Soy demisexual y contesto vuestras preguntas

KaeliS
#179jokers_laugh:

Son mil y una etiquetas para no afrontar situaciones, y hacer la vista a un lado mientras "tiras" hacia adelante.

Eso es una gilipollez. Yo llevo años explicando a todo el que pregunta como soy, y me enteré de que tenía un nombre para definirlo hace menos de 4 meses.

El hecho de que le hayan puesto una etiqueta a mi forma de sentir apetito sexual no ha cambiado nada en mi vida, si acaso explicaciones más cortas xD

1 respuesta
B
#181KaeliS:

me enteré de que tenía un nombre para definirlo hace menos de 4 meses.

Considero que muchos se aferran a ciertos términos en lugar de verse reflejados, de ahí mi comentario anterior.

1 respuesta
KaeliS

#182 Si, el problema es cuando basas tu vida entera en decirle al mundo lo especial que eres. A mi eso ya me parece innecesario

1 respuesta
B

#183 Ahí le has dado!!! Right in the puss*!

1
manurivas

Es necesario cuando todo el mundo presupone que debes ser heterosexual y "normal", yo veo logico que la peña se agarre a movidas y colectivos por ello.En vez de tacharles de mil cosas podriamos pensar el motivo de ello.

1 respuesta
B

#185 Te debería sudar lo que el mundo presuponga de ti. A mi me es indiferente si la gente de la calle cree que soy homosexual, heterosexual, pansexual, o astrosexual.

1 respuesta
manurivas

#186 Si, explicaselo a los que sufren acoso por salirse de la norma que se presupone.A mi me la suda, claro, porque soy heterosexual y todo el mundo lo cree asi, lo acepta y lo ve normal.

1 respuesta
B
#187manurivas:

acoso por salirse de la norma

Deben de ser situaciones o épocas horribles. Pero me asalta una duda, como sabe la gente que te sales de la norma?

2 respuestas
manurivas

#188 Pues porque no lo escondes mismamente, acaso eso importa?

1 respuesta
KaeliS

#188 Cuando salta un comentario típico de "No me digas que no le dabas bastísimo a la tía esa" y dices que no.

Realmente a mi no me ha supuesto un trauma ni mucho menos pero una situación así detrás de otra termina cansando.

B

#189 Debo haberlo interpretado en otro sentido. A lo que me refiero es, una persona que se siente pansexual, no creo que lo esconda, pero lo exterioriza como para que el resto lo identifiquen como pansexual?

1 respuesta
manurivas

#191 Si lo ve oportuno por que no? Que problema hay xD

1 respuesta
B

#192 Ninguno, simplemente puesto que no conozco personalmente a nadie que se salga de la "norma" , pues me ha asaltado y la curiosidad, como consideras que se exteriorizaría?

1 respuesta
BlackHawkGG

#139 Esa es otra, con el vegetarianismo aún tengo algo más de paciencia porque sé que puedo conseguir algo.

manurivas

#193 Como exteriorizas que eres heterosexual o bisexual?

Pueden hablar de ello con normalidad.

Pero vaya, si tu duda es como exterioriza sus gustos sexuales quizas es una pregunta un poco mierder ya que no es algo que se vaya mostrando con una chapita o similar, a no ser que seas hetero que ahi hace falta dejarlo bien claro siempre.

Milky

En qué se diferencia de asexual?

1 respuesta
KaeliS

#196 copypasta

La asexualidad es la falta de atracción sexual, o el bajo o nulo interés en la actividad sexual humana

Demisexualidad atracción sexual exclusivamente hacia personas con las que previamente se han desarrollado lazos emocionales fuertes, estables y/o de cierta duración

1 respuesta
Milky

#197 Si, y luego dice que incluso una vez creado ese vínculo no siempre surge la atracción, por lo que es una variación de asexualidad, coño.

1 respuesta
KaeliS

#198 Claro que no siempre surge ¿tú sientes atracción por todos los tíos que ves por ahí? Pues lo mismo es xD

Si realmente tienes dudas abre MP y te contesto a lo que quieras, no quiero hacer de esto un circo.

1 respuesta
B

#199 Hombre, yo si que siento atracción hacia mi pareja, y como deje de sentirla, hay un grave problema xD

1 1 respuesta
KaeliS

#200 No dejas de sentir. Simplemente no empiezas a sentir hasta que X

Una vez ahí de cara a esa persona eres normal, ya expliqué antes que cuando tuve pareja mi libido era muy alta por ejemplo

K

.

B

1
B

Yo creo que esto es lo que pasa cuando la gente en vez de ir al psicólogo/psiquiatra se mete en foros de internet.

Vitov

A pollazos te quitaba el demi

V

Si si mucho demisexual, pero luego el finde no hay polla que se te resista.

BluSpock

K

.

1 respuesta
NoRelaX

#208 Me temo que aquí pierdes el tiempo y sólo vas a leer gilipolleces.

B

MV Sexólogos nunca defrauda :)

Tema cerrado

Usuarios habituales