SORTEO Logo de MEDIAVIDA hecho en madera

SgtPeppers

#48
No hombre, si hace eso el vídeo se queda en nada, cómo está está bien (imo)

1 respuesta
MrBigel

#61 Pero es que yo creo que eso es lo que quiere la peña con estos vídeos, a efectos de público general me atrevería a decir que a muy poca gente le llama ver 10 minutos de estos procesos; en cambio sin son cortitos la idea de verlo es mucho amigable y accesible, aunque luego te tragues 30 vídeos de how to make seguidos sin darte cuenta. Pequeñas dosis que definan un banquete.

1 respuesta
HelThunk

Ojala un día montar algo que tenga una comunidad, fans, lo que sea que sean capaces de realizar una figura del logo jajaj, muy currado

Vireca

Muy guapo el trabajo tio. Te imaginas que ahora cambian el logo? xD

gabigoxi

hecho! participo!

eXtreM3

Te lo compro.

Dunne

Pillo tongo.

gabigoxi

#62 no sé como estará ahora, pero antes tenían que durar los vídeos más de 10 minutos para poder poner una publicidad a mitad de vídeo. Pero aparte para su contenido, 10 minutos a mi no se me han hecho pesados la verdad. Hay otros que duran menos y deseas que acaben xD

B

ou! yeah! comentado! suerte a todos, sobre todo a mi

grande @s0ny !

Sonos

Precioso

1
s0ny

#46 #47 Tenéis mi infinita gratitud y amor incondicional xDD

1
s0ny

#58 Eso estaba pensando al apuntar los nombres, jajaja

s0ny

#58 Eso estaba pensando al apuntar los nombres, jajaja
#55 en #1 tienes cómo participar!

s0ny

#48 Estoy abierto a todo tipo de crítica que me ayude a mejorar los vídeos.

Ahora que tengo una mejor cámara y recién recibido un mejor trípode, puedo juguetear más. Probaré a poner lo de las cámaras rápidas (probé en mis primeros vídeos pero no me gustaba el resultado)

MrJ

Todo hecho señor, suerte a todos!

1
e3archive

Te has equivocado, ese no es el logo de media vida

Nanna

¡Qué bonito!

1
B

Participando!, en caso de tocarme, miramos cuanto vale el envio a UK, y si es muy caro, miramos de enviarlo a mi madre en España va.

1
B

yo puedo correr a cargo de los gastos de envio a alemania

B

hecho, ojalá me toque me lo colgaria cual trofeo porque mi vida es una mierda y no puedo presumir de nada

1 1 respuesta
Nanna
#80Gargolia:

y no puedo presumir de nada

De pechos.

1 respuesta
B

#81 q va, no son ni mios jaja

1 1 respuesta
Nanna

#82 Eh, pagar ya es bastante.

1 comentario moderado
B

#84 podemos dejar este hilo como lo q es y no desviar cada puta mierda q digo eso sta muy bien tb

1 respuesta
1 comentario moderado
s0ny

Aquí hemos venido a hablar de pech.... digo de naranjas! Digo del sorteo, coño, no me lieis.

PD: no esperaba tanta participación, me alegro!! que siga la fiesta!

Mujiwara

Que guapada el resultado! muy buen trabajo y gracias por el sorteo ahí va mi sub!

1
LaChilvy

Like.

1
laZAr0

#33 ¿Te has visto el vídeo, ENTERO? madre mía loco, xD.

Enhorabuena @s0ny, excelente trabajo, y con mucho amor. Gracias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales