SORTEO Logo de MEDIAVIDA hecho en madera

s0ny

#210 Lo malo es que no tengo ni idea de lo que necesito con esto del aerógrafo. Sólo quiero algo que me permita no depender de sprays ni pinceles, que son un coñazo.

Estoy mirando en Amazon ahora y ni idea de lo que necesito xDD

PD: Se me ocurrió eso de la manita (y lo del logo animado, que cada minuto pega un saltito) por darle más vidilla visualmente. Y como desesperación porque nadie ve mis vídeos xDDD Lo próximo a probar serán pechos desorbitados girando sin control

1 2 respuestas
Migv

Currazo Bro! Suerte a todos y a ti con el canal que mola muchísimo

1 1 respuesta
TheHuma

#211 eres un visionario, llegarás lejos. HAHAHA
Pd: los pechos tendrán órbita?

1 respuesta
s0ny

#212 suerte, compañero! y gracias
#213 serían lo que se conoce como pechos locos. como el fuego a gravedad 0, algo muy muy extraño xD

EuuD

Tongazo

1 respuesta
SnIzEr

I like it , me puedo apuntar ?

2 respuestas
valko

me apunto!!!!!

1 respuesta
B

#211 Y si te donamos un euro, obtendrías el aerógrafo.
¿Podriamos hacer pruebas para eliminar participantes? Luchar para obtenerlo, o hacer otros para pagar un porcentaje y otros a premios.

1 respuesta
s0ny

#216 Claro, todos son bienvenidos. En #1 explico cómo participar, es muy sencillo-
#217 #215 Suerte!
#218 Si más que lo que cuesta, me preocupa que no sé qué comprar. Quiero decir. Sé que hace falta un compresor, que si tiene calderín vale (para que la pintura no vaya a golpes y no se caliente el cacharro). Pero más de eso? Nn-nn-ni idea xDDD

Lo de luchar para eliminar participantes en plan Battle Royale a lo gladiadores americanos tiene su punto. Buena idea para si más adelante hago otro sorteo xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#202 done

1 respuesta
s0ny

#220 apuntado.

Lista actualizada a día de 10/04/2020 a las 15:07

samusamu

#219 mi padre de pintura controla un huevo, si me dices que te hace falta saber le pregunto.

1 respuesta
benitoll

Felicidades por el éxito del hilo, aprovecha el momento!

1 1 respuesta
ludovictorio

Siendo el sorteo del logo, espero el mayor tongo de la historia superando al de las switch :rofl:

Sigue molando mucho verte currar y cada vez son más asmr los vídeos. Gracias por el sorteo!

1 1 respuesta
Sephi19

Donete, a ver si hay tongo! :D

1
s0ny

#222 aiba, si??? pues si me lo permites te pregunto por mp!
#223 la verdad es que no me esperaba que se apuntaran tantos, pero me llena de orgullo ver que os haya gustado!
#224 gracias buen señor!

B

#216 A ti se te hará fácil pasar estas pruebas. Gon

1
Kaos

Que te lo firme Vincent_V y ya la lías

1 1 respuesta
s0ny

#228 no pillo la referencia

1 respuesta
Kaos

#229 Creador de MV

1 respuesta
s0ny

#230 coño, tenía entendido que era Letto

1 respuesta
Gilgamesh

#1 a mi no me has apuntado y te hice el comentario ayer

EseLoKo

Participado. Buen curro, sigue así :)

Kaos

#231 No, ese es mi padre. Madurito, pero interesante.
En su defecto, lo podría firmar B3av1s (el programador), que es el que más horas le ha echado a esto.

MTX_Anubis

a mi me da pena que la gente va, deja el comentario y ni si quiera ve el video

A ver si le da un empujón al canal y más gente se interesa por lo que haces

1 respuesta
s0ny

#235 les atraparé con la mejora del día a día con cada vídeo nuevo!

(estoy mirando las grabaciones de la siguiente figura, y visualmente va a pegar un subidón importante)... SALVO PORQUE ME HE QUEDADO SIN ROJO. KAWENTODO

Txentx0

Yo no participo. Pero menuda puta pasada. Eres un crack. Suerte a los participantes

Y animo con el canal. Poco a poco irás a más. Sin duda.

Tienes un suscriptor mas (uno más y 500)

Como consejo para el canal. Una música bajita y muy sutil de acompañamiento ayudaria

1 respuesta
s0ny

#237 Te lo agradezco, y ya que estás, anímate! MediaVidero es quien en MediaVida habita!

1 respuesta
Txentx0

#238 no tengo sitio en casa, esta hasta arriba de cosas. Mejor uno que lo disfrute

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Yo ya estaba suscrito y le daba amor a tu canal antes de que se convirtiese en mainstream :D.
Además fuí el primero en comentar en tu video Alias "noq" sin saber nada del sorteo.
Enhorabuena por el trabajo, vendrán mejores números para el canal, te lo aseguro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales