Sorteo Loteria de Navidad 2019

dranreb

Lo importante es tener salud

dambala

#60 muchas gracias tío

1
hP

#59 felicidades

104.000€ se te queda quitando lo que tienes que dar al estado.

1 1 respuesta
Original

Congrats

1
sacnoth

¡Enhorabuena @dambala !

2
Trigson

Me alegro! A disfrutarlo y saber moverlo bien.

1
unaifg

CT Millonetis para @dambala

3
L

A unos le tocan el segundo premio y a mi la pedrea con el 98.444 xDDD

Felicidades @dambala Compra acciones de Mediavida

1
dambala

Gracias a todos. No es algo para retirarme pero joer... menudo respiro, en casa de mis padres estaban las cosas un poco mal y casi ni podía echar una mano, lo mismo a muchos de mis compañeros del curro.... estoy ultra nervioso xD

4 respuestas
varuk

#48 xD Enhorabuena.

Pásate por aquí:
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/inversion-bolsa-largo-plazo-comprar-nunca-vender-603699

1
L

#69 Piensa en la cabeza y no te lo gastes todo a lo loco. Lo primordial es ayudar un poco con la hipoteca, terminar algun coche que tengas y algun capricho como algo de ropa y un buen ordenador. Lo demas mételo en el banco

PD: Por CIERTO, el DECIMO llévalo a un GESTOR. Si te lo gestionan los del banco, te PUAN a comisiones

vinilester

#63 El estado se lo roba.
Tu preguntale si se lo quiere dar.

B

#59 Felicidades!!!!

kesada7

#52 A ver si lo vas a esconder tan bien que ni tu lo vas a encontrar luego xD Congrats!

DiosUniverso

Que son 125000 euros (menos impuestos), no tiene ni pa un piso en el barrio de salamanca

cabron

#69

Retirarte no pero si mejorar mucho, si tienes piso quita de hipoteca todo lo que puedas, y si no tienes aprovecha para coger uno con la hipoteca más baja que puedas, a día de hoy un piso pagado es de las cosas más valiosas que puedes tener, y la hipoteca/alquiler es lo que mas ahoga a la gente asi que cuanto menos tengas mejor.

Enhorabuena

guillauME

Nunca entenderé a la gente que va saliendo en la TV o va diciendo por ahí que le ha tocado.

6 1 respuesta
B

#77

dranreb

#59 Dinero directo a comprar el CK3. Felicidades cabronazo XD

1
maliaradia

#69 Es genial cuando le toca gente que le hace falta, la verdad.

Enhorabuena. Ahor a disfrutarlo y a administrarlo lo mejor posible.

1
zYctest

Yo compre 20 participaciones de 4e de una peña en la que estoy de la Cultural ( Equipo de mi ciudad) y me han caido 20euros por participacion (400e), no jugaba más que eso, dije si me toca que me jubile xDD

enhorabuena #69 y a todos los que os haya tocado lo suficiente como para tapar agujeros!

1
B

40€ he ganado con la lotería y gracias xD, felicidades al que pilló un buen pellizco

L

#55 Felicidades, porque te llevas pasta por la aproximación: 2.000€ buenos son. De hecho, son 2.200€ limpios

1
Meaven

120 euros de un décimo random que pillé ayer porque me dio el aberrunto, not bad

Felicidades por ese segundo premio!

Usuarios habituales