SORTEO Logo de MEDIAVIDA hecho en madera

s0ny

#328 Te agradezco mucho el análisis.

Mi target es... Gente experta no puede ser, porque yo soy un novato, voy aprendiendo sobre la marcha según voy haciendo cosas. Sólo quiero mostrar el proceso e ir aprendiendo diferentes ténicas, a la vez que aprendo a hacer vídeos que puedan ser chulos. Me gustaría encontrar un estilo diferencial y si se crea una audiencia, pues mejor que mejor, para qué negarlo.

Interesante lo de estructurar el vídeo. Una de las cosas que me preocupa mucho es que sean aburridos, por eso intento hacerlo con tantos cortes, me da la sensación de que así es más dinámico. De todo el material que grabo al final sólo se usa el 1%, es difícil hacer la selección, pero entiendo eso que dices de los textos explicativos. Es cierto que he visto eso en algunos vídeos (no relacionados) de pianistas por ejemplo, y sí que se crea empatía. Lo probaré.

No he encontrado un estilo propio aún, pero sí tengo claro lo de los primerísimos planos. Visualmente (a mí al menos) me parece mucho mejor, y más con el micro este que compré, que suena muy bien.

Supongo el estilo vendrá haciendo vídeos y vídeos y vídeos. Tengo que mirar algún programa de Art Attack para ver exactamente a qué te refieres, que no sé lo que es (sé lo que es porque me sonaba verlo de pequeño en la tele, pero cada vez que salía, lo quitaba xDD).

#329 Pues abierto estoy a venderla, que necesito materiales. Escucho ofertas :D

1 respuesta
TripyLSD

#322 jajajaj pues pensé que sacaste ideas de ahí, tipo la sonorización de los objetos que vas usando, la forma de introducir o sacar del plano algunos objetos, etc. A mí este tío me parece buenisimo, no sólo por las cosas que hace si no por la dirección de sus videos 😄😄

1 respuesta
s0ny

#332 Vi uno que me dejó loco al final. Tiene un punto psicópata que me gustó mucho, con un globo, una muñeca, una cuerda y un cuchillo con sus manos atadas a una mesa xDDD

ratedx

#331 y has probado a acelerar partes de la elaboración en vez de suprimirlas?

1 1 respuesta
s0ny

#334 Es algo que probé en los primeros vídeos, pero no me gustó nada cómo quedaba. (aunque igual ahora con los planos tan cercanos mejora la cosa. podría probar a acelerar imagen en algunas partes, y meter música que tenga que ver con lo que se esté construyendo... algo así).

Me lo apunto para probar en el siguiente.

s0ny

3 últimos días para apuntarse!

(Joder qué rápido ha pasado el mes)

2
Backlash

Me apunto, espero que me toque

1 respuesta
s0ny

#337 Bienvenido seas al sorteo! Si quieres participar, lee #1 para saber cómo hacerlo (es sencillo, pero para ser rigurosos, todos deben seguir las mismas normas)

Quedan 2 días para apuntarse para el sorteo!

2
s0ny

Ahora sí.
¡Último día para apuntarse!

1
Sinso

#324 Etsy es un sitio espectacular, metéis cada cosa ahí que te quedas loco las manos que tiene la gente. Le he comprado alguna cosilla a un ruso que parecía un mago, pero por desgracia desapareció hace un par de años :(

1 respuesta
s0ny

#340 tengo que probar eso de Etsy. Estoy haciendo una especie de ... No sé bien cómo llamarlo, de la horda para ponerlo ahí, a ver si tiene salida.

Dicho lo cual...

La fecha de inscripción para el sorteo del logo de MV se ha cumplido. En los próximos días de esta semana haré y publicaré el resultado (lo grabaré en vídeo). Gracias a todos por participar (pensaba que como mucho se apuntarían 50 y hay más de 200), y mucha suerte a todos.

Que empiece el tongo!

10 1 respuesta
challenger

#341 si no gano esto aquí hay trampa de calle.

Li3cht

No han salido ni los resultados y ya huele el t0ngazo.

n3krO

Que le va a tocar a la cuenta clone de s0ny ni cotiza. Espero que un moderador pase por aqui y nos diga si sale el aviso de clon o no!

1 1 respuesta
s0ny

#344 xDDD

Paso al Plan B entonces.

Quito del concurso a sOny (con o en vez de 0)

3
s0ny

Hoy se procederá al sorteo y hoy se conocerá al ganador.

6 1 respuesta
B

Venga que ya esta calentito

St3in3R

Tongo.

AzuRe

Espero con ansias el próximo vídeo presentando la figurita de TONGO.

Ninja-Killer

¿Ande está el tongo que yo lo vea?

1
s0ny

el sorteo ha sido realizado

tenemos ganador

subiendo video

1 respuesta
B

#351 vaya tongazo no?XD

1 respuesta
s0ny

#352 no puedo asegurar nada pues la auditoria esta revisando los resultados

pero hay un 99% de tongo asegurado

1
Riip

No ha salido el ganador aún y ya me siento engañado

La magia de MediaVida

SpiuK

Menuda estafa, yo ya paso.

LwZ

tongo xd

zazgan

Le ha tocado a Rundull

s0ny

MEDIAVIDEROS

LA SUERTE YA HA SIDO ESTABLECIDA

1
sacker

pole

pd. tongo

1
SpiuK

Tongo otra vez, lo sabia.

Usuarios habituales