Soy ESPAÑOL ¿A qué quieres que te gane?

Kyoski

Esto pasa por la juventud de ninis que se ha estado cocinando estos últimos 10 años, que si youtuber, que si pro player del lol, que si streamer, que si esto y aquello y blablabla a recolectar naranjos a Murcia os mandaba yo

2 1 respuesta
B

los que se fueron (suertudos) ahora no tendrán curro lavando platos si todo esta cerrado menudo futuro para la juventud y los viejos dicen que no quieren trabajar lo que no les dejan y con sueldos buenos menos

Fox-ES

#56 Si dijeras ''soy rico progreso'' pues vale te creo o no, me da lo mismo tú sabrás. Pero que un español no te acepta 1200€ de sueldo por una jornada normal no te lo crees ni tú.

He visto chavales desesperados por meterse al mar por dinero similar en un curro que te mata en vida.

Hiervan

Tampoco estamos tan mal, Nigeria está peor así que aún somos del primer mundo.

LaChilvy

España está lleno de ninis, como bien dicen algunos, muchos no quieren trabajar.

Y ya el tema de vivir de ayudas, da pa otro hilo.

2
intelntl

#8 Paga en condiciones y no rechazará nadie

1
wooper

También somos lideres en el trabajo sumerjido.

D4rKNiGhT

Pero no gobiernan los ultras hiper derechistas.

B
#8Centrate:

14 de los cuales una nos dijo que nos buscásemos latinos.

Pero pon las condiciones del puesto, porque suena a que estábais ofreciendo un salario para vivir decentemente en Tegucigalpa.

1
Y

El panorama de este país es desolador, la verdad.

Aunque, sinceramente, me es difícil no empatizar con esos chavales que prefieren "vivir la vida" antes que trabajar, cuando las opciones laborales, si es que las hay, son poco menos que esclavistas.

Pero bueno, qué rápido se nos llena la boca a algunos llamando vagos y ninis a los demás desde nuestra burbuja.

MaviFe

Hay que ser sucios rastreros y asquerosos para falsear los datos de esa manera como hace VoxPopuli. La situación ya es mala sin necesitar mentir.

1 2 respuestas
Nyulocka

#16 A ver si eran 1200 brutos xDD.

Nyulocka

#49

al final lo hicimos por ETT pagamos menos obviamente.

xDD.

Me imagino el contrato del conserje. Empieza a las 8 de la mañana, sale a las 22. Tiene que hacer la limpieza de 2 plantas, hacer el cafe, atender a la clientela, chuparos la polla y todo por 1200 brutos en el País Vasco.

2
B

no habrá más de 2 o 3 parados

C

porlomenosnomandanlosfachas.jpg

killerbruf

40% paro juvenil, el estado va a caer como un castillo de naipes y la clase política hablando de sus mierdas llevándose el 100% del sueldo calentito.

Enjoy.

1 respuesta
B

:D

Rivendel

#76 los jovenes no importan, mira la piramide de poblacion, los boomers van a votar para protegerse el culo siempre, ellos y sus trabajos y sus pisos, tu al para y a la ETT y a pagarles el alquiler.

ElJohan

Oh nooooo!!

Matraka4

Si el problema no son los salarios, el problema es que pagamos por lqas cosas lo que no valen xDxD

Plutonic

Nosotros queríamos irnos pero nos mandasteis los piolines...:new_moon_with_face:

1 comentario moderado
Ghamakhur

#61 ¿Y qué haces aquí escribiendo con tu tercera/cuarta cuenta y no levantando España? Por favor, manda ese informe social al gobierno para que ponga fin a esa generación descarriada.

MaviFe

#82 ni miento ni manipuoo yo utilizo una fuente oficial. Un besito. Pero veo que te alegras de que en este país la gente esté en paro.

Y si me mandan o me pagan por decir los datos por favor demuéstralo. Lo puedes demostrar y me borro la cuenta. Y sino te callas la boquita y dejas de acusar a los demás de lo que tu haces.

1 respuesta
2 comentarios moderados
_RUGBY_

#86 gracias Pedro jajjja y tb ha bajado los accidentes de tráfico , y el consumo de combustibles fósiles ! Oleh oleh

NoRelaX

Así que si somos un país de bares y cerramos los bares, la gente se queda en paro. Qué cosas.

2 respuestas
B

#88

#88NoRelaX:

Así que si somos un país de bares y cerramos los bares, la gente se queda en paro. Qué cosas.

Habrá que evolucionar y dejarse de tanto bareto.

B

#88 Te corrijo: El gobierno arruina a los bares, los bares no se cierran solos.

Ahora a comer piedras o libros de marx.

1 respuesta

Usuarios habituales