SORTEO Logo de MEDIAVIDA hecho en madera

Perikal

Gracias por el sorteo me he apuntado aunque nunca gano nada xD. Un currazo todos tus trabajos un placer verlos y a mi me gustan los golpes que das, saludos

1 1 respuesta
granaino127

Por curiosidad, ¿cuantas horas te llevó todo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Menudo McGyver estas hecho cabron

4
Verslayer

Gran trabajo tio, te has gando mi like y mi suscripcion :D

1
ratedx

#115 no es el sitio, pero desde hace meses me e aficionado a videos de este estilo, como restauraciones de objetos antiguos metalicos...

1
FloWReS

Suscripción y manita, participando!

1
Pumazone

Cómo relaja ver estos videos

1
Itoh

Good job, menudo curro like y favoritos!

1
s0ny

#182 He intentado medirlo en horas pero me es imposible. En todo el proceso de crear y grabar/editar tardaré unos 5-6 días quizá. Pero las horas, entre las esperas, que no siempre dedico las mismas horas cada día, el tiempo perdido y demás...

1
s0ny

#181 siempre hay una primera vez!

1
s0ny

#180 imposible no es xD las primeras que hago me las quedo, en parte para aprender de los errores, pero siempre puedo repetirlas si es por encargo

s0ny

Lista actualizada!

Por cierto, ya que estamos. Los que hayáis visto el vídeo, alguna parte del proceso se os hace aburrida de ver? Y al revés, cuáles parecen más interesantes? (por mejorar para los siguientes videos)

1 1 respuesta
aNNiBaL

pagaría por el.

re4q

#192 Yo lo he visto enterito esceptuando la parte de las "bananas" del logo, a la que he visto que tenias que cortar 8 he ido pasando XD pero la verdad es que no has grabado las 8 asi q mis 10

1 1 respuesta
s0ny

#194 Sí porque, al ser todas esas piezas iguales, sería alargar el vídeo a lo tonto xDD

espikiller

Listo sony, gracias por el sorteo.

The_elovator

Hecho.

elfito

Me ha molado la marca personal de pegarle ostias a la madera xD

Si algún día haces una sobre La Casa de Papel, me dices precio jajaj

Li3cht

Currazo s0ny, apuntado!

n3On

Como va el tongo por aqui? jajajaja

Soraghatsu

@s0ny quiero entrar a participar, menudo curro fiera

1 respuesta
s0ny

#201 gracias hombre! En #1 pone cómo puedes participar: sólo tienes que comentar en el vídeo cuál es tu nombre en mediavida + qué es mediavida para ti.

Voy a actualizar la lista

1 respuesta
Panibaker

Muy guapo el logo, apuntado!!

1
atom

Currazo espectacular

1
TheHuma

Que cosa mas bonita por dios, cuenta con mi suscribe!

Fenómeno, crack y aun te digo poco....

1
B

menudo tongo siempre toca a los mismos... TONGOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
s0ny

#206 Pero tú no estabas en el otro barrio? Cuidado con los viruses antropófagos

Sinso

Qué maravilla @s0ny , como has mejorado el estilo desde la primera xd

Apuntado al sorteo, espero que te salgan buenos encargos entre mv y youtube :)

1 respuesta
s0ny

#208 Muy agradecido por esas palabras.

Estoy mirando los vídeos de la siguiente figura (de la cual me he quedado sin pintura, me cago en todo) y visualmente va a mejorar más. He cometido fallos con la grabación del vídeo en este logo de MV, poco a poco se aprende.

Lo que voy a hacer... es comprarme un aerógrafo. Decidido. A tomar por saco, estoy harto de pinceles y sprays.

1 respuesta
Sinso

#209 Pues practica un poco antes de darle a la primera figurilla que al pintar con aire es fácil cagarla al principio hasta que coges el tino, aunque seguro que ya lo sabes porque tiene pinta que ya habrás usado la tira.

PD: El detalle de la manita y el subscribir dentro del vídeo no se si será tuya la idea original, si es así enhorabuena porque queda fantástico integrado en el vídeo.

1 respuesta

Usuarios habituales