Soy enamoradizo ¿Es malo?.

Full_Royox

#12 ostia puta xD

B

Cuidate, dentro de unos años te veo con obsesiones.
Y veo que secuestres o violes alguna por el camino.

1 respuesta
B

Lo que te dejes en psiquiatras gastatelo mejor en putas.

Verás que te va a ayudar mucho más.

1 respuesta
Porimas

Madre mia que daño ha hecho el anime

SrEnigma

Puf, combate entre este y Maiki ya.

lebrilla

no, eres tonto.

drEk

Si te trata bien la psiquiatra es que quiere tema, ataca y nos cuentas

Overwatch

Opino igual que el resto, ve y dile a la psquiatra que te gustaria follartela, si te dice que no entonces te sacas la polla y le dices que te la coma, ya verás como se vuelve loca.

Hazlo y nos cuentas.

2 1 respuesta
X

#1 Te trata bien por interés.
Socializa o cambia psicóloga por prostituta, también tienen oídos y follas.

Slade_Wilson

#33 Se ha enamorado de la psiquiatra porque le escucha, imaginate de una puta si le come la polla.
Maiki 2.0

boogler

#32 no digas tonterías.

larkkkattack
tute07011988

Amo la cultura asiática, en especial la coreana, Japonesa y china.

Que te pajees con anime y Kpop e ir al Wok no es amar la cultura de esos países.

1 respuesta
boogler

#43 Si, me gusta su cultura. Me interesas sus idiomas, comidas y me gusta estar informado de sus noticias.

1 respuesta
Rtr0s

No es malo, es estúpido

tute07011988

#44 a ti lo que te gusta es pajearte como sea.

Estoico

#12

A

Joder, algunos parece que vengais al foro a desahogar vuestras frustraciones, sois a veces algo durillos xD

2 1 respuesta
Patriarca12

Di que sí, muchacho, esa es la actitud, ninguna mujer es fea por donde mea, ya todos lo sabemos.

1
B

#38 jaja... eso si esta receptiva, y si a ella le interesa.

Hay psicolagas que estan buenas.

Bomne
malakito

Peete en su cara después de haber comido algo contundente, liberarás todas tus hormonas masculinas y tendrás tu diosa esclava sexual digna de buen material de hentai/manwa/mierda picantona

Nadie usa esta técnica porque la gente se anda con remilgos, pero es una herramienta que viene desde antiguo, justo en la época oscura precolonbina. Creo que es lo mejor que salió de esa zona, la verdad. Te mostraría estudios que lo avalan, pero es mejor que pruebes y nos lo cuentes

1
wiFlY

Malo no pero ten cuidado.

LOL pero que hikimori ni que mierdas. Tu sigue sin salir a la calle que seguro que se arreglan tus problemas mentales.

#48 acaso lo dudas? Los hilos de maiki no fueron suficiente?

hDs92

Leyendo las respuestas aqui, ahora me estoy dando cuenta de que MV está llena de machos alfas duros de cojones.

Ay que me lol.

B

Una cosa es enamorarte con mucha frecuencia viendo lo bueno y lo malo y lo otro es "solo ver lo bueno en las mujeres". Te puedes enamorar mucho sin filtrar lo malo. Por ejemplo enamorarte a primera vista pero des-enamorarte porque la has visto fumar después.

K

Eso no es enamorarse, niñito.

Isilwen

#12 Realmente es una opinión. Y no, no eres enamoradizo, eres obsesivo y eso no cambia por mucho que hagas un ninja edit y hayas quitado lo de que te quieres zumbar a tu psiquiatra.

B

m toy partiendo la pollita

1 respuesta
B

#58 A ver

Usuarios habituales

Tags