SORTEO Logo de MEDIAVIDA hecho en madera

michi

#150 Obviamente has mirado mal y no que yo acabe de comentar :ninjaedit: :kissing_heart:

1 respuesta
W

estoy dentro #1

s0ny

#151 Jajaja, ahora acaba de salir, para la lista que vas.

1 respuesta
Juankahospi

#1 hecho!!! Vaya currada!!! Felicidades por el gran trabajo!

1
Mikelete

#153 me falla el internes que no veas, pero ya me subscribi en su día a tu canal, y repito, andate a la guay si no me apuntas jjjjj

1 respuesta
B

Me lo imaginaba mucho más mierder, no por tus previos trabajos los cuales molan, sino porque me imaginaba el logo cutre y soso, pero guay los colores y el acabado.

1 1 respuesta
s0ny

#155 Bua, si tienes un mes para apuntarte xD. Sólo tienes que poner un comentario en ese vídeo con tu nombre de usuario de mediavida, y una frase que exprese lo que quieras sobre esta web!
Soy una persona estricta de normas (amo las normas y el orden) y mi moral no me permite hacer excepciones. Apuuuuntate chaaaacho.

1 1 respuesta
s0ny

#156 Pues si lo sujetas y notas su suavidad y peso, mola más. Pesa más de lo que pensaba, es robusto como las caderas de una amazona.

B

i'm in #1
mandame este y haces otro para el sorteo :relaxed:

1 respuesta
s0ny

#159 Con billetes por delante todo es solucionable para calmar el ansia de poseer un logo mediavidero genuino. Pero éste, va para el sorteo.

pd: curioso avatar, no sé si es una aberración o una genialidad

Mikelete

#157 si me lo planteas de esa manera ok

straiNforjau

yo quiero gracias

vibraboii

yo quiero que la tenga @horvathzeros

1 respuesta
bZZ

#1 Qué currazo y qué guapo te ha quedado. Cuanto cuesta sobornarte @s0ny ?

1 1 respuesta
s0ny

#164 Soy insobornable.

Pero sí puedo escuchar ofertas para hacer otro xD

1 respuesta
hda

#104 no se me ocurre nada, la verdad. Guiños o eastern eggs, no sé. Me parece un trabajo muy bueno, de calidad. Además de unas creaciones lindísimas.

1 respuesta
Mikelete

#165 oye que yo te he ofrecido un gritón de euros tronco!

1 respuesta
PancreasYEAH

Illo apúntame iueputa malnasido

1 respuesta
s0ny

#168 estás apuntado
#167 donde se hace uno, se puede hacer dos xDD eso sí, cuando pueda comprar madera
#166 muchas gracias. le anima a uno el alma leer cosas así!

1 respuesta
Kivo

La verdad es que es un señor currazo. <3

1
StkR

Creo que ya te sigo en YouTube, pero tengo un problema. Tengo el user linkado a mi gmail y sale mi nombre completo, y no me hace demasiada gracia xD. He mirado cómo cambiarlo pero no lo termino de saber hacerlo, si alguien me ayuda me encantaría participar.

@s0ny vaya currazo, está guapísimo.

1 respuesta
s0ny

#171 siempre puedes crear un canal de marca (es un canal secundario de youtube, asociado a tu cuenta gmail, pero te permite crear otro canal totalmente distinto, con diferente credencial, con la que puedes publicar y comentar con otro nombre)

Gracias!

granaino127

Estaba ya suscrito pero hay algunos videos que no me habia dado cuenta que estaban....

Como mola el del COVID XDD

1 1 respuesta
Mikelete

#169 entonces déjate de sorteos y abre subasta!

1 respuesta
s0ny

#174 Di mi palabra de sortear el logo xDD Estoy chapado a la antigua, mi palabra tiene valor!

Pero sí que tengo en mente hacer algunas figurillas para probar en eso de las subastas, a ver si así puedo comprar más herramientas.

s0ny

#173 Jajaja, ese bicho es muy gracioso. Me da pena que no tenga visitas, porque tiene mucha personalidad xDD

B

hecho

horvathzeros

#163 con lo que yo te quiero y tu torturándome, stAp bitch!

1 de esos para vibra pero en formato .gif !

w4lk3r

apuntado! esta muy wapo tio, enhorabuena

1
Eustakiooo

toy dentro :D

Mira que justo hoy mi novia muy imperativa me dice "Deberías hablar con el muchacho del foro ese para comprarle una figura del hollow knight", por más que le he explicado que no hay chance xdd

1 respuesta

Usuarios habituales