más el contenido polémico que cosas más curradas por desgracia, pero yo también te diría que no te desanimes, en algún momento empezará más gente a descubrir tu canal.

1 1 respuesta
s0ny

#307 Puto algoritmo, no hay quien lo entienda xD Es como aquel sonao de clase que todos hemos tenido, de reacciones impredecibles.

Seguiré, seguiré, que esto al fin y al cabo me gusta. Te agradezco los ánimos.

En Reddit no encuentro ningún subreddit correcto para meter estas cosas. Los subreddits oficiales suelen ser super estrictos, y los de fans tienen requisitos que ni su padre los cumple.

Sólo en el de DBZ he visto que son más permisivos (pero no permiten enlaces a YouTube). Lo que hago es poner una imagen del bicho y poner una especie de marca de agua con el nombre del canal.

Pero son muy estrictos hasta en los subreddits de manualidades. Que si tienen que tener por narices rótulos y descripciones habladas de todo lo que se hace, que si...joder. Tanta tiranía ya xD

Si alguien que se desenvuelva bien por Reddit sabe algún sitio donde pudiera pegar? XD o quizá ahora que caigo... Igual si prohíben enlaces a YouTube, pero si permiten subir vídeo, subir una especie de mini trailer?

1 respuesta
n3krO
#309s0ny:

Puto algoritmo, no hay quien lo entienda xD

Ni youtube lo entiende, porque tiene una componente muy fuerte de red neuronal asi que es super complicado para nosotros (humanos) descifrar que esta haciendo xD

Mañana le hecho un vistazo a reddit a ver que encuentro

1
s0ny

#308 Anda mira, me alegra que digas eso del sonido, que nadie me lo había comentado hasta ahora.

Con este micro no tengo que hacer nada, ni filtros ni nada. Al natural captura muy bien el sonido y esconde ruidos ajenos (me hace gracia porque amortigua los ruidos del vecino, pero deja pasar los pájaros del parque, cosa que me relaja mucho oír xD)

Lo único que hago con el sonido es bajar el sonido cuando hay máquinas en marcha, porque el cambio de tranquilidad a ruido infernal resulta molesto

2 1 respuesta
poisoneftis

#311 sí, eso me ha llamado la atención que sonaba la sierra como "sin molestar"

1
B

¿Ya sabes como lo sortearás? Cuando estába viendo la lista de nombres pensaba que se reducía los nombres. Seria buena forma y fiable actualizar la lista pcon el tiempo para dar emoción. Pero era solo un efecto de mi cabeza.

1 respuesta
Polak

Lo de algoritmo es algo raro. Yo en su día subía montages de juegos FPS porque era bastante bueno. Distintas cosas de modelado 3D y edición de vídeo, era todo random sin un enfoque general.
Tenía visitas y coments, hasta que un día ves que un video derrepente tiene 40k visitas, otro día ves que un video tuyo sale en la portada de una página de juegos xDDD.

Todo muy random y sin sentido. Nunca lo hacía con propósito de ser YT o algo, me gustaba hacer montages de shooters y hacer 3D, así que subía "time-laps" de modelar y edición, etc. Y de vez en cuando se aparecía la virgen y te daba xx.000 visitas mientras los demás tenían 40

1 2 respuestas
Tochomosca

Qué pasada macho, gane o no tienes un nuevo suscriptor, me encantan las cosas que haces.

1 1 respuesta
s0ny

#313 que se reducía los nombres? No entiendo a lo que te refieres.

Sí, tengo pensado cómo hacer el sorteo. Va a ser de la siguiente forma.

Una vez termine al día 10, dejaré unos días por si alguien que se apuntó, por lo que fuese, se da cuenta de que no está en la lista.

Después, grabaré el sorteo sin cortes y haré los siguientes pasos con total transparencia:

  • cada día sobre la misma hora más o menos, hago la actualización de la lista. Publicare tb el número de participantes en el informe diario si es a eso a lo que te refieres
  • comprobaré los datos por si alguien hubiese puesto comentario varias veces y hubiese participantes duplicados
  • al quitar los duplicados, si hubiese alguno, quedará la lista numerada de participantes oficial. He ido añadiendo a los participantes en orden según iban comentando, por lo que ese es el número que cada uno tiene asignado
  • desde la web random.org elegiré 10 números ganadores. (el primero de ellos será el ganador real, y los demás serán suplentes, por si por el motivo que fuese no pudiera contactar con esa persona, o no lo quiera, o viva muy lejos y no quiera pagar la diferencia de los gastos de envío (yo pago el envío standard dentro de España, pero si a quien le toca vive en Australia y cuesta un ojo de la cara el envío, que pague la diferencia (ya avisé de esto en las condiciones del sorteo) o qué se yo. Si se da ese caso, pasará al primer reserva, si ese tampoco puede, al siguiente... Y así sucesivamente).
s0ny

#314 Es una locura todo esto de yt. Pero bueno, mi labor es intentar seguir mejorando y ya está, poco más puedo hacer el respecto
#315 Me alegra mucho leer eso! Bienvenido seas y agradecido te estoy!

2
s0ny

Lista de participantes en #2 actualizada el 05/05/2020 a las 12:17h

Ya hay 207 participantes!

Quedan 6 días para apuntarse! (hasta el domingo que viene, incluido)

2
kAm1

#300

xDD

TripyLSD

#297 Ha! Diría que has cogido inspiración del canal de kiwami japan, no? Me gusta. Equilibrio perfecto entre entretenido de ver, interesante, y graciosete.

Por cierto, me apunto a ésta mandanga también, que carajo!

#314 a los canales que no tienen fanbase ni son "gordos" eso suele pasar porque tu video ha llegado a algún foro o página desde donde estás recibiendo la tonelada de visitas. Miralo en las stats.
En mi otro canal, donde no subo contenido regularmente ni nada, suelo subir chorradas y paridas random más que nada para mis colegas, un video que subí se me disparó a las 1,3M de visitas porque lo enlazaron en un subreddit

3 respuestas
s0ny

#320 Anda, pues no conozco ese canal, le echaré un vistazo. Te agradezco el feedback!
Me inspiraba más bien en HowToBasic, por lo de hacer todo rápido y con "violencia". Aunque en este último hay poca violencia.

s0ny

#320 Qué demonios xDDD

He visto un vídeo de ese canal y me ha dejado loco.

1 respuesta
guigu

Vaya un puto amo que estas hecho.

Punto número 1: porqué no llegas a un acuerdo con alguna tienda de manga/videojuegos de exponer tus obras ahí y venderlas/aceptar encargos? A lo galería de arte.

Número 2: te baila la broca en el taladro o solo soy yo? Te puedo dejar una tienda eBay en privado donde compro mi maquinaria que es cojonuda y de precio muy barato (mi padre y yo hemos comprado un porron de cosas).

1 1 respuesta
s0ny

#323 Gracias hombre!

Lo de la broca, igual en algún momento no la apreté al máximo, pero no me da problemas.
Lo de vender, no me preocupa mucho. Quiero decir, si puedo vender, pues mira, eso que saco, pero hay opciones que tengo que probar como etsy y cosas así. Prefiero centrarme en mejorar.
Que rule esa web de ebay!

2 respuestas
ratedx

#324 me encantan tus videos, sigo a bastantes canales de manualidades/restauraciones y demas

1 1 respuesta
straiNforjau

Me encanta, pero diria que cuando trabajes con eso, para que se vea mejor visualmente, que te pongas unos guantes de latex (negros) y no se vean tus manos todas puercas xd

1 1 respuesta
s0ny

#325 gracias!
#326 Probé a hacerlo, pero si tengo los guantes demasiado tiempo se me irritan las manos y se me ponen rojas (pican)

1 respuesta
Maaarc

#327 Prueba polvos de talco.

Yo siguiendo con las recomendaciones para ganar visibilidad, desde la ignorancia de qual es tu target (gente experta, novatos, etc). Intentaría varios cambios para que mis vídeos sean "míos" y además intentar que quien los vea interactuase conmigo y empatizara.

Yo al menos veo un video y no genero ningún vínculo contigo, no te comentaría, no tendría interés por ver otro y a no ser que otra figura me interese porque me guste o algo así, no seguiría en tu canal.

Por eso, buscaría formas de generar una relación con mis seguidores, intentar atraer a las marcas de los productos que usas (rollo art attack), le daría a los videos un formato más estructurado. ( Presentación del material + resultado / fase1 diseño / fase 2 etc) y poniendo pequeños consejos por escrito). Al final del video y al principio, yo de ti hablaría si eres buen comunicador, así puedes explicar lo que harás y con qué, el que te ha parecido hacerlo, decir que te lo recomendó X que si alguien tiene blablabla, alternativas para hacerlo si no se tiene tanto material o bien simplificaciones para gente nueva en esto.

Hay muchas formas de crecer, piensa en que tw haría hablarle a alguien de YouTube que no conoces y es la primera vez que ves sus vídeos.

Lo que no perdería es la manualidad en silencio con el sonido actual del trabajo.e parece TOP y muy buena decisión, en ese momento el foco y el interés no eres tú. Pero si estructuras distinto el video, podrías hacerte un hueco para ti y es más fácil generar vínculos con alguien que ves!

RPV: Copia cosas del formato de Art Attack

1 1 respuesta
sacker

#297 véndeselo a @X-Crim , es tu cliente potencial nº1 xD

1 1 respuesta
s0ny

Lista de participantes en #2 actualizada el 06/05/2020 a las 11:21h

Ya hay 210 participantes!

Quedan 5 días para apuntarse! (hasta el domingo que viene, incluído)

Usuarios habituales