¿Soy fascista?

NigthWolf

Siempre me habia considerado de izquierdas, hasta llegar a estos tiempos modernos de hoy en dia en los que una sola opinion te puede encasillar facilmente y que hay miles de etiquetas para todo.

La cosa es que en cuanto a politicas sociales (y en otras vertientes) al parecer se me podria meter ahi, pero sin embargo en otros aspectos igual no tanto. Igual podria decirse que soy de centro, aunque lo que hoy conocemos como centro sea una puta broma, si es que lo hay (hehe).

A lo que voy. El caso es que me siento patriota, me gusta España, sus costumbres, su cultura, el exquisito idioma que tenemos (ideal para la filosofia, la historia y las letras en general), su clima, su diversidad de gente, su gatronomia y su idiosincrasia, lo que nos hace ser como somos y nos diferencia de otros paises en definitiva.

La cuestion es que hoy dia querer a tu pais parece ser considerado de fachas, que existas en uno de los mejores paises del mundo para nacer y que te sientas orgulloso de ello, es facha.

Pues bien, yo no elegi en donde nacer ni en que familia vivir, eso es cierto. Pero en cierto modo, tal vez la sociedad me condicione, pero nacer en un pais seguro, en donde no tengo miedo a andar por la calle (excepcion para barrios/zonas con seres de luz hehexd), que mis derechos estan asegurados legalmente, en donde tengo asistencia medica gratuita ante CUALQUIER circunstancia, con esta misma sanidad siendo envidiable en todo el globo (a menos que cagues lingotes de oro, entonces god bless America), con un clima TOP (quieres desierto? quieres nieve? quieres calor o frio? islas paradisiacas?), una gastronomia unica con tantos matices dependiendo de la provincia, que necesitarias casi toda tu vida para probarla toda, Y encima saludable.

En fin, son muchas cosas en las cuales España da mil vueltas a otras decenas de paises del "primer mundo".

Por que somos de los paises que peor consideracion tienen de ellos mismos cuando nos meamos en casi toda Europa? Es parte de nuestra forma de ser? Ningun extranjero va a hablar tan mal de su propio pais como lo hace un español.

Ninetails741

Si

WeFun4U

Si

_Electro_

Si

1
MaTrIx

Si, no y también

B

y sí, la etiqueta de "facha" ya pierde el sentido y mucho subnormal que la está usando sin ton ni son

Riocorvo

Ohhhhhh he sufrido un deja-vu

El otro dia en el foro otro con el mismo cuento...."Yo antes era de izquierdas pero ahora....."y nos mete la monserga sentimental y filo-coherente con la que convences al niño de 5 años para que coma verduras.

Tambien la moda esta en que es de izquierdas pero como todos son iguales y va a seguir mandando el ibex decido "Abstenerse"

Que no, que son trucos muy viejos, quedan 3 dias para las elecciones y estais muy nerviosos y desesperados xDDD

3 respuestas
ThOrKeMaD

Si. Y arriba españa.

B

No, no eres fascista, eres alguien que valora su país, y no va de moderno criticándolo.

Y a lo de fascista, para mi fascista es una cosa y lo demás es solo poner cosas donde no las hay.

Para mi fascismo es: persona o grupo de personas que quiere poner su idea a la demás gente a través de la violencia.

Lo demás es 'inventado' para discriminar y desprestigiar el pensamiento de otras personas, y lo ponen como fascistas para lavarles el cerebro, haciendo parecer que ese tipo de pensamiento es malo, cuando no es así.

1
NigthWolf

#7 Que diceh lokoh si yo he votado una vez en mi vida.

Si te rieh o no es cosa tuya. Yo solo siento curiosidad. Ni siquiera he abierto el thread con una intencion politica y ya vienes a encasillar. Esto es muy español tambien xD.

UnleasheD

#7 Tiene que ser muy jodido vivir con esa amargura xD.

1 respuesta
M

Abajo los fascistas y Arriba España!

Riocorvo

#11 jajaja si eso mismo me pregunto yo, cuando veo esas estrategias y esa bilis contenida xD

2 respuestas
K
Valdi23

se

sPoiLeR

Fascista total.

B

#7 Un saludo, eh.

#1 Preguntando te lo has buscado, sí.

UnleasheD

#13 No, independientemente del mensaje que crees que subyace, yo creo que una persona que piensa como el tiene que, por fuerza, vivir menos amargado que una persona que piensa que vive en un puto estercolero, como posiblemente hagas tú.

Lo de la bilis, parece un deseo de que a los demas les suceda lo mismo que a ti, por eso lo veo como amargura.

Puede que me equivoque, como seguramente me lo harás notar en tu próximo mensaje, pero sinceramente, no lo creo.

1 respuesta
Lexor

siempre he viajado mucho pero hasta que no vivi fuera no desarrolle un espiritu patriotico ni un amor hacia mi cultura.
El tema del fascismo es otra cosa bien distinta que realmente no tiene nada que ver

1 respuesta
Yahia

¿Te dejan afiliarte a VOX siendo china?

Riocorvo

#18 ¿Entonces si lo tienes tan claro, si eres tan adivino y sabes tanto de los demás a traves de una pantalla, que cojones me cuentas?

Yo la verdad que no creo que viva en un estercolero, sino en un pais que no esta limpio del todo, no por el pais ni el entorno fisico, sino que la suciedad esta en la mente de algunos sectores de la sociedad...

Pero vamos, tu a lo tuyo xD

1 respuesta
B

Si sebolla

UnleasheD

#21 Como veo, no me equivocaba. Gracias por hacerme ver tu error y tu limpieza de mente xD.

PEro no se yo si me parece bien que me llames adivino, y que se tanto de los demas, tras tu primer mensaje del hilo.

En fin, debeis de estar acostumbrandoos ya a ver en los demas lo que sois incapaces de ver en vosotros mismos y magnificarlo además. Curioso....

Por mi parte, he dado mi opinión de ti, con cada post se hace más firme. Espero que me permitas a mi hacerme una idea sobre ti cuando tú te la has hecho de #1 tan tranquilamente.

SikorZ

Yo opino como tú #1.

No hagas caso, la izquierda está rabiosa y además no concibe que una persona de izquierdas pueda ser también patriótica.

El día que haya un partido centro-izq sin miedo a enrgullecerse de nuestro pais (que razones tenemos) triunfará.

Aunque para eso quizás deba destruirse la izquierda actual y regenerarse tras cuatro años de trifachito.

actionchip

Si y No

NigthWolf

#19 Tu primer parrafo es totalmente lo que siento. Vivo fuera y estare muchos años viviendo fuera, he conocido a gente de paises que ni sabia que existian antes de venir y bueno... España... buff, a pesar de la mierda de politicos que tenemos, sigue sin poder destruirse a si misma xD, por decirlo de algun modo.

Joder, en serio, si no fuese por todo lo que rodea al ambito laboral y a las oportunidades de crecer, de aqui no se iba ni Peter.

2 respuestas
Serpentino

Yo en lo social soy convencional y en lo económico liberal pero soy anti monárquico y anti taurino y todo lo que tenga que ver con el maltrato animal pero creo que los españoles tenemos y debemos tener preferencia en ayudas sociales antes que uno de fuera, también odio la religión y si por mí fuese la prohibiría

Uno puede tener un criterio propio y no tener que catalogarse en algo, yo coincido con las feminazis en tema de el alquiler de vientres

Votaré a VOX porque haya mayor diversidad política pero he votado a Podemos en la anterior

tute07011988

Las ideologías no entienden de turra.

Riocorvo
#26NigthWolf:

si no fuese por todo lo que rodea al ambito laboral y a las oportunidades de crecer, de aqui no se iba ni Peter

Hombre la jodimos entonces, es que eso que dices lo piensa todo el mundo....La gente que despotricar de españa es simplemente por eso, tenemos buen clima, un pais seguro, buena gente, playas y paisajes para viajar, buena cultura.....¿Cual es el problema? El empleo, la economia, la precariedad ¿Y aun asi te parece poca y te parece que los protestan por ello no tienen razon o debieran callarse?

1 respuesta
tute07011988
#1NigthWolf:

Ningun extranjero va a hablar tan mal de su propio pais como lo hace un español.

No has conocido a un extranjero en tu vida

Usuarios habituales