South España Park (política)

wooper

ENORME

AS7UR

#60 Eresuncabrooonijoeputaaaa ponlo en spoiler, jodepeliculas indies.

1 respuesta
GodHate

#62 Está en la segunda página de algo que no tiene casi debate, y diría que en la primera alguien lo ha puesto directamente, pero bueno, edito

Isidrus

Twittearle al tío, que rule por ahí. Que el vídeo es espectacular.

5
ReD-SKL

Muchísimas gracias a todos en serio. Acabo de volver del trabajo y saber que os mola ya es satisfacción suficiente en esta nuestra comunidad :)

2 respuestas
Fornax

Es jodidamente enorme y los 20 minutos se pasan volando.

1
heyjoe

#65 Menos gracias y más curro, que 21 temporadas de serie y 43 años de democracia no se parodian solos.

PD, haz más porfi :pray: :qq:

4
Lone

#65 He entrado aquí pensando que sería un videillo sin más y joder, lo que me he podido reir!!

Un puntazo detrás de otro que encima no te los ves venir.

10/10. Enhorabuena por el currazo y gracias!!

1
AS7UR

Propongo que a #1 le pongan un CT. Que el pueblo de MV vote.

15
J_Penny

Buenisimo! ahhaha menos mal que he podido aguantarme la risa en el curro.

vaya radiografía de la situación de ahora, muy bien hilado

1
PaCoX

vaya curro nene.
Yo intenté hacer una parodia de la canción de Terrance y Phillip el año que salio y acabe amargao, ahi frame a frame cambiando cabezas xd

Jetstream

esta guay , pero no he podido pasar de los 6 minutos , que este en ingles ( y me entere) y luego tratar de leer algo distinto me lia. Los chistes y las fotos estan muy bien , si piensas hacer otro intenta coger el audio de algun idioma chungo como yo que se , noruego , para que asi te de por leer los subtitulos y la musica y no centrarte en los dialogos

palickpre

Pensaba que se me iba a hacer larguisimo y al final me ha encantado, que putas risas

Manorothh

Joder es buenísimo, pero tengo que mutearlo, me rallo mucho escuchando algo y leyendo otra cosa.

hP

Hay que hacerlo viral, es buenísimo.

ISAILOVIC

Reportaito por spam miarma

1 respuesta
Porteroo

#76 Mira Payasho! Te voy a reventar a besos xq eres de Burgos, que sino...

1 respuesta
V

Si este vídeo no se hace viral termino de perder la poca fe que me quedaba en este país.

1
Eyvindur

Está curradísimo, lo malo es que si uno entiende un poco de inglés se vuelve loco entre el audio y el texto porque no tienen nada que ver xD.

ISAILOVIC

#77 que #1 se suba encima tuyo y así me puede llegar a la cara

c0b4c

MV, ese foro donde:

-todos son rubios con ojos azules
-miden mas de 1'90
-30 cm reglamentarios
-con 28 anyos tienen ahorrado 100k
-ingenieros
-fuertes y rocosos

y ahora tambien:

si les pones un video en ingles con subtitulos distintos en castellano se lian y no pueden verlo porque tienen un nivel de ingles que supera el C2.

7 3 respuestas
Eyvindur

#81 Solo cumplo 4 :(

hP

los que decís que os lías escuchando ingles con subtítulos diferentes en español, dejar de ir de "presumidos", xq yo soy bilingüe en francés y puedo hacer caso omiso del sonido y leer algo distinto...

Ozonoo4

Bueno, aqui se acaba el postear para echar mierda sobre el nivel del ingles y hacer derrail del hilo.

Si seguis, empezare a meter punish.

3
Nujabes

Es la cosa más bonita que he visto en años. Sublime

1
angelrcd

Joder es buenísimo, esto se tiene que viralizar.

1
B

#81 como tu inglés es de pena el de los demás también? xD

1 1 respuesta
Adamassartus

#81 A mi me hace un huevo de gracia xD Como si nadie hubiera leido nada mientras escucha la radio o tiene la tele de fondo. Pero parte de razón tienen porque aunque no me pase con este si tengo que abstraerme bastante cuando veo estos, mismo fenómeno

DoRiTo

El problema es que es demasiado largo, más de un par de minutos la gente pasa.

redox

tienes mis dies, lo que me he reído XD

1

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Ozonoo4
  • ReD-SKL
  • hP
  • Eyvindur
  • ISAILOVIC
  • AS7UR