Soy una cebra y no me dejan residir en un refugio de animales

Link34

Esto es llevar la poyada de sentirte un helicoptero de combate hasta el final

Es un detector de mongolos pero en la mente de un transfobo se piensa que está montando un jaque mate bestial y lo único que está haciendo es el ridículo

Por favor, no les demos casito, a los transfobos sólo les queda el ostracismo, el tiempo de intentar educarles ya pasó

2 1 respuesta
B

Cuánta transespeciefobia se vierte aquí... Pero en cambio otras transX es algo súper normal.

Este hilo es ejemplo del meme que es todo esto en general y de cómo nos la cuelan con realidades por un lado y mofas por otro. La verdad es que da para chiste

SilentMike

Yo me siento un helicoptero apache, y no me dejan residir en un hangar.

B

Pero si la noticia del 20min deja claro que es una crítica satírica a la ley trans, es curioso que aquí se ha traído como real

Lexor

#59 si ella es una transfoba tú eres un transpecisfobo ya que sois las dos caras de la misma moneda

#61 este post hiede a odio

1 1 respuesta
perez_chuck

Lo que pasa cuando a trastornos psicólogos/psiquiátricos les das audiencia en vez de soluciones.

0nLy

#65 No sé si me estás troleando o estás comparando una persona trans con esta subnormal que intenta precisamente reirse de esa gente, o directamente eres un tránsfobo tu tambien.

En cualquier caso un saludo, no voy a discutir.

1 2 respuestas
anythere

Joder, está claro que es un puro trolleo xDDDDD. No entiendo a la gente que se cree estas cosas, de verdad.

1
B

#67 ¿ves bien que una persona se sienta de otro género pero no que se sienta otra especie? Mucha fobia por tu parte.

Aunque esto viene bien para mostrar la hipocresía de todo esto, de qué puede y tiene que ser trans y qué es una locura psiquiátrica...

Como siempre, los de siempre deciden qué se puede y qué no, pero los fobos son los demás si choca con alguna cosa suya.

¿Por qué no dedican dinero a estudiar si la transespecie es algo biológico demostrado y no un trastorno como se ha estudiado en otros transX? ¿No interesa?

1 respuesta
KaSe

Melafo y comparto su opinión. Wife material.

madaleno

Ibrahimovic9

Hay que entenderla y apoyarla, ella no tiene la culpa de haber nacido así, a ver si la Seguridad Social empieza a ayudar a esta gente en su cambio pagándoles operaciones para que se sientan más de su especie.

Lexor

#67 estas aceptando que una persona se identifique como X pero no como Y cuando esa persona no podrá ser otra cosa que lo mismo cuando nació.

Si aceptáis el paquete postmo se debe aceptar por completo, no podéis poner vallas al campo

2
deBurrows

#53 WTF, ¿cómo va a estar buena, con la cara de cebra que tiene?

B

Así cualquiera se hace zoofílico 🤪
Y la zoofilia será una nueva normalidad.
Es el futuro hoy!

1mP

Queríais libertinaje. Aquí lo tenéis.

1
AS7UR

Yo me siento leon, puedo arrancarle la yugular no?

T

Será zorra no?

Kaiserlau

Como entran los sosegados a comerse el bait. Lo que esta claro que esta clase de mierdas a quien mas altera es a las derechitas moderadas y viejos del visillo del foro.

2 1 respuesta
SuperMatute

Me La Fo, y a vuestras madres tambien

1
sergioRG

#69 lo que queda demostrado sociológicamente es la pedazo de vida que debes llevar para escribir tanto sobre algo que no te afecta

1 respuesta
Microondaa

Si ves el vídeo y escuchas un poco te das cuenta de sobra que esta parodiando

B

#81 porque claro todos aquí en el foro y en internet SOLO opinan de cosas que les afectan y sobretodo cosas que entienden, ¿Verdad? 😂

Must

Está claro que esto es parodia para meterse con la gente transgénero porque vaya xd

1
Xustis

#79 Perdón, es que yo estoy acostumbrado a que el que decía semejantes gilipolleces era el tonto del pueblo y te reías de él o le ignorabas, no lo hacías famoso.

Craso
#45MrN4N0:

Parece cualquier cosa trans en un foro hace 50 años.

Es que está parodiando los argumentos trans.

jonhy_walker

se ve a la legua que es troll por favor.

Knelo

Este es el siguiente paso de los transgéneros. Xddd

Y lo que queda por venir.

Serpentino

Lo siguiente gente diciendo que se siente niños de 8 años y violando a nuestros hijes

Akiramaster

#16 me parto cada vez que se habla de ella leyendo el revuelo que se monta en su alrededor.

Usuarios habituales