Soy bisexual y no me gusta el sexo anal

C

Os comento mi caso a ver que me aconsejáis.
Soy un chico bisexual, a la hora del sexo con las chicas no tengo ningún problema ya que me gusta todo tipo de practica sexual (menos la anal) así que se puede prescindir de ella perfectamente.

El problema esta con los chicos, por lo general no me gusta el sexo anal, tanto ni activo ni pasivo, he probado ambos y ninguno me gusta, ni siquiera la idea. En cuanto al sexo pasivo yo diría que incluso es el que menos me atrae, una vez me dejé por mi novio actual y no me gustó fui yo guiándole todo el rato para que no me doliera y tal fuimos bastaaaante despacio al principio, pero realmente no me ha gustó nada de nada, ni me ponía la situación ni la sensación, es realmente incomodo y no disfruto nada, si se me baja al intentar ser yo el activo con esto vamos, totalmente imposible, de hecho incluso después de parar me costó bastante revivir la cosa para continuar. Así que se puede decir que mi experiencia como pasivo no ha cambiado mi opinión, ni me apetecía probarlo en un principio ni me apetece volver a repetirlo.

Y respecto al sexo activo mas de lo mismo, cada vez que intento meterla se me baja, por lo que obviamente ni de coña entra así, hemos probado de todo, con condón, sin condón, con lubricante, estimulando la zona previamente y nada, directamente es que no me gusta, por lo que se me va el calentón y se me baja.
Con otro tipo de practicas no tengo ningún problema, me encanta la masturbación, el sexo oral, restregarnos, etc y me corro perfectamente todo genial, pero la zona ano como que no.

Tuve otra pareja masculina a la que tampoco le gustaba, así que todo bien la verdad, simplemente hacíamos lo que nos apetecía y punto, pero a mi actual pareja si que le gusta y es un problema la verdad.

De hecho vez tengo mas claro que no me gusta el sexo anal xD, lo cual con mi actual pareja es un problema como he dicho, y a largo plazo también ya que no se si podría mantener una relación duradera con un hombre por que por lo que veo soy incapaz de mantener relaciones sexuales completas (con un hombre), yo lo volveré a intentar y tal pero veo que no xD, por ejemplo al pasar un dedo por la vagina de una mujer me pongo muchísimo, me encanta juguetear con esa zona, meter el dedillo, sacar, lamer, meter lo que no es el dedillo xD, hacer de todo vamos, me pone la idea y me pone hacerlo, en cambio con un hombre realmente no me gusta juguetear con el ano, paso un dedo por ahí y ni fu ni fa… incluso en ocasiones me puede a desagradar la idea.

Así que, que me recomendáis?. La respuesta fácil seria que ya que soy bisexual me busque una pareja femenina, pero la cosa no es tan fácil… a mi me gusta quien me gusta, independiente de si es hombre o mujer, y no puedo decidir, es más por lo general me suelen atraer mas los hombres que las mujeres, e incluso en los preliminares disfruto mas con un hombre que con una mujer, pero a la hora de la verdad y de tener sexo completo prefiero mil veces a una mujer.

Consejos?. Me tiene bastante rayado este tema.

1
1mP

Debes de ser consecuente con lo que tu eres. "Me gusta quien me gusta"... Ya, pero si te gusta alguien a quién vas a castrar luego sexualmente... Eso no va a durar. O te intentas fijar en un tío con tus mismos gustos, o te vas con una chica.

Y una pregunta: Te gusta follarte a una tía por el culo?

1 respuesta
B

No eres bisexual, solo un att whore más. De nada.

50 2 respuestas
B

Quieres ir de modernito diciendo que eres bi pero luego eres un hetero

21 2 respuestas
Christian2

pd: Esta es tu solución; a comer pollas.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manual-buen-comedor-pollas-627013

4
ZalY

Quizás confundes el caerte bien como mejor amigo con gustarte como pareja.

Quizás no eres bisexual, a mi si una tía me gusta y puedo, me la follo.

1 respuesta
C

#2 No me atrae el sexo anal ni con hombres ni con mujeres...

2 respuestas
LugoHammer

@choleky

1 respuesta
Acelguita-

No sabes lo que te pierdes

B

#7 no te gustan las lentejas sean de quien sean es normal

2
Christian2

#7 Ni siquiera una tia con strapon? menudo mierdas

1 respuesta
C

#4 Es curioso que digas eso porque al final de mi post señalo que me suelen atraer más los hombres que las mujeres. Lo único que no puedo con el sexo anal, ni de activo ni de pasivo y eso a la hora de tener algo más serio con un hombre es un problema...

Nirfel

Quitadle el ban @MiaSkylar para que deje de postear con cuentas clon please.

5
B

Entro, no leo una palabra de todo el hilo y me voy.

7
C

#11 No, la verdad es que no xD
El sexo vaginal me pone y mucho, pasar el dedo por ahí, el cunnilingus, meter lo que no es el dedo xD me pone mucho, me encanta la vagina.
Pero la zona ano como que no me va mucho...

1 respuesta
ColdZimeh

#15 Yo soy hetero y con el ano me pasa lo mismo, que por ahí sale mierda joder!

3 2 respuestas
C

#3 Me atraen tanto hombres como mujeres. Es decir, soy bisexual, aunque algunos os empeñéis en negar la existencia de la bisexualidad.

1 1 respuesta
lostkid

Igual es que simplemente te da asco meter la polla por donde sacas mierda.

2
W

vamos que te las comes dobladas, eres una loca

Kirs90

#16 La mierda con amor, no es tan mierda como la mierda sin amor ni nah.

Sk8TeR
21
C

#6 No creas, siento atracción por los hombres también. Me gustan los preliminares, el sexo oral, las caricias. Me pone ese tipo de prácticas y me corro perfectamente, pero el sexo anal no me gusta.

n3On

A todos nos gusta que nos la chupen...

Acabas de descubrir la gallita de huevos de oro...

spoiler
Seyriuu

Todo el mundo tiene derecho a tener prácticas que no le gusten, en tu caso es el sexo anal. Eso no tiene nada que ver con ser hetero, bi o homosexual.

Pero claro, a cualquier pareja o incluso rollo homosexual que tengas deberías avisarle de antemano de que NO te gusta el sexo anal, porque básicamente es lo que van a esperar/querer.

De aquí pues nada, tener parejas compatibles contigo y entender que alguien te pueda gustar mucho y en la cama ser 0 compatibles, es una castaña pero es lo que hay.

5
UnleasheD

Espero que al menos tengas la decencia de comerte más de 3 al año para afirmar que eres bisexual.

3
duriel_one

En vuestra cabeza debe ser la hostia crear cuentas clon dando por culo con tonterías.

1 respuesta
1mP

Bueno una vez zanjado el tema anal...

1
XarevoK

Eres activo y te gusta comer pollas, no todo el mundo está preparado para ser penetrado.

Hipnos

A mí me pasa al revés con un ligue, le encanta el sexo anal pero no me la come. Estoy jodido.

Me echaré miel a ver si así.

5 respuestas
ColdZimeh

#29 Pues si no la come, next. Es sencillo xd

Usuarios habituales

Tags