SORTEO Logo de MEDIAVIDA hecho en madera

zazgan

@Dresler TONGO

s0ny

TONGO, TONGAZO.

Me pondré en contacto con el ganador.
Ha sido gracioso todo esto, así que agradezco a los participantes y gente que ha estado pendiente de este todo este amaño.

1 1 respuesta
Li3cht

Menudo sinvergüenza con el amaño.

B

Y le cae a alguien que no soy yo, es LA MANO NEGRA!

P.D: Ansioso me encuentro por el siguiente video xD

1 respuesta
LwZ

#362 Cuanto cobras por hacerme uno y enviarmelo xd

1 respuesta
bZZ

random.org es una página programada por, evidentemente, el ganador.
Tongo

MrBigel

Voy hacerle DDoS a los ganadores para que no contestes hasta que me toque a mi.

1 respuesta
drin0x

Nunca me toca nada :(

pd: tongo.

AzuRe

Ni suplente, tongo

s0ny

Me esperaba más jamones y sobornos. Hay que aprender de la FIFA señores, donde estas cosas forman parte del procedimiento.

#365 Pues el envío no sé lo que será, pero pongamos 50 euripidos.
#364 El siguiente vídeo va a ser una cosa extraña, una especie de escudo, con el símbolo de la horda, que me dio la idea una usuaria del foro. Va a quedar chulo (aunque estoy teniendo problemas con la puta cámara... mierda de segunda mano)

1
s0ny

#367 Sabia elección. Ve a por los 5 y tendrás tu oportunidad de nuevo.

s0ny

Que empiecen los juegos del hambre. Todos podéis acosar al ganador hasta que tenga que irse a una isla desierta y renunciar al trofeo.

Y al siguiente.

Y al siguiente...

Adamassartus

Campaña subvencionada por la República Democrática del Tongo!
Enhorabuena al winner

n3krO

Enhorabuena al ganador.

@s0ny estas contento con el resultado de la campaña?

1 respuesta
s0ny

#374 Me he divertido haciéndolo todo, la verdad.

El objetivo que era darle visibilidad al canal es un poco truño porque los ve muy poca gente, pero me lo he pasado muy bien.
Igual hago más si llego a cifras hito!

1 1 respuesta
NoSFeR

Enhorabuena al ganador del tongaso y #375 Mantente fuerte que eres un artista pixa!

1 respuesta
Kb

No me han nombrado, asi que digo tongo

s0ny

#376 en ello seguiré!

B

Tongo 😾

Riip

Bueno, posteo para recibir el odio por parte de todos los participantes que han ganado el tongo

Es la primera vez en mi vida que me toca algo realmente valioso como es el maravilloso logo de Mediavida creado por #1, joder que ilusión

Tenía que hacer una presentación a un cliente hace un rato y cuando he recibido el mensaje de @s0ny me he puesto tan nervioso que me he quedado un par de veces en blanco. Hasta mi jefe me ha preguntado después si me había pasado algo

Muchas gracias a #1, prometo hacer unboxing con todo detalle

12 2 respuestas
s0ny

#380 No jodas xDDD

Qué bueno. Pues me alegro de que el tongazo haya caído en buenas manos.

Mándame la dirección por privado

n3krO

#380 le dijiste a tu jefe que ganaste un logo un foro de internet en madera?

3 1 respuesta
Riip

#382 No se lo he dicho porque me habría despedido ipso facto, tengo sospechas desde hace un tiempo de que tiene cuenta en forocoches

5
n3krO

Me lo imagino tratandoos por shurs xDDDDDDD

Soraghatsu

A ver, como es posible que no me haya tocado si normalmente me toca casi todo, en este foro ya me tocaron 2 baterias portatiles y 50€ en el subforo del PoE, junto con un premio tocho en una fan fest de final fantasy, siguiendo esta lógica, deberia haberme tocado, o haber aparecido en los suplentes

2
kAm1

210 personas estafadas y aquí no pasa nada

1 respuesta
Dunne

Yo creo que deberías hacer esas 210 figuras y repartir. Dudo que quieras despertar la ira de MV.

2 2 respuestas
bZZ

#387 +1 a que haga las 210 figuras. Así por noviembre-diciembre ya las debería tener todas. A mi no me importa esperar.

1 respuesta
n3krO

No digais tonterias, que haga otras figuras que es mas interesante!

1
LaChilvy

al menos tenéis salud.

1

Usuarios habituales