Soy demisexual y contesto vuestras preguntas

KaeliS
#179jokers_laugh:

Son mil y una etiquetas para no afrontar situaciones, y hacer la vista a un lado mientras "tiras" hacia adelante.

Eso es una gilipollez. Yo llevo años explicando a todo el que pregunta como soy, y me enteré de que tenía un nombre para definirlo hace menos de 4 meses.

El hecho de que le hayan puesto una etiqueta a mi forma de sentir apetito sexual no ha cambiado nada en mi vida, si acaso explicaciones más cortas xD

1 respuesta
B
#181KaeliS:

me enteré de que tenía un nombre para definirlo hace menos de 4 meses.

Considero que muchos se aferran a ciertos términos en lugar de verse reflejados, de ahí mi comentario anterior.

1 respuesta
KaeliS

#182 Si, el problema es cuando basas tu vida entera en decirle al mundo lo especial que eres. A mi eso ya me parece innecesario

1 respuesta
B

#183 Ahí le has dado!!! Right in the puss*!

1
manurivas

Es necesario cuando todo el mundo presupone que debes ser heterosexual y "normal", yo veo logico que la peña se agarre a movidas y colectivos por ello.En vez de tacharles de mil cosas podriamos pensar el motivo de ello.

1 respuesta
B

#185 Te debería sudar lo que el mundo presuponga de ti. A mi me es indiferente si la gente de la calle cree que soy homosexual, heterosexual, pansexual, o astrosexual.

1 respuesta
manurivas

#186 Si, explicaselo a los que sufren acoso por salirse de la norma que se presupone.A mi me la suda, claro, porque soy heterosexual y todo el mundo lo cree asi, lo acepta y lo ve normal.

1 respuesta
B
#187manurivas:

acoso por salirse de la norma

Deben de ser situaciones o épocas horribles. Pero me asalta una duda, como sabe la gente que te sales de la norma?

2 respuestas
manurivas

#188 Pues porque no lo escondes mismamente, acaso eso importa?

1 respuesta
KaeliS

#188 Cuando salta un comentario típico de "No me digas que no le dabas bastísimo a la tía esa" y dices que no.