SORTEO Logo de MEDIAVIDA hecho en madera

Ivlas

#1 que saques muchos subs!! animo!

1
NeoGG

La verdad que te ha quedado muy chulo, ojalá me toque pero como todo esta very difisi

1
Bloodbanne

Madre mía, creo que ya solo con ver la cantidad de gente que está interesada en tu obra ya es una victoria XD

1 respuesta
s0ny

#123 La verdad es que sí, no me lo esperaba!

ZooK

Apuntado!!! ;) me encanta!!!!

1
B

Bonita iniciativa me apuntoo!

1
iZiDuR

Joder el Majin Buu es increibilisimoooo!

1
EspY

Has hecho el logo en madera antes que los admins me envíen el logo en PNG desde junio del año pasado que lo pedí. Enhorabuena, muy guapo, me apunto.

1 1 respuesta
keeper

Me apunto! Muy chulo

1
RaCe

apuntado, que wapada, mis putos dies!

1
redomix

Participo! Muy guapo!

1
Alfrik

Im in!

XarevoK

mu bonico

fvksys

Una currada. Mola muchísimo!

1
Flamazares

Tu trabajo es una pasada. Enhorabuena!!!!!!!

1 1 respuesta
goyetus

Mil gracias por el currazo, esta de PM !!!!!! Menudas manos tienes amigo!!
Suscrito a tu canal. Un abrazo

1 1 respuesta
sONFIL

Suerte con el currazo, quedaría de puta madre en el piso. Suscrito y comentado.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que currazo, muy guapo, no voy a participar por que a mi las cosas estas de figurillas no me van mucho y acabaría en cualquier sitio y algo de tal calidad merece un dueño que lo cuide con cariño XD

1 1 respuesta
granaino127

Participando.... y guapisimo el logo!!!

Voy a acabar de verme el video :)

1
s0ny

#128 xDDD La historia que conmovió a Letto! Pues vaya

s0ny

#138 Noble de tu parte. Agradecido por la opinión
#136 Me alegro de oir eso!
#135 Coño, qué casualidad. Justo antes hablando cno mi hermano me acordé de Llamazares siendo confundido con Bin Laden xDDD
#137 Te lo agradezco, sONFIL

Procedo pues a actualizar la lista

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Pillo tongo! xD

Nah es coña. Muy guapo, la verdad. Tanto el objeto como el gesto hacia a MV. Se nota que aprecias el foro, ya que te pasará como a mí, que después de tantos años es como parte de tu ser :P

PD: La única restricción que pondría para participar es que se debiera estar registrado en MV como mínimo antes de que postraras el hilo

4
Amazon

¿Habéis visto cómo participo sin haber dicho nada en el hilo? Que zorro

C

Rompo cuarentena un segundo paseando con correa a la tortuga para apuntarme, que mola mucho!!!

1 respuesta
sONFIL

#144 Mi vecino saca los gatos (Sphynx) con correa a la calle XD

1
Mikelete

#141 andate a la guay como no me apuntes xDD recuerdas?

1 respuesta
michi

No me puedo quejar de tongo si no me apunto así que vamos allá xd

1 respuesta
Zenda

Menuda pasada, enhorabuena, estas hecho todo un manitas! me apunto y me suscribo a tus redes, que me encanta ver este tipo de vídeos en YouTube e Instagram.

Golgi

#1 Eres consciente de que "sólo mejorable si el mismísimo creador de MediaVida hubiese donado su adn para espolvorearlo por encima." suena a "va impregnado de zumo viril"

1 respuesta
s0ny

#149 No tenemos esa suerte, no he podido contar con su adn. Lleva mi adn pero en forma de piel y esputos en dispersión quizá. La luz ultravioleta no desvelará un sospechoso tono chillón si se le aplica en busca de restos biológicos.

#146 #147 No sé si es cosa de youtube o qué, pero casualmente vosotros dos no aparecéis en la lista de comentarios de youtube. Leed #1 si queréis participar, que ahí pongo cómo se hace

1 respuesta

Usuarios habituales